Por qué dios no es judío.

Ang€lica

Militia est vita hominis super terram
Desde
31 Jul 2024
Mensajes
1.154
Reputación
2.046
Abro este tema porque he notado mucha confusión al respecto (sobretodo entre NS)
Que los judíos hayan escriro el A. Testamento no hace que Dios sea suyo y voy a explicar el por qué, con todas sus razones desde el Principio:

Los judíos como raza surgieron de Sem, hijo de Noé (los jovenlandeses también, pues son semitas) pero ANTES que Sem, existieron Cam (de quien descienden jovenlandeses e indígenas) y Jafet (de quien descendemos los europeos)

Todos los humanos tenemos como primeros padres a Adam y Eva, y descendemos de Set, de Enoc, de Matusalén, y de Noe a partir del cual la humanidad se ramifica en razas.

De Jafet descienden los rodanim (de la Isla de Rodas) Gomer (Alemanes, nórdicos, ingleses y caucásicos), Javán (griegos e italianos) y Tarsis, de quien descienden los tartesos (españoles y portugueses)


Aunque el Antiguo Testamento está escrito por judíos, las antiguas religiones paganas europeas (y del resto del Mundo) cuentan la misma historia de distinta forma, es el caso del Diluvio Universal, los caídos, los ángeles y demonios, la serpiente o el dragón. Esto es así porque toda la humanidad recuerda lo mismos hechos, pero al faltar palabra escrita, la tras*misión oral fue variando en algunos aspectos está historia.


El Nuevo Testamento es la constancia de la Nueva Alianza con la que Dios, al ser negado por los judíos escoge como nuevo pueblo a los cristianos, ya que ellos si pudieron reconocer a Dios en Cristo.


.
 
Y ahora voy a demostrar por qué Cristo NO es judío:

- Existe ANTES que el tiempo, porque es Dios (así lo dice S. Juan Bautista)
- Tiene el ADN de Dios creado por el Espíritu Santo, no tiene ADN de S.José.
- Nació dentro del Imperio Romano, y en Palestina, no en Israel.
- Se bautizo por el nuevo rito católico y predicó en contra de prácticas y leyes judías como la poligamia o la lapidación.
- Tomó en confesión a mucha gente perdonando sus pecados (lo que en el judaísmo era imposible)
- Instauró los Sacramentos católicos de la Comunión (última Cena) y la Extremaunción (a S. Dimas) ritos que nunca fueron judíos y siguen sin serlo.
- Incumplía el "Sabath" y desde su fin y Resurrección la fiesta de Dios se celebra en Domingo.
- Instauró su Iglesia en S. Pedro, primer Papa de Roma, puso nombres romanos a algunos Apóstoles y escogió a un romano (S. Pablo) como primer evangelizador de la Historia.
- Con su Sangre hizo pacto de Nueva Alianza, por medio de la cual el pueblo escogido son aquellos que creen en El, los cristianos.


.
 
Los primeros conversos cristianos eran romanos, griegos y rusos. Y de ahí se expandió al resto del antiguo Imperio Romano donde todos los ciudadanos eran romanos (de Alemania, Francia, Inglaterra, Polonia, Bélgica y España)

Ningún cristiano, era judío, (a excepción de algun converso) en su gran mayoria eran europeos, y tras la conversion de toda Europa, nació la Civilizacion Occidental, sus grandes imperios, y eclosionó la cultura haciendo brillar toda La Cristiandad en las artes y las ciencias.

Los judíos fueron expulsados en varias ocasiones de varios países cristianos por practicar la usura, la herejía y estar detrás de varios crímenes. Con lo cual se cumplió la profecía de Cristo sobre la destrucción de su Templo en Jerusalén y su diáspora por haber quedado malditos hasta que no se conviertan.



.
 
Yo creo q si fue judío, y cumplió con su palabra de darles un Mesías de encarnarse como alubio*, ahora no fue el q ellos querían. Es decir fue una prueba, a su soberbia. Y la fallaron al crucificarlo. Una vez resucitado ahí recién manda a los apóstoles a evangelizar a las Naciones. Pues su relación con el pueblo judío ya había acabado.
 
Yo creo q si fue judío, y cumplió con su palabra de darles un Mesías de encarnarse como alubio*, ahora no fue el q ellos querían. Es decir fue una prueba, a su soberbia. Y la fallaron al crucificarlo. Una vez resucitado ahí recién manda a los apóstoles a evangelizar a las Naciones. Pues su relación con el pueblo judío ya había acabado.

No era judío, era el Mesías que los judíos esperaban, pero El es Dios y existe antes que el Mundo.

Además ya lo dejo dicho: quien me niegue a mí delante de los hombres, Yo le negaré delante de mi Padre que está en los Cielos.

Y:

Mi Reino no es de este Mundo.


Los judíos tuvieron su oportunidad y la perdieron. Sólo quedarán 144.000 conversos tras el Juicio Final, así está escrito en el Apocalipsis.


.
 
Eligió encarnarse como alubio*, entonces era alubio*, rey de los judíos Mesías de los judíos. Eso acabo cuando le mataron. Ahí acabo la promesa q les hizo a Abraham, David, etc...

Luego claro q no es alubio* porque Dios está antes y después de cualquier religión y creación. Es el único increado.

Y su única iglesia es la Católica apostólica romana.
 
A los judíos les hizo la misma prueba q les hizo a los Ángeles por ejemplo, una prueba jovenlandesal, una prueba de humildad.
 
Eligió encarnarse como alubio*, entonces era alubio*, rey de los judíos Mesías de los judíos. Eso acabo cuando le mataron. Ahí acabo la promesa q les hizo a Abraham, David, etc...

Luego claro q no es alubio* porque Dios está antes y después de cualquier religión y creación. Es el único increado.

Y su única iglesia es la Católica apostólica romana.

No era judío, era el Mesiias esperado por judíos, por lo demás, me estás dando la razón.
 
A los judíos les hizo la misma prueba q les hizo a los Ángeles por ejemplo, una prueba jovenlandesal, una prueba de humildad.

Y fallaron, quedaron malditos en diáspora hasta que ocurra su conversión, como decía, de los 144..000 que quedarán en total de todas las tribus.
 
Primero deberíais saber si el Cristo existió como personaje histórico. Probablemente no fue uno, sino muchos, antes de algún reset. Seguramente los primeros cristianos, que eran los gnósticos, y que pusieron la simulación patas arriba y se los cargaron... meparto:

Nos lo cuentan a través de metáforas astroteológicas, pero es cierto que la casta sacerdotal judía fue la conspiradora y ejecutora, manipulando a la masa borrega, y quienes a cambio recibieron la recompensa del demiurgo pasando a ser la élite actual.
 
Eso es hacer un Dios a la imagen y semejanza del hombre.

Dios es uno y es el mismo para todos.

Es el ser humano a través de las mafias eclesiasticas que se erigen como intermediarios espirituales cuando no lo son, los que hacen esas distinciones absurdas para ganar adeptos a la causa... doh!doh!
 
Eso es hacer un Dios a la imagen y semejanza del hombre.

Dios es uno y es el mismo para todos.

Es el ser humano a través de las mafias eclesiasticas que se erigen como intermediarios espirituales cuando no lo son, los que hacen esas distinciones absurdas para ganar adeptos a la causa... doh!doh!

No se de qué hablas.

Cristo fundó su Iglesia en S. Pedro, que fue Papa de Roma, y la sucesión se lleva a cabo por tradición Apostólica. Así que fue Dios mismo en Cristo quién quiso que hubiese una Iglesia y una jerarquía en representación de Cristo.

Todo lo demás son elucubraciones tuyas.


.
 
Volver