¿Por qué dicen que el té va bien para la ansiedad?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Siempre he leído que recomiendan beber té verde para combatir los efectos de la ansiedad y nunca lo he entendido.

El té, hasta donde yo creo saber, lleva teína, que se llama así pero es exactamente lo mismo que la cafeína. Cuando he probado té verde no me sienta tan mal como el café porque debe llevar mucha menos cafeína, pero tampoco es una infusión relajante. Al revés, en todo caso será estimulante.

Lo mismo se aplica con el té matcha que si no me equivoco es té verde molido y concentrado. Será muy sano, pero es más estimulante todavía.

Salvando las distancias a una persona que tiene alterado el sistema nervioso no le dirías "tómate un café".

Las bebidas calientes son cancerígenas

La teina es igual de mala que la cafeína

Taluec

Tés, tilas, manzanillas, poleos, digestivos varios, valerianas... a mi siempre me surte el mismo efecto, ninguno.

Seguiré con el café que nunca me ha fallado.

Lo mejor para la ansiedad son dos palazos en las costillas, se te olvida todo

Lo que va bien para la ansiedad es la manzanilla (camomila), dos o tres bolsitas en una infusión.

El té, da MENOS ansiedad que el café, pero los dos son excitantes así que no hay salida, ansiedad si o si.

si lo dejas más tiempo empiezan a liberarse los taninos que son relajantes

tomar té a diario es malo, meas mucho, pierdes hierro

si lo dejas más tiempo empiezan a liberarse los taninos que son relajantes

tomar té a diario es malo, meas mucho, pierdes hierro

Una vez me pasé de tiempo con la bolsita metida en la taza, y cuando di un par de tragos me tiré toda la tarde con náuseas.

El té, como el café, y como muchas bebidas alcohólicas, tiene algo de realidad física y mucho de postureo

Si lo has probado y no te sirve para lo que tú quieres que te sirva, prueba otra cosa

Tú eres el señor, no el esclavo

PS: Ejemplo de postureo de té:

6e97ebe565163a13587a1ee2e429f881.jpg

PPS: Sí, a pelísimo

BwNQzF6CAAANmFN.jpg

El té, como el café, y como muchas bebidas alcohólicas, tiene algo de realidad física y mucho de postureo

Si lo has probado y no te sirve para lo que tú quieres que te sirva, prueba otra cosa

Tú eres el señor, no el esclavo

PS: Ejemplo de postureo de té:

6e97ebe565163a13587a1ee2e429f881.jpg

PPS: Sí, a pelísimo

BwNQzF6CAAANmFN.jpg

A ver, postureo. Yo diría sugestión. Un té bebido sin prisas, con cierto ritual, como parte de una rutina agradable, es sanísimo, como casi todo lo que hagas sin prisas, con cierto ritual, como parte de una rutina agradable.

Luego hay gente que sólo viven para subir fotos y videos de sus vidas de cosa, sea bebiendo té o haciendo pis. No hay relación directa.

Volver