¿Energéticos, antidepresivos y analgésicos naturales?

Si hablamos de Ibuprofeno te puedo dar respuestas concretas, pero tratándose de plantas y remedios naturales es difícil.
Comprensible, pero yo que se, a mi me encanta el jengibre, y entre otras cosas, te diria que aumenta el flujo sanguineo con todo lo que ello conlleva, yo lo uso como estimulante sustituto de la cafeina cuando ya han pasado las 5 de la tarde, para poder dormir sin taquicardia ni insomnio.

El mejor analgesico es la amapola. Si cae el sistema quien tenga unos frascos de laudano tendra oro puro

Seguro que existen muchos otros hilos en los que se da más info. Es digamos, la parte activa del cannabis, a la que le quitan el THC (lo llaman el componente 'lúdico'). El CBD supuestamente es lo que ayuda con los dolores, las migrañas, ayuda a relajar el cuerpo...

Cada vez hay más productos y más fabricantes. Lo venden puro disuelto en aceite: un botecito de 15% de concentración se te puede ir a los 80-100 euros tranquilamente.
10 ML
25%
19 EUROS

Para las dos primeras cosas del titular: piezas de Lego pisadas descalzo, olvidadas tras el niño jugar.

Para la última: grito tras pisar las piezas, haciendo retumbar la vajilla de Duralex.

La ashwaghanda, o como huevones se escriba, va bien para dormir largo y tendido, sobretodo si has abusado de la cafeína durante el día. Es de lo poco natural que venden en herbolarios a los que he notado un efecto percibible.

Volver