¿Por que despues del trabajo estoy hecho cosa?

Otro ULTRAMARICÓN.

De dónde han salido tantos gaiazos en un país de bestias sanguinarias?
shishi, Calópez, cúrratelo un poco. Queremos trolls de calidad.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pues eso:

- Me suena el despertados a las 6:30. Me visto, me meto fruta en una bolsa de plastico y a veces un yogur. Me tomo batido de vitc y magnesio con creatina, dos pastillas de omega3, dos de condroitina y msn y no se que mas...
- cojo bus a las 7... llego al curro a las 7:50, cafe...
- Paro a eso de las 11 para comerme la fruta, a veces llevo batido de proteinas.. otro cafe
- Como una tortilla francesa, o jamon serrano, o lo que sea, en un wrap de esos de fajita y sigo... otro cafe
- sigo currando hasta las 15:30 o 16h... segun el dia; a veces paro una hora para comer y me voy a comer por ahi... suelen ser noodles, arroz katsu o cosas asi orientales.
- vuelta a casa, llego a eso de las 16.30 o 17:30 segun el dia.

Llego molido, solo tengo ganas de echarme y dormir... me tumbo en el sofa como 30 minutos y estoy peor aun... me fuerzo mucho para ir al judo o a los hierros.

LA cosa es que despues, vuelvo de entrenar a eso de las 20h... y estoy bien, pero a veces me cuesta dormir mucho, o me duermo y me despierto a las 4... SIEMPRE a las 4...

y suena el despertados a las 6.30 otra vez...

A los que teneis curros de oficina os pasa?...

Es que no me extraña que la gente se haya visto y se vea todas las series porque es que no hay ganas de mas que tumbarse en la cama y ponerse a ver series...

¿como hace la gente esa que despues del curro, pues sale a hacer cosas... queda... se va al teatro y tal y no morir de sueño al dia siguiente?

PD: efectivamente, mi curro me aburre.

El curro de verdad me mata... me molaria dedicarme al judo y tener un gym, pero claro... españa no es pais para tener negocios pequeños.

-No es mala hora para levantarse. Pero, ¿a qué hora te acuestas?

Personalmente me encuentro mejor físicamente y con más energía si duermo de 22:00 a 4:45, lo que viene a ser 6 horas 45 minutos, ponle 6 horas y 30 minutos quitando lo que tarde en dormir. Para mí es lo óptimo. Si duermo 8 horas o más me levanto cansado, con dolor de articulaciones, con la nariz taponada... Además, trasnochar me destroza, si duermo después de las 23:30... lo noto, estoy machacado.

-Esos mejunjes no son buenos. Personalmente me siento peor cuanta más química tomo.

-El café está bien, siempr que no se abuse.

-Veo comida de mala calidad o falta de protes, carne con su grasa.

-Los entrenamientos conllevan desgaste, que aunque no lo notes en el momento, incluso que estés mejor, se te acumula para el día siguiente, por eso llegas molino por la tarde, que es justo cuando más se nota el desgaste de un día para otro.

Volver