Tanto que os pone ubuntu y mint. Esto que voy a poner es de un medio de ubuntu
usuario desconocido whoopsie en el instalador,
Estoy decepcionado, esperaba que esta versión eliminara el error Whoopsie.
¿Quién quiere una distribución con un troyano integrado?
Descargué la ISO, las comprobaciones de PGP se actualizaron en una memoria USB y verifiqué que todas las sumas md5 estaban bien.
Ya era hora de que se deshicieran de este error.
vulnerabilidad de desbordamiento de enteros whoopsie (CVE-2019-11484)
Verifique syslog y dmesg en el instalador en vivo antes de instalarlo si esto le molesta.
Las instrucciones de eliminación para la versión de Ubuntu no funcionan.
No ha habido cambios visibles en Linux Mint durante años. Siempre pequeños parches. Mint debería innovar y mejorarse en la interfaz. ¡Debe mantenerse al día!
Linux Mint 21.3 is now available to download — the first version to offer Wayland support in the Cinnamon desktop. ***owing a successful bout of
www.omgubuntu.co.uk
A partir de eso empieza una discusión entre usuarios.
Pero ahora hablemos de su progenitora. Ubuntu
You can now upgrade to Linux kernel 6.5 in Ubuntu 22.04 LTS — no PPAs, additional repos, or edge packages required. Ubuntu routinely back-ports newer
www.omgubuntu.co.uk
Nuevo kernel en ubuntu 22.04. Los usuarios reportan numerosos problemas. Fallos en aplicaciones o peor rendimiento
Un amigo y yo hemos tenido graves problemas de arranque después de 6.5.0-14. Mainlining fue un gran error, no estaba listo; ambos paralizan el bluetooth y luego se ponen a trabajar en nuestras pantallas Nvidia. Está en una situación que puede justificar una reinstalación total.
Prácticamente bloqueé mi PC. El controlador Amdgpu en 6.5 parece completamente roto. Finalmente logré que la pantalla de grub volviera a 6.2 y eliminó el kernel. ¿Malas pruebas?
Mi computadora portátil ya no puede ver mis computadoras de escritorio a través de mDNS en 6.5. Tuve que volver a 6.2 para poder acceder a RDP a través del nombre local.
Volví a 6.0.2 después de la actualización porque el kernel no funciona correctamente con los controladores de mi tarjeta de video nvidia fermi (390.35). Pude ejecutar los efectos, pero la configuración de resolución de pantalla simplemente no estaba ahí, aparte de aquellos con una relación de 4:3. Así que pregunto que los controladores de controladores relevantes aún no se han escrito.
La lista sigue
You can now upgrade to Linux kernel 6.5 in Ubuntu 22.04 LTS — no PPAs, additional repos, or edge packages required. Ubuntu routinely back-ports newer
www.omgubuntu.co.uk
la distro más user-friendly o con mayor soporte tiene esos problemas en su lts. Si los usuarios son unos manazas, tenemos la queja de Valve sobre el steam que mete Canonical en Snap
Canonical may be ramping up its efforts to improve the Ubuntu gaming experience — yasss — but it seems their Steam snap package is causing a few headaches
www.omgubuntu.co.uk
Da muchos errores y ellos recomiendan la versión en deb. La otra es problema de ubuntu.
Siguen disfrutando en linux de problemas con los paquetes, aplicaciones o kernels que dejan el sistema peor que antes.