¿Por Qué Debe Ser Destruida Venezuela?

Pues en cuba se mueren de hambre, tanto y más que en Venezuela. Y por ue les da Venezuela 100 mil barriles de petróleo, creo que eran, a cambio d elegancias, profesores comisarios y demás, que si no...

Cuba entre que les soltó la mano Rusia y hasta que no s ella dio Venezuela Se Mirian de hombre en los 90. Ahí si le vieron las orejas al lobo y permitían la empresa privada(paladares) eso de que no hay privada, yo conozco empresas al 49 o al 50% con el gobierno cubano, que es para orates porque el gobierno se queda con todo, pero gente de españa ha invertido allí y de otros países.

Tú en cuba no habrás estado nunca, claro, yo sigo teniendo familia allí.

En Cuba se mueren de hambre... En Guatemala, Honduras y México son todos ricos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Porque se han empeñado en mantener la fruta democracia y la libertad de empresa, el monopolio del suministro de alimentos lo tiene La Polar, que naturalmente acapara productos a conveniencia de la derechona gusana, como los bolivarianos son muy democraaaticos, no hacen lo que debieran hacer, lo que hizo Fidel.

no te olvides del embargo comercial y del imperialismo yanqui y de que la culpa siempre es de los de afuera.
 
Volver