¿Por qué creéis que tenéis un espíritu inmortal?

Si tú no crees que tienes un espíritu, me parece muy bien.
Yo creo que yo si lo tengo.
El segundo quote no es mío, creo que te has equivocado al ponerlo.

En serio; usted cree que cuando palmamos hay un alma, que sale volando como un pajarito...??; cree que tiene algo etéreo en su interior, que está vivo....??

Mire vuesa merced, que no son almas, sino intercambio iónico a través del agua y de los tejidos; un bonito baile de millones de elementos quimicos, hábilmente combinados, interactuando continuamente para que sus órganos funcionen!!; se llama Bioquimica, no Alma.

Si usted se molestara en leer ciencia en vez de chorradas esotéricas, vería fascinada por ejemplo, como un riñon, es la obra más perfecta de ingenieria que jamás se pudo soñar: fluidos entrando y saliendo a través de membranas con una precisión milimétrica y conservando la presión atmosferica exacta en cada punto y compartimento,todo ello regulado por biocatalizadores,hormonas, que controlan la absorción de electrolitos, etc etc...; hágame caso, y abandone el esoterísmo o le embotará la mente.

:)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Perdona UNTROLL, pero tú debes vivir en otro país y en otra planeta distinto del mío.

En el que vivo en educación únicamente una tendencia, el "progresismo" o "sociatismo" es el único que está implantando sus ideas en educación:

-Temas tras*versales en todas las asignaturas (pacifismo jovenlandesalista=americanosmalos, ecologismo y feminismo). ¿Y si yo no quiero ideas feminista radicals para mis niños? ¿Y si racionalmente no creo en el cambio climático?

-Asignatura de Ética obligatoria. Más de lo mismo, es una profundización de nuevo en esos temas tras*versales. Eso sí, ahí les salió el tiro por la culata, pues la orientación dependía

-Educación para la ciudadanía. Más ideas de sociatas orientadas únicamente a adoctrinar y perpetuarse en el poder. ¿Por qué es de "buenos ciudadanos" sólo lo que ellos piensen? ¿No es un buen ciudadano un reaccionario de toda la vida? ¿Tampoco lo es un independentista radical?

-El cambio social y de género. Más ideas feminista radicals. ¿Por qué inculcar que lo moderno y "chachiguay" son sus ideas? ¿Es chupiguay la presunción de culpabilidad para el hombre en ciertos casos?

Y fíjate, salvo la última todas las anteriores son OBLIGATORIAS. La asignatura de Religión es optativa y no cuenta en el currículo. Y mira que yo también la eliminaría en este país de analfabetos con 0 premios Nobel en Física, Química, Economía, único casi con lenguas romances en que no se estudia latín y donde el 90% de la población no habla otro idioma.

.

Completamente de acuerdo; de todas maneras, siempre he sostenido, que no se deben inculcar estudios de Religión o religiones en el jóven sin antes tener unas someras nociones de Antropología general, al igual que ocurre con la Quimica;para entender las leyes que rigen las disoluciones, se debe comprender ántes la estructura del átomo. La abstracción de ideas, siempre lleva un camino y una metodología.

Es por lo que creo, que se debería impartir nociones de Antropologia, ya que mediante el estudio holístico y global del ser humano, a través de la infraestructura y la estructura, para llegar a la superestructura (religion); y de ésta forma saber la naturaleza de la misma.

En lo concerniente a la "educación para la ciudadanía", pues, lo aceptaré por imperativo legal, pero a mi hijo le daré unas coordenadas "reales", no la que le quieren dar esa caterba de sucios traficantes analfabetos, oseas: los politicos.

Saludos.

Volver