Por qué Calópez ha cerrado el foro de cobi19 pero no cierra el foro de Criptomonedas (estafas piramidales)?

También el ladrillo.
Un sistema por el que el 50% de la.red se tiene que poner de acuerdo en que has comprado una barra de pan, que sólo puede procesar una docena de tras*acciones por segundo y que no se admite como forma de pago en ningún comercio.

Que podría salir mal

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Con oro tampoco compras el pan, ni con acciones de apple ni de Tesla meparto: meparto: meparto:
Veo que te cuesta entender lo que es una reserva de valor , pedazo de estulto.

Por cierto, no solo se acepta en comercios, sino que hay un país entero que lo acepta como moneda legal, algo que no ocurre con ninguna de las otras reservas de valor roto2

Pero seguro que tú, que eres un usuario del 2010, sabe más.
Un usuario que, de haber leido el foro atentamente, en vez de escribir platanodas, desde hace 11 años, podría haberle echado 20 euritos a eso de la estafa ponzi de Bitcoin, que por entonces estaba a 0,08 dolares

BTC 2010-----> 0,08 $
BTC 2021-----> 58.000 $

Tus 20 euritos del 2010, serían hoy 250 BTC, unos14.000.000 de euros roto2

Pero no, a cambio, hemos de hacer caso a tu sabiduría, que te ha hecho perder la oportunidad de tener tu vida y la de 3 generaciones de los tuyos, solucionada. Un usuario que ha tenido aparcado el tren de Bitcoin por 10 años, en su fruta cara. Y aquí estás...dando muestra de tu saber hacer, de tu excelso saber. No te da verguenza??? paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Sé que debe doler un huevo.
Pero lo peor de todo, es que va a seguir doliendo.
Y veo que tienes mucho que aprender aún, y mucho barro que tragar.
Sé fuerte. Un abrazo,

Hay varias posibilidades, y esa que mencionas es una de ellas. Ensayo de aceptación, o ensayo de funcionamiento del software.
Ensayo de aceptación no creo, porque las monedas digitales de los bancos centrales equivalen al fiat y su aceptación será la misma que la del fiat.

Con oro tampoco compras el pan, ni con acciones de apple ni de Tesla meparto: meparto: meparto:

Por cierto, no solo se acepta en comercios, sino que hay un país entero que lo acepta como moneda legal, algo que no ocurre con ninguna de las otras reservas de valor roto2
Y a El Salvador no le aplican sanciones los USA?
No es sospechoso?

Y a El Salvador no le aplican sanciones los USA?
No es sospechoso?

Y por qué iba Usa a sancionar a El Salvador?
Usa es el país con mayor capacidad de minado del mundo actualmente.
Se sancionará a sí misma?

Dicho lo cuál, a Btc le da igual lo que hagan los gobiernos.
No depende de ellos, ni de los Bancos Centrales. Es autónomo y no tiene un CEO al que encarcelar...o sancionar.
No pueden hacer nada. Criticarlo, meter miedo, decirte que es una estafa, que no lo van a permitir, que bla bla bla.

Es matemáticamente perfecto. Y sigue los preceptos económicos de la limitación a la expansión cuantitativa de la escuela austriaca.
Es una bofetada a keynes, a friedman, al gasto público, a la no acumulación de capital, al intervencionismo, a la inflación que genera todo ello.

Hay mucha información al respecto.
Solo hay que tener interés en leerla para saber al menos lo que se critica.

No pueden hacer nada. Criticarlo, meter miedo, decirte que es una estafa, que no lo van a permitir, que bla bla bla.

Es matemáticamente perfecto. Y sigue los preceptos económicos de la limitación a la expansión cuantitativa de la escuela austriaca.
Es una bofetada a keynes, a friedman, al gasto público, a la no acumulación de capital, al intervencionismo, a la inflación que genera todo ello.

Hay mucha información al respecto.
Solo hay que tener interés en leerla para saber al menos lo que se critica.

¿Que no pueden hacer nada? Lol.
Lo cierto es que no están haciendo nada. Incluso lo están fomentando. El futbolista Iniesta haciendo publicidad de criptos el otro día y resulta que Binance le había pagado. Anda, no me jorobes.

Señores , vayan pasándose a los grupos de resistencia locales de Telegram . Cualquier día nos chapa el foro la canalla globalista. Vayan buscando contactos cercanos y diseminándose . Somos guerrilleros . Nos tenemos que perder en la sierra porque el campamento en donde hemos vivido tantos años , cualquier día nos lo atacan . Bueno, atacar no dejan de atacarlo todos los días . Yo creo que corremos el peligro serio de que nos "bombardeen el campamento" . Somos la Resistencia . Hemos resistido con el teclado en la mano que era lo que teníamos a mano . Dios sabe lo que tendremos en el futuro para poder seguir defendiéndonos.

Pero seguro que tú, que eres un usuario del 2010, sabe más.
Un usuario que, de haber leido el foro atentamente, en vez de escribir platanodas, desde hace 11 años, podría haberle echado 20 euritos a eso de la estafa ponzi de Bitcoin, que por entonces estaba a 0,08 dolares

BTC 2010-----> 0,08 $
BTC 2021-----> 58.000 $

Tus 20 euritos del 2010, serían hoy 250 BTC, unos14.000.000 de euros roto2

Pero no, a cambio, hemos de hacer caso a tu sabiduría, que te ha hecho perder la oportunidad de tener tu vida y la de 3 generaciones de los tuyos, solucionada. Un usuario que ha tenido aparcado el tren de Bitcoin por 10 años, en su fruta cara. Y aquí estás...dando muestra de tu saber hacer, de tu excelso saber. No te da verguenza??? paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Sé que debe doler un huevo.
Pero lo peor de todo, es que va a seguir doliendo.
Y veo que tienes mucho que aprender aún, y mucho barro que tragar.
Sé fuerte. Un abrazo,
Burbuja.info se creó para anticipar la burbuja inmobiliaria y el esquema ponzi generacional que supuso.

Eres tú el que estás meando fuera del tiesto. Las criptos, no son más que otro esquema ponzi que no se sustenta en nada. Ni el oro ni el ladrillo se comen, mucho menos un Bitcoin. Menos aún cuando a la vuelta de la esquina tienes computadores cuánticos que romperán el algoritmo, pero nada, confía que sacaran un nuevo algoritmo resistente a ello y que habrá.un fork sin problemas de trasvase ni nada y mineros con ordenadores cuánticos en casa para validar tras*acciones...

Entiendo que no tengas jovenlandesal y que te dé igual que haya gente que vaya a perder su dinero, pero es que entonces este no es tu foro. Foroestafadores es lo tuyo.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Parece que "los de arriba" le han dado un toque para que silencie a los antivacunas, pero ¿por qué no le dan un toque para que silencie a los criptómanos?
No se supone que las criptos van a destruir "El Sistema"?

¿Y por qué los mass cosa nos bombardean con que tenemos que comprar criptos?

NO HOMBRE, NO..... meparto:
Está resentido porque se ha dado cuenta de que el 99% de foreros usamos ad-blockers, no se esperaba tanto.

Ahora obliga a la gente no registrada (que mayoritariamente busca información sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo), a darse de alta (nueva colección de correos electrónicos).

ESTÁ REVENÍO

NO HOMBRE, NO..... meparto:
Está resentido porque se ha dado cuenta de que el 99% de foreros usamos ad-blockers, no se esperaba tanto.

Ahora obliga a la gente no registrada (que mayoritariamente busca información sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo), a darse de alta (nueva colección de correos electrónicos).

ESTÁ REVENÍO
Jajaja. El autor de esas viñetas es el mismo de las viñetas de Ayn Randiano?

Volver