시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
No sé, prueba, ¿estás segura? mira que igual te haces daño, lo de cintura para arriba nunca se te ha dado demasiado bien.
Pregunta tú a sensicooper y compañía si quieren que rebusque post sobre relaciones personales, que se me da muy bien. Y quedan en las citas, por mucho que se inmole.
Además de las citas ¿se vale divagar sobre haceis vosotros acerca de supuestas relaciones entre foreros? Ella lo hizo y mucho, de forma soez, acerca de mí, pero fue creerse ella mencionada y banearme.
Vuestra jeta es inmensa.
Y los muertos...¿hablamos de todos? Si tú te explayas impunemente de esa forma con los muertos de los demás igual ahora debes una disculpa al que linchasteis por hacer lo mismo que tú o menos(no le recuerdo hablando de burradas como "berzas putrefactas" aunque sí otras cosas inoportunas)
Y si la señora que tanto reivindicaba lo de la privacidad de los post borrados resulta que está por otro foto poniendo las fotos privadas(de su miembro viril, su ojo ciego...) que borró un forero...¿puedo yo publicar el pantallazo de su post PÚBLICO con sus MP que luego ella borró?ienso:
¿O la sensibilidad y la ética es solo para vosotros?
No veo ante tus post de la progenitora muerta a los sensiforeros diciendo esto que dijeron la otra vez:
Iniciado por chris9030
Maldito poco agraciado.
Hay que ser rastrero e me gusta la fruta para insultar a alguien que no se puede defender.
Me das más ardor de estomago del que alguna vez te puedas llegar a imaginar.
Eres un augusto triste y patético...qué lamentable tiene que ser tu propia existencia para vanagloriarte de insultarla a ella.
Qué machote eres......inmundicia, sarama, despojo.
Última edición: