Corrupción: ¿Por qué aún no se ha baneado a Topo Estepario?

No sé, prueba, ¿estás segura? mira que igual te haces daño, lo de cintura para arriba nunca se te ha dado demasiado bien.

Pregunta tú a sensicooper y compañía si quieren que rebusque post sobre relaciones personales, que se me da muy bien. Y quedan en las citas, por mucho que se inmole.
Además de las citas ¿se vale divagar sobre haceis vosotros acerca de supuestas relaciones entre foreros? Ella lo hizo y mucho, de forma soez, acerca de mí, pero fue creerse ella mencionada y banearme.
Vuestra jeta es inmensa.

Y los muertos...¿hablamos de todos? Si tú te explayas impunemente de esa forma con los muertos de los demás igual ahora debes una disculpa al que linchasteis por hacer lo mismo que tú o menos(no le recuerdo hablando de burradas como "berzas putrefactas" aunque sí otras cosas inoportunas)

Y si la señora que tanto reivindicaba lo de la privacidad de los post borrados resulta que está por otro foto poniendo las fotos privadas(de su miembro viril, su ojo ciego...) que borró un forero...¿puedo yo publicar el pantallazo de su post PÚBLICO con sus MP que luego ella borró?:pienso:
¿O la sensibilidad y la ética es solo para vosotros?

No veo ante tus post de la progenitora muerta a los sensiforeros diciendo esto que dijeron la otra vez:
Iniciado por chris9030
Maldito poco agraciado.
Hay que ser rastrero e me gusta la fruta para insultar a alguien que no se puede defender.
Me das más ardor de estomago del que alguna vez te puedas llegar a imaginar.

Eres un augusto triste y patético...qué lamentable tiene que ser tu propia existencia para vanagloriarte de insultarla a ella.

Qué machote eres......inmundicia, sarama, despojo.

Última edición:
531396_483973334948060_1017409104_n.jpg

Goodbye, señor borrador a la carta:
PIDO EL BORRADO DEL ANTERIOR POST, el del señor Taliván.
Motivos:
-Porque es un "trolleo" a mi hilo.
-Es una alusión ofensiva
-"posteo repetitivo", ha puesto lo mismo en el hilo del baneo de Topo.
-este señor pidió que sacasen de su hilo los post que le molestaban, luego como me molesta su post quiero el suyo fuera.

Espero el mismo trato para todos.

Bueno, Taliván, ¿vas a poner más fotos?
No me las cambies, hombre, que me haces editarlas en tu hilo.:ouch:
¿Vas a pedir otra vez a moderación que acuda a borrar post para dejar tu hilo a tu gusto?

No hay problema, majete.
Ya abrirás tu hilo y te lo pondré allí cuando lo abras.
Espero que entonces tengas el mismo sentido del humor del que hablas en las fotos que estás poniendo.

No es que parezca nada nuevo ni grave lo que haces . Solo me resulta curioso que justo tú , el que ha hecho sacar post de su hilo venga a este para no decir nada.

La cito para cuando abras tu hilo...
http://www.curiositiesbydickens.com/...e-of-humor.jpg
http://www.curiositiesbydickens.com/wp-content/uploads/sense-of-humor.jpg

Última edición:
Ah, pues que se quede cerrado. Ya abrirá otro, algún otro usuario, y yo estaré muy gustoso de colaborar. :D

Usted sólo conoce el lado malo de Internet, no el lado comunicativo, constructivo, de colaboración y de tolerancia. Y se ve claramente que no lo conoce porque es incapaz de ver la vida de esa forma.

La remito a este enlace, en el que encontrará un mensaje ilustrativo, que considero necesario para toda la humanidad:

http://www.comedyhere.com/wp-content/uploads/2012/03/sense-of-humor.jpg

Última edición:
Ah, pues que se quede cerrado. Ya abrirá otro, algún otro usuario, y yo estaré muy gustoso de colaborar. :D

Usted sólo conoce el lado malo de Internet, no el lado comunicativo, constructivo, de colaboración y de tolerancia. Y se ve claramente que no lo conoce porque es incapaz de ver la vida de esa forma.

La remito a este enlace, en el que encontrará un mensaje ilustrativo, que considero necesario para toda la humanidad:

http://www.comedyhere.com/wp-content/uploads/2012/03/sense-of-humor.jpg

Ay, que me parto...:XX:

Que se quede cerrado.:ouch:

Qué pasa, ¿para tu excmo hilo no valen los mismos dibujitos tan chulos que pones aquí?
El primero para tí es humor ¿con lo que pones subrayado?Para mí es una especie de insulto que además pones repetido en dos hilos. Dudé entre reportarlo o devolvértelo. Estoy harta de ese tipo de insinuaciones gratuítas acerca de la vida personal como arma de ataque en el foro.
Y de los otros insultos que tenías subrayados.

Los dibujitos son tuyos, tendrán una mínima calidad, ¿no?:pienso: A tu "altura".
Hasta te los está thankeando la evaluadora de calidades humanas.
¿Y no los quieres?:´(
Sabes que tu hilo lo he respetado siempre(salvo la última vez que he CONTESTADO a otros) y he entrado para lo que pone el hilo. Pero si me vienes con estas...te pago con lo mismo.
No me sueltes el rollo del humor, pues ese rollo te lo puedes aplicar tú para tu hilo, ya puestos.

¿Y qué narices cuentas ahora de mi forma de ver la vida y asuntos de los que no tienes ni fruta idea? Igual si los supieras te caía la cosa en la boca. Pero no me da la gana explicarte nada.
Y qué sabrás tú de qué conozco yo de internet además de este foro.

Qué manía de hacer de adivinos de pacotilla.

Estos 2 usuarios dan las gracias a Taliván Hortográfico por su mensaje: chris9030, Juan Pérez

Y en el otro hilo:
Estos 11 usuarios dan las gracias a Taliván Hortográfico por su mensaje: Afilao, Amy Farrah Fowler, artemis, chris9030, guerea, Igualdad 7-2521, Inferno, Juan Pérez, Mimolette, ramiro, y punto pelota

Ante tal éxito del artículo se lo he dedicado a las mujeres que lo han thankeado, por si lo quieren enmarcar.:X

artculoqueencantaponysa.jpg

¿Y los thanks? :eek:
¿Aquí no? Uy, uy...:´(

Última edición:
Mis ponisas quee han salido en los papelesSSS de la siken, pero que guapas que son.

Goodbye, señor borrador a la carta:
PIDO EL BORRADO DEL ANTERIOR POST, el del señor Taliván.
Motivos:
-Porque es un "trolleo" a mi hilo.
-Es una alusión ofensiva
-"posteo repetitivo", ha puesto lo mismo en el hilo del baneo de Topo.
-este señor pidió que sacasen de su hilo los post que le molestaban, luego como me molesta su post quiero el suyo fuera.

Espero el mismo trato para todos.

Aquí Suso, cuando guiado por su buen corazón, fué a liberar a todas las baneadas, en mitad del rescate, abrió la celda de Siken......

410_6.jpg

Creo que Suso y las liberadas hasta ese momento, aún no se han recuperado de la impresión.

Última edición:
Volver