시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Se te ha olvidado mencionar los tropecientosmil insultos previos que he tenido que aguantar de tu aliade particular, ese espantapájaros que tieenes que apartarte del ojo ciego cada vez que la naturaleza, superando tu enfermiza amenorrea, te recuerda que eres mujer. Sin contar con el otro tragapises con el que completas el mongotrío, que también tiene una fijación por mí harto sospechosa.
Aún así mantengo mi propuesta de que tú y yo quedemos para que me la comas.
Me importan una cosa los insultos previos de otro forero, a los que tú contestas con burradas mayores y con eso que cuando quereis es un tabú y montais un drama mayúsculo.
Tú me insultas a mí y no contesto igual.
Y hay antecedentes de hilos creados por vosotros solo para provocarme, así que no me vengas con cuentos.
Yo tengo sanciones flanderianas en post en los que encima estaba contestando a algún insulto. Por esa especialidad de Jarol de sancionar posteo repetitivo o lo que se invente a demanda de los ponys(que salvo en una ocasión son los han estado siempre por medio en mis sanciones)
Y pese a que no era el verdadero motivo hasta hubo quienes dijeron que era justo el baneo por el tag en el que ponía entre asteriscos pu**lla, lo cual se lo llama cooper a sí misma y además lo copié del otro tag.
Pero ahora tienen un reporte , para probar su coherencia, si no normalmente ni lo reportaría, de un tag que me llama p*ta y no han baneado a nadie. Si lo hicieran los mismos que criticaron mi "insulto" lo llamarían flanderada. Así funcionais, pedazo de jetas.
Yo baneada por un insulto con asteriscos o por una razón de fondo más surrealista y rebuscada todavía y tú insultando madres , diciendo guarradas y lo que te da la gana.
Moderadores, os recuerdo algunos de los otros post que tiene reportados este "señor". Solo algunos, pues como dije ni llevo la cuenta.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6935385-post2250.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6937342-post2276.html
Post thankeados entre otros por la señora defensora de la "dignidad, la calidad humana, bla,bla, bla"
Y más sobre le tema tabú:
Cita:
Iniciado por Topo estepario
¿Tu no tenías que cambiar de fosa a tu progenitora? Pues ale, circula patán.
Cámbiese la palabra "progenitora" por "Rita" y seguro que se monta una tragedia de dimensiones incalculables.
Porque ellos deciden qué muertos , familiares y foreros en general son dignos de respeto.
Última edición: