Corrupción: ¿Por qué aún no se ha baneado a Topo Estepario?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Siempre me he opuesto a los hilos contra algún forero, pero el caso de este ya es el colmo. Se han usado todos los trámites reglamentarios, multitud de reportes de post objetivamente sancionables, el hilo de reportar a los moderadores, etc...¿qué más se puede hacer?
Y su prepotencia, la chulería con la que pasea su impunidad es un insulto a los demás foreros.

El mismo moderador que acudió de URGENCIA a banear a uno por llamar iluso a una compi suya de pandilla pese a haber dicho que ya no moderaba en Guardería ha acudido ahora a BORRAR post del insultador, pero no a banear.
Y este "señor" tiene tantos reportes que ni llevo la cuenta.
En un hilo su excusa es que el otro empezó a insultar, y es cierto. Pero ¿no eran sagrados los muertos? ¿no sabe contestar a insultos de otra forma?
Y YO no le he insultado pero ayer se dedicó a decirme de todo, ¿qué excusa tiene para su comportamiento?
No me venga moderación con que lo han sancionado, que a mi me han sancionado solo por decir "vete a la cosa", y la suma de burradas de este llega para banearlo durante un año, no sanciones de un puntito.

Aprendí algo de la señora Chris la que guarda muchas cosas: a guardar los post conflictivos por si los borran,porque ELLA dice que aunque los borren si los ha citado los puede reportar. Eso sí: lo que ella borra que no lo cite nadiee, que te reporta por violar su privacidad(jo, jo, pero bueno, lo de esta da para otro hilo)

Pues bien, yo los he guardado, así que repito los post. ¿Tengo que repetir los reportes?

Dados los antecedentes del exquisito respeto a los muertos de foreros y BANEOS hasta por solo mencionarlos, me parece IMPRESENTABLE leer esto y que quede IMPUNE. Mas los otros post de tipo soez y con insultos que tiene reportados.
Pido la misma sensibilidad para todos.
Y aunque estuviera viva esta progenitora me parece lo bastante insultante lo que dice, para mí ni es cuestión de si está viva o muerta. Pero para LOS CRITERIOS DE LOS PONYS Y TODOS LOS TEATREROS QUE HAN MONTADO DRAMAS POR MUERTOS esto sería considerado MUY GRAVE, ¿no?

<table class="ecxtborder" id="ecxpost6929581" style="line-height: 17px; font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; font-size: 13px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2; text-indent: 0px; text-tras*form: none; white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-tonalidad: rgb(209, 209, 225); tonalidad: rgb(0, 0, 0); " cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%" align="center" border="0"><tbody style="line-height: 17px; "><tr style="line-height: 17px; "><td class="thead" style="line-height: 14px; font-weight: bold; font-size: 11px; font-family: tahoma, verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; background-tonalidad: rgb(92, 112, 153); tonalidad: rgb(255, 255, 255); padding: 4px; background-position: 0% 0%; background-repeat: repeat no-repeat; "> #389 (permalink)
ImageProxy.mvc
04-ago-2012, 14:57
</td></tr><tr style="line-height: 17px; "><td class="ecxalt2" style="line-height: 17px; font-size: 10pt; background-tonalidad: rgb(225, 228, 242); padding: 0px; "><table style="line-height: 17px; " cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%" border="0"><tbody style="line-height: 17px; "><tr style="line-height: 17px; "><td style="line-height: 17px; font-size: 10pt; ">Topo estepario
ImageProxy.mvc

Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
</td><td style="line-height: 17px; font-size: 10pt; " width="100%">
</td><td style="line-height: 17px; font-size: 10pt; " valign="top">Fecha de Ingreso: 14-febrero-2008
9.989 Agradecimientos de 3.244 mensajes

</td></tr></tbody></table></td></tr><tr style="line-height: 17px; "><td class="ecxalt1" id="ecxtd_post_6929581" style="line-height: 17px; font-size: 10pt; background-tonalidad: rgb(245, 245, 255); ">Cita:
Iniciado por Thor
Date el piro del foro ya, no vales más que para insultar a las mujeres con cobardía y hacer el indio entre tus multis, además de una fruta llorona, la cosa te rezuma a ti hasta por las orejas, zascandil.

También insulto hombres, me trabajan lingüisticamente el perineo de la misma forma un iluso que una iluso , hago a pelo y a pluma, en cuestión de calificar, soy bisexual, Leirepajino de los huevones. El día en que te mires la bragueta y veas a Lucía Etxebarría amorrada a tu purulenta platano, te darás cuenta de lo fulastre que eres, estulto. Todo ello suponiendo que el pedazo de carne que te cuelga entre las piernas sirva para algo más que para servir de calzamesas en el pilinguiclub donde tu progenitora se ordeña las berzas para darte de comer.

Esto es ofender, fulastre, y no el pueril intento que tu limitado cerebro caga cada vez que me ve, que al final voy a pensar que quieres tema conmigo, estulto.

P.D.: Talivan, kreo q tdo lo skrto es krrecto, sino lo es, ruego krrecsion
<hr style="line-height: 14px; tonalidad: rgb(209, 209, 225); background-tonalidad: rgb(209, 209, 225); " size="1">Última edición por Topo estepario; 04-ago-2012 a las 15:27

</td></tr></tbody></table><table class="ecxtborder" style="line-height: 17px; background-tonalidad: rgb(209, 209, 225); tonalidad: rgb(0, 0, 0); " cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%" align="center" border="0"><tbody style="line-height: 17px; "><tr style="line-height: 17px; "><td class="ecxalt2" style="line-height: 17px; font-size: 10pt; background-tonalidad: rgb(225, 228, 242); padding: 0px; ">Estos 2 usuarios dan las gracias a Topo estepario por su mensaje:</td></tr><tr style="line-height: 17px; "><td class="ecxalt1" colspan="3" style="line-height: 17px; font-size: 10pt; background-tonalidad: rgb(245, 245, 255); ">Elputodirector, Igualdad 7-2521</td></tr></tbody></table>

<table class="ecxtborder" id="ecxpost6933602" style="line-height: 17px; font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; font-size: 13px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2; text-indent: 0px; text-tras*form: none; white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-tonalidad: rgb(209, 209, 225); tonalidad: rgb(0, 0, 0); " cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%" align="center" border="0"><tbody style="line-height: 17px; "><tr style="line-height: 17px; "><td class="thead" style="line-height: 14px; font-weight: bold; font-size: 11px; font-family: tahoma, verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; background-tonalidad: rgb(92, 112, 153); tonalidad: rgb(255, 255, 255); padding: 4px; background-position: 0% 0%; background-repeat: repeat no-repeat; "> #398 (permalink)
ImageProxy.mvc
Ayer, 11:37
</td></tr><tr style="line-height: 17px; "><td class="ecxalt2" style="line-height: 17px; font-size: 10pt; background-tonalidad: rgb(225, 228, 242); padding: 0px; "><table style="line-height: 17px; " cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%" border="0"><tbody style="line-height: 17px; "><tr style="line-height: 17px; "><td style="line-height: 17px; font-size: 10pt; ">Topo estepario
ImageProxy.mvc

Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
</td><td style="line-height: 17px; font-size: 10pt; " valign="top">Fecha de Ingreso: 14-febrero-2008

</td></tr></tbody></table></td></tr><tr style="line-height: 17px; "><td class="ecxalt1" id="ecxtd_post_6933602" style="line-height: 17px; font-size: 10pt; background-tonalidad: rgb(245, 245, 255); ">Cita:
Iniciado por Thor
Estás reportado ahora mismo tú y el cosas que te thanckea, a mi progenitora ni mentarla, ya lo sabéis.

Me extraña que tú hayas tenido progenitora y que no te haya metido la cabeza en la bañera después de parirte, como haría cualquier mujer decente.

</td></tr></tbody></table>

<table class="ecxtborder" id="ecxpost6933608" style="line-height: 17px; background-tonalidad: rgb(209, 209, 225); tonalidad: rgb(0, 0, 0); " cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%" align="center" border="0"><tbody style="line-height: 17px; "><tr style="line-height: 17px; "><td class="thead" style="line-height: 14px; font-weight: bold; font-size: 11px; font-family: tahoma, verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; background-tonalidad: rgb(92, 112, 153); tonalidad: rgb(255, 255, 255); padding: 4px; background-position: 0% 0%; background-repeat: repeat no-repeat; "> #399 (permalink)
ImageProxy.mvc
Ayer, 11:39
ImageProxy.mvc

</td></tr></tbody></table></td></tr><tr style="line-height: 17px; "><td class="ecxalt1" id="ecxtd_post_6933608" style="line-height: 17px; font-size: 10pt; background-tonalidad: rgb(245, 245, 255); ">Cita:
Iniciado por Thor
Hoygan esto es un mes, para el e igualdad que le da las gracias, no te joroba, con el agravante que la mia está fallecida, y lo saben, tres meses mejor.

Troll Esponja recibe un baneo

Para que funcione el agravante de progenitora fallecida, tienes que presentar un certificado de defunción, o foto de sus berzas putrefactas. Elige.

A new Owned for you, jackass

Entonces ¿por qué me banearon por solo preguntar a un forero qué le parecería que yo hiciese un nick sobre su padre para hacer la misma bromita que estaban haciendo acerca de mi progenitora? Y se reían mucho, como siempre que los afectados no son ellos. Nadie me enseñó certificado alguno.

<table class="ecxtborder" id="ecxpost6936437" style="line-height: 17px; background-tonalidad: rgb(209, 209, 225); tonalidad: rgb(0, 0, 0); " cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%" align="center" border="0"><tbody style="line-height: 17px; "><tr style="line-height: 17px; "><td class="thead" style="line-height: 14px; font-weight: bold; font-size: 11px; font-family: tahoma, verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; background-tonalidad: rgb(92, 112, 153); tonalidad: rgb(255, 255, 255); padding: 4px; background-position: 0% 0%; background-repeat: repeat no-repeat; "> #404 (permalink)
ImageProxy.mvc
Ayer, 20:08
ImageProxy.mvc

</td></tr></tbody></table></td></tr><tr style="line-height: 17px; "><td class="ecxalt1" id="ecxtd_post_6936437" style="line-height: 17px; font-size: 10pt; background-tonalidad: rgb(245, 245, 255); ">Cita:
Iniciado por siken
No, yo no me voy. Eso lo haceis vosotros con vuestro teatro llorón cuando os sentís ofendidos porque algún "malvado" MENCIONA o ni lo hace pero creeis que sí esas cosas tabú sobre las que a los demás pedís el máximo respeto.
Pero os pasais por el forro ese mismo respeto cuando los aludidos son muertos o familiares ajenos. HIPÓCRITAS, con la de teatro que habeis hecho en este foro y los baneos que habeis conseguido por esa causa a la que habeis llamado "defender el honor de los muertos".
Y sales ahora con esas.
¿Y si viene Demóstenes a pedir que le enseñen el certificado de defunción o las berzas **********de Rita? (ni repito tu expresión exacta). A montar otra tragedia, ¿no?

Mientras no cite a tu progenitora ni la llame fruta por haber nacido a una hija de fruta enferma mental no podrás hacer nada, así que mientras tanto mi anhelo que me comas la platano a dos carrillos ¿podrás saciar alguna vez ese deseo?

Y además de eso hay post en los que insulta a otro forero, hay cruce de insultos, aunque el más bestia y con diferencia es el señor Topo.

UN MES le ha caido a uno por cagarse en la progenitora de querido líder.
Además de estos post que han borrado de un hilo...el señor Topo tiene muchos más reportados.
Por lo tanto, según la "jurisprudencia" de los baneos ¿cuánto tiempo le corresponde?

Adjuntos

• Captura 1.jpg
    Captura 1.jpg
    27,8 KB · Visitas: 64
  • Captura 2.jpg
    Captura 2.jpg
    23,1 KB · Visitas: 58
  • Captura 3.jpg
    Captura 3.jpg
    26,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
Aqui tambien pedian un baneo por mentar una progenitora muerta, por quijotin, dicen multinick de Harold y tu te pusiste a trolear.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...al-quijotin-no-se-le-banea-4.html#post6816639

¿A qué llamas trollear?
¿Acaso no hablé del tema del hilo?
Para otra vez si haces el favor pones el enlace directo a lo que tú llames trollear.
Ya lo pongo yo, y es lo que he dicho siempre acerca de ese tema:
siken dijo:
Cita:
Iniciado por EDGE
Llama fruta a mi progenitora que fallecio en el 2008, le reporto y ahi sigue. :(

Es que debería dar igual que esté viva o muerta, y penalizar los insultos en sí mismos. De lo contrario ¿hacemos una lista de familiares muertos para que los demás sepan a quién van a banear si lo insultan?
A mí me banearon 7 días solo por MENCIONAR a un padre muerto hace 10 años. Sin insulto ni ofensa alguna, solo preguntarle si le daría la misma risa que estaban pasando con el nick dedicado a mi progenitora si yo hiciera un nick sobre su padre.

A ver si ponen claritos los criterios:
-mención a muertos: "x" sanción
-mención a muertos con insulto: "x" sanción.
-insultos a vivos: "x",
- insultos a enfermos,
-menciones a enfermos ,
-menciones indirectas o que alguien crea que se ha mencionado a alguien, etc...

Y según eso si los muertos valen más que los vivos los foreros que deseen respeto para sus familiares que vayan poniendo la lista de los suyos. ¿Es así como funciona?

Cita:
Iniciado por Malafollá
él no tenía por qué conocer dicha circunstancia :pienso:
Lamento su pérdida shurmano.

Exacto, la gente no tiene por qué adivinar, y otras veces se saben las cosas pero sancionan las simples menciones mientras que otros dicen burradas monumentales que los que no queremos contar nuestra vida privada nos tenemos que aguantar.
¿Para reivindicar respeto propio y/o ajeno hay que aportar partes médicos o de defunción?
¿No sería mejor exigir el mismo respeto a todos estén vivos o muertos?
Y luego dije:
Del tema concreto del tal Quijotín no puedo hablar porque no he estado leyendo el foro.
He opinado de forma genérica. Y creo que sea la progenitora de quien sea , esté viva o muerta el respeto se lo merece igual.
AHORA DIME DÓNDE ESTÁ EL TROLLEO, me he dedicado a opinar del tema del hilo y a contestar a los que han sugerido cosas como que yo era moderadora.

A ver si te enteras de qué reivindico en este hilo y de por qué justo a Topo (o lo haría con cualquier pony y adláteres) le echo en cara este asunto de los muertos. A ellos, por una razón muy concreta, porque son SUS PROPIOS CRITERIOS, que se apliquen su medicina, la de los baneos que han causado ellos a otros.
Si no te sabes toda la historia mejor no hables.

Y quién eres , ¿EDGE?:pienso:

Si quieres saber lo que es un trolleo en condiciones te paso a un hilo tuyo los trolleos ponys en manada , con moderador incluído, y entonces comparas.

Última edición:
¿esto que es? :D

<TABLE id=post6817414 class=tborder border=0 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD style="PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" class=alt2><TABLE border=0 cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap><!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->siken<!-- google_ad_section_end -->
user_offline.gif
; </******>
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Fecha de Ingreso: 18-febrero-2010
8.588 Agradecimientos de 4.910 mensajes

Ignorar usuario para siempre

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD id=td_post_6817414 class=alt1><!-- google_ad_section_start -->Iniciado por Inferno
Entro a saludar a mi chica y me voy.

Holaaaaaa Siken.

Que llevas puesto hoy??
Ropa hasta el cuello y unas sandalias de esparto hechas con tu barba.

aviso para papanatas
En un hilo se comentó que el señor bocasucia tiene barba con canas y supuesta "pinta de intelectual", por lo tanto no es un dato privado

</TD></TR></TBODY></TABLE>

¿Y quién eres , ¿EDGE?

Lo seguia, como tantos otros. Obviamente no soy el. Pero me sonaba lo de las madres muertas y ahi estabas tu.

Vas a reportar a todo aquel que te hable?

De cualquier manera, si enseñas una tetica, yo tambien reporto al topo ese como se llame.

O una fotico de la pierna....:baba:

daffy-duck-wank.gif

Tageador, no se trata de obsesión , es que son la misma cosa: Topo-ponys...la misma secta y mismos principios.

De hecho consta como miembro del otro foro, el privado, ese remanso de paz "para que pasten a gusto".
Y han ido saliendo más miembros...¿por qué creeis que llamo "ponys" a los que se lo llamo? Por pertenencia a grupo Y FORMA DE ACTUAR EN COMÚN.

shurponys.forogratis.es &bull; Página principal
shurponys.forogratis.es

El sitio para que los shurponys pasten a gusto <table cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="genmed"> </td> </tr> </tbody></table>

<table class="tablebg" style="margin-top: 5px;" cellpadding="0" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="row1"> Índice general
</td> </tr> </tbody></table>
<center> <ins style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"><ins id="aswift_0_anchor" style="display:block;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"></ins></ins>
lg.php

</center>
EL FORO QUE NUNCA NOS CREÓ querido líder.<table class="tablebg" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="cat" colspan="5" align="right"> </td> </tr> <tr> <th colspan="2"> Foro </th> <th width="50"> Temas </th> <th width="50"> Mensajes </th> <th> Último mensaje </th> </tr> <tr> <td class="row1" colspan="5" align="center">Este Sitio no tiene Foros
<table class="tablebg" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr class="nav"> <td class="cat" colspan="5" valign="middle" align="center">Temas recientes</td> </tr> <tr> <th colspan="2"> Temas </th> <th> Respuestas </th> <th> Vistas </th> <th> Último mensaje </th> </tr> <tr> <td class="row1" colspan="6" height="30" valign="middle" align="center">No hay temas o mensajes en este foro.</td> </tr> </tbody></table>

Borrar todas las ******s del Sitio | El Equipo

<table class="tablebg" style="margin-top: 5px;" cellpadding="0" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="row1"> Índice general
<table class="tablebg" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="cat" colspan="2">¿Quién está conectado?

</td> </tr> <tr> <td class="row1" rowspan="2" valign="middle" align="center">
whosonline.gif
</td> <td class="row1" width="100%">Hay 2 Usuarios identificados :: 0 registrado, 1 oculto y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 15 el 10 Feb 2012, 21:46

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro</td> </tr> <tr> <td class="row1">Referencia :: Administradores, Moderadores globales</td> </tr> </tbody></table>
<table class="tablebg" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="cat" colspan="2">Cumpleaños

</td> </tr> <tr> <td class="row1" valign="middle" align="center">
whosonline.gif
</td> <td class="row1" width="100%">Hoy sin cumpleaños
<table class="tablebg" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="cat" colspan="2">Estadísticas

</td> </tr> <tr> <td class="row1">
whosonline.gif
</td> <td class="row1" valign="middle" width="100%">Mensajes totales 10207 | Temas totales 290 | Usuarios totales 30 | Nuestro Miembro más reciente es Topo estepario
Identificarse

Lo seguia, como tantos otros. Obviamente no soy el. Pero me sonaba lo de las madres muertas y ahi estabas tu.

Vas a reportar a todo aquel que te hable?
¿A todo el que me hable? :8:¿Pero a tí te parece normal lo que dice ese? ¿te parece que reporto solo por hablarme?
Y los post que he puesto aquí son solo los que han borrado, algunos que ni iban dirigidos a mí.
O sea...tú oyes campanas y no sabes dónde.
Te "sonaba" de haber hablado en el tema de la madres muertas y vas y sueltas que trolleé el hilo.:Aplauso: :ouch:

¿A todo el que me hable? :8:¿Pero a tí te parece normal lo que dice ese? ¿te parece que reporto solo por hablarme?
Y los post que he puesto aquí son solo los que han borrado, algunos que ni iban dirigidos a mí.
O sea...tú oyes campanas y no sabes dónde.
Te "sonaba" de haber hablado en el tema de la madres muertas y vas y sueltas que trolleé el hilo.:Aplauso: :ouch:

Bueno no te pongas asi mujer.

El te tiene en ignorados, no te lee.
Eo6Yd.jpg

Si quieres borro mis mensajes aqui.

Vives por santader por casualidad?? :baba:

Dímelo tú. ¿Qué pretendes decir que es?:pienso:
En vez de reportar por las constantes alusiones o preguntas guarras de inferno contesté así.
Cuenta, qué ves en mi post, estoy intrigada, señor ¿pony?.

Última edición:
Si el cansinismo foril fuese deporte olímpico ya tendríamos una medalla de oro asegurada.

Dímelo tú. ¿Qué pretendes decir que es?:pienso:
En vez de reportar por las constantes alusiones o preguntas guarras de inferno contesté así.
Cuenta, qué ves en mi post, estoy intrigada, señor ¿pony?.

Cierto lo he releido y es infierno el que te provoca. Perdona, lo mire por encima.

Disculpame. ¿Borro los mensajes, cari?

Se te ha olvidado mencionar los tropecientosmil insultos previos que he tenido que aguantar de tu aliade particular, ese espantapájaros que tieenes que apartarte del ojo ciego cada vez que la naturaleza, superando tu enfermiza amenorrea, te recuerda que eres mujer. Sin contar con el otro tragapises con el que completas el mongotrío, que también tiene una fijación por mí harto sospechosa.

Aún así mantengo mi propuesta de que tú y yo quedemos para que me la comas.

Última edición:
Se te ha olvidado mencionar los tropecientosmil insultos previos que he tenido que aguantar de tu aliade particular, ese espantapájaros que tieenes que apartarte del ojo ciego cada vez que la naturaleza, superando tu enfermiza amenorrea, te recuerda que eres mujer.

Oye tu tienes fotos de la titi esta?? Tengo tapas de yogurt yoplait. Te recompensaria bien. :Baile:

daffy-duck-wank.gif

Si el cansinismo foril fuese deporte olímpico ya tendríamos una medalla de oro asegurada.

Y el pandillismo otro.

Citas:
-"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".

-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".

Volver