Cada vez más ser de la privada significa ser lumpen, a no ser que ganes una morterada de pasta y hagas bien tu trabajo, tengas clientes PAGADORES (porque en este pais se prefiere lo barato que dure poco a lo caro que dure más)
Y las tias también dan su peso en la bascula, antes tenias tus 1000 euros, un clio y te comian la platano, hoy ni con 3000 euros no te amas a ninguna, salvo a divorciadas necesitadas o a guarras que han probado mil platanos de diferentes colores y tamaños.
Es todo muy triste, veo los animos por los suelos desde hace muchos años ya, la situación no va para adelante. Chavales con 25 años que deberian pensar en tener hijos y trabajar por su futuro, se suicidan porque las pilinguis guarras de su generacion no les hacen ni puñetero caso o los abandonan porque patata. Si no se tiene a una chica que te motive y que te saque los animos hacia adelante no vale la pena invertir en nada.
Los pocos jovenes que tienen niños y estan aferrados a la parienta, tienen que trabajar como mulos para que la mitad de su sueldo se vaya a mantener parasitos y destruir las cabezas de sus proles; que si son niñas las educaran para zorrear con jovenlandésnegros y si son niños los educaran a ser muerdealmohadas o pringados curritos que se dan el pasaporte a caricias.