Hay que sumar que el estado te pone todas las trabas posibles para tener simplemente una vida similar a la que tuvieron tus padres. No hay trabajos para todos, ni mujeres para todos, ni puestos de funcionariado para todos. Si consigues algo, ya legislará el estado en tu contra para hacerte más infeliz.
No exactamente. Pero con 18-20 años estudiando o currando en telepizza, te va a costar más que con los 16 años que tienes ahora. Muchas parejas estables y sus primeras relaciones siendo vírgenes, ocurren normalmente en la adolescencia. Eso es lo que vi con amigos y similares. Yo descarté tener temas con chicas de mi quinta por ser algo exigente. Cosa que me arrepiento. Ya con un trabajo en la edad adulta, me costó más tener temas amorosos, que los que podría haber tenido con 15 años.
Es bastante factible que mucha gente acabe recurriendo a la prespitación para quitarse el gusanillo. El resumen es que la dificultad aumenta según vayas cumpliendo años y no consigas destacar respecto a los demás.