El mayor fracaso:
Amor > Relación fallida de 5 años, realmente no viable desde los 2 pero no lo supimos o quisimos ver
Salud > Incapaz de realizar deporte de manera regular desde hace años, lo sigo intentando
Trabajo > No saqué el doctorado por decepción con el tema de investigación, la forma de trabajar de mi equipo, y el neցro futuro que me esperaba en la carrera investigadora pública, aunque podría por compendio de artículos.
El mayor logro:
Amor > Seis años y medio ya con la persona que voy a envejecer, y nos hacemos mutuamente felices
Salud > Creí que sería el camino de Santiago hasta que me fui un mes de interrail sólo con mi hermana. 30 días fuera de casa, no dormimos ni 10 bajo techo. Experiencia muy dura y muy muy constructiva recorriendo toda la europa rica. Volver a casa fue mirar el mundo con otros ojos, no preguntarnos dónde dormiríamos esa noche ni tener que buscar una fuente o río donde lavarnos, poder curar por fin ese catarro que arrastraba desde Holanda... Hubo momentos en que creí que no aguantaría los 30 días
Trabajo > Conseguir trabajo en investigación en la empresa privada, primero en gestión, y ahora por fin, en investigación propia
No son grandes logros tampoco, ni grandes fracasos. Es mi vida según la voy escribiendo.
Próxima parada: tienda on-line a corto plazo, doctorado a medio plazo, empresa de base tecnológica a largo plazo.
^^