Por hacer algo...Cuéntanos tu mayor fracaso y tu mayor logro.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Y si quieren también, su mayor golpe de suerte.
 
Yo no he tenido grandes logros ni fracasos...
Personalmente estoy contento, y profesionalmente podria estar mejor..pero tambien peor,asi que bueno, normal.
Suerte no tengo mucha, solo me toco una vez la loteria, creo que 250 euros, y nada mas.
 
Tener un hogar y una familia que te brinda aceptación, apoyo y seguridad para elegir tu camino en la vida.

Vivirlo fue mi mayor fracaso, lo ganado por vivirlo ha sido mi mayor logro.
 
El mayor fracaso................no haber cambiado el mundo.

El mayor exito...................sobrevivir al intento
 
El mayor fracaso:

Amor > Relación fallida de 5 años, realmente no viable desde los 2 pero no lo supimos o quisimos ver
Salud > Incapaz de realizar deporte de manera regular desde hace años, lo sigo intentando
Trabajo > No saqué el doctorado por decepción con el tema de investigación, la forma de trabajar de mi equipo, y el neցro futuro que me esperaba en la carrera investigadora pública, aunque podría por compendio de artículos.

El mayor logro:

Amor > Seis años y medio ya con la persona que voy a envejecer, y nos hacemos mutuamente felices
Salud > Creí que sería el camino de Santiago hasta que me fui un mes de interrail sólo con mi hermana. 30 días fuera de casa, no dormimos ni 10 bajo techo. Experiencia muy dura y muy muy constructiva recorriendo toda la europa rica. Volver a casa fue mirar el mundo con otros ojos, no preguntarnos dónde dormiríamos esa noche ni tener que buscar una fuente o río donde lavarnos, poder curar por fin ese catarro que arrastraba desde Holanda... Hubo momentos en que creí que no aguantaría los 30 días
Trabajo > Conseguir trabajo en investigación en la empresa privada, primero en gestión, y ahora por fin, en investigación propia :D

No son grandes logros tampoco, ni grandes fracasos. Es mi vida según la voy escribiendo.
Próxima parada: tienda on-line a corto plazo, doctorado a medio plazo, empresa de base tecnológica a largo plazo.

^^
 
Mi mayor éxito fué el decidir trabajar para mi mismo, perdí mi virginidad laboral trabajando para otros durante un mes escaso y decidí que yo no valía para eso.

¿Mi mayor fracaso? No recuerdo. Procuro olvidarlos.:roto2:
 
Yo no sé contar mis éxitos, siempre se me han dado mejor los fracasos, una es así, humilde por naturaleza...

Mi mayos fracaso personal, una relación de 6 años que no tenía futuro casi desde el principio, pero a veces nos gusta engañarnos.
Mi mayor fracaso profesional, no haber conseguido el trabajo de mi vida, que todavía no sé cual es pero seguro que está ahí fuera.

O conseguir ligarme a algún rico heredero que me mantenga... También me vale como éxito:D
 
Volver