Por fin un dia flanderoso wapo

Ayer tarde hacía una tarde ventosa y fría, ideal para estar al lado de la ventana caliente, con las galletas y la leche y escuchando discursazos de John Henry Eden en RadioEnclave.

repruebo el viento. Esta wapo cuando hace frio y una leve brisita que lo incrementa. Pero las ventiscas porculeras ruidosas y tumbaarboles son un puñetero ardor de estomago

Nose de donde eres, pero frio frio, tampoco creo que hiciera. Yo tengo frio en mi cuarto pq da a un rincon sombrio del jardin, pero si salgo ala calle hace casi calor. Tan solo refresca un poco al amanecer, pero bastante por encima de los 10º

No se quien es ese, nunca he tenido el juego ese. Pero supongo que sera parecido a los charlatanes de radio del juego ese que tenia yo de moteros zombis en la cascadia. Yo cuando era pequeño fantaseaba con estar en una isla del pacifico sur y tener un programa de radio que se oyera por todos los mares

SUBO HILO COMO TESTIMONIO GRAFICO DE COMO HABIAN ALERTAS UNA fruta SEMANA ANTES, PESE A LAS IMBECILIDADES QUE DICEN gente de izquierdas TOREROS Y DEMAS me gusta la fruta EMBUSTEROS estultoES CON ignorancia

repruebo el viento. Esta wapo cuando hace frio y una leve brisita que lo incrementa. Pero las ventiscas porculeras ruidosas y tumbaarboles son un puñetero ardor de estomago

Nose de donde eres, pero frio frio, tampoco creo que hiciera. Yo tengo frio en mi cuarto pq da a un rincon sombrio del jardin, pero si salgo ala calle hace casi calor. Tan solo refresca un poco al amanecer, pero bastante por encima de los 10º

No se quien es ese, nunca he tenido el juego ese. Pero supongo que sera parecido a los charlatanes de radio del juego ese que tenia yo de moteros zombis en la cascadia. Yo cuando era pequeño fantaseaba con estar en una isla del pacifico sur y tener un programa de radio que se oyera por todos los mares

Aquí en Madrid ha sido una pequeña bajadita de temperatura, pero ya nada, una fruta cosa, vuelta al calor, ayer en manga corta y hoy con todas las ventanas abiertas, el otro día de corto con la mtb cuando otros inviernos voy con forro y largo desde octubre casi.

Aquí en Madrid ha sido una pequeña bajadita de temperatura, pero ya nada, una fruta cosa, vuelta al calor, ayer en manga corta y hoy con todas las ventanas abiertas, el otro día de corto con la mtb cuando otros inviernos voy con forro y largo desde octubre casi.
Aqui durante unos dias por la mañana se notaba fresco, ya que la gota fria dejaba aire frio. Pero los ultimos dias al mediodia la bola naranja castigando duro. Lo unico que esta salvando un poco es que desde que empezo la movida hay a ratos nubes y a ratos nieblas y se tapa un poco, sino estariamos a 30 el finde

La semana que viene hay riesgo de que se forme otra, a ver si pega un buen xaparron por aqui pq ver secarse hasta los pinos es algo que no he visto en mi fruta vida

Por la temperatura, hasta que la minima no baje de 10, para mi no se puede considerar ni otoño. Lo malo es que hay muchos dias que no baja ni en invierno. poco agradable

Volver