Por fin un dia flanderoso wapo

Podrías poner de título ‘Hablemos del friazo, de la lluvia y de la niebla flanderosa’. Y que sea el HILO GENERAL DEL INVIERNO.
Para eso me tendria que ir al kanadak. Friazo no hace, solo que ya se ha acabao (al menos de momento) el mierdoverano y el dia esta un poco nublo y flanderoso. De momento prometian gotaza fria a saco y solo se ha meao un pajaro, asi que no albergo muchas espernazas. Yaun asi apartir del miercoles otra vez bola naranja. Asique no voy a abrir hilos FARISEOS que no se corresponden conla realidac

En el libro que estoy leyendo, sobre la guerra fría, la fruta ULS es la que introduce armas en Europa para financiar a los grupos terroristas. Utilizan entre otros a los AGREGADOS DE LAS EMBAJADAS para mover el material.

No sé, igual tenía que haber puesto un mañaco (sin destiltraje, por supuesto)

ELDA.jpg

Es broma, no se me enfurruñe usté:

Sin título.jpg

Última edición:
Vaya fruta ESTAFA

Se meo un puñetero pajaro anoche con 4 truenos y fin de la historia. Esta mañana que nos prometian 500 litros, han habido segun el barrio entre 1 y 4 litros. Y ya esta, ahora bola naranja sin fin hasta abril

Como repruebo esta fruta tierra maldita

En la cuenca del jucar parece que si estan cayendo en algunos sitios entre 200 y 300 litros. Mientras tanto en esta provincia de cosa fruta BOLA NARANJA A FUL

Que ardor de estomago, es insoportable

Ayer tarde hacía una tarde ventosa y fría, ideal para estar al lado de la ventana caliente, con las galletas y la leche y escuchando discursazos de John Henry Eden en RadioEnclave.

Y por una fruta vez desde el puñetero año 20, anuncian UNA GOTA FRIA COMO DIOS MANDA, como las de antes, cuya precipitacion se supone que empezara esta madrugada

Ver archivo adjunto 2105356

Para colmo, todo este ambientazo PREURACANOSO coincide en plena tarde de SABADO, y no un sabado cualquiera, sino el sabado en el que CAMBIAN LA HORA. Habra una horaza mas pa goçar la noche, que sera frescorra y humeda. Ya he desempolvao la estufa por si acaso

A ver si hay suerte y cae una tronadota de estas de los 90 con 500 litracos
Eres la hintelijencia personificada, nini.

Matarte era poco...

Volver