Por fin un dia flanderoso wapo

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Hoy de repente ha habido un bajon brotal de temperatura, ha habido que sacar mantas y chaquetas de golpe. Ayer cayo algun chaparron meapajaros sin importancia. Hoy ha amanecido la bola naranja a ful, pero no calentaba, el aire se notaba frescorro

Despues del mediodia se veian perturbaciones por el horizonte, en ese plan en el que ves como poco a poco van viniendo nubazas desde el mar y se ha empezado a cubrir todo

Hay mas ambiente invernal del que hubo en todo el no-invierno pasao. Y por una fruta vez desde el puñetero año 20, anuncian UNA GOTA FRIA COMO DIOS MANDA, como las de antes, cuya precipitacion se supone que empezara esta madrugada

464393314_965322522283028_8521328232904002432_n.jpg

Para colmo, todo este ambientazo PREURACANOSO coincide en plena tarde de SABADO, y no un sabado cualquiera, sino el sabado en el que CAMBIAN LA HORA. Habra una horaza mas pa goçar la noche, que sera frescorra y humeda. Ya he desempolvao la estufa por si acaso

A ver si hay suerte y cae una tronadota de estas de los 90 con 500 litracos

Estoy de acuerdo con el besugo del op

Por mi parte, llámame loco pero yo preferíria vivir en un sitio donde no haga falta quemar cosas para no morir.

Estoy en ascuas, a ver si empiezan ya lso chaparrones. Ojala caigan 1000 litros como en lode tous. Etoy hasta los huevones ya de cardos y alacranes

Gatopaleto hijomio, esta esto muerto por completo en la NOCHE ESTRELLA. Me va tocar ir a jugar a lor zombir

No esta mal:

Pero fijate esto en MADRIC, esto si que es un pueblo para pasar TODOS LOS SANTOS y NAVIDAD

Bien es cierto que si, este año el calor no ha durado hasta principios de noviembre, si no que acabó a mediados de septiembre como tiene que ser

Hoy voy a asar con el frío pelando mi piel, como debe ser. Y luego a leer un buen libro entre el frío.

¿Qué libro estáis leyendo ahora que llega el frío? Yo un libro sobre espionaje y la guerra fría.

Volver