Por fin llega la tarifa de gigas ilimitados de Yoigo

honk

Madmaxista
Desde
2 Sep 2019
Publicado: 19 Junio 2020 Escrito por Irene Franco
Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email
iphone white blanco

Yoigo se ha convertido en uno de los primeros operadores de telefonía de España en ofrecer una navegación ilimitada desde el móvil con la tarifa Sinfín. Ahora, tanto si eres de Yoigo o como si decides serlo, con esta tarifa de datos ilimitados puedes disfrutar de todas las ventajas que esto conlleva: navegar con velocidad ilimitada siempre, independientemente del uso que hagas de tus datos, sin restricciones, ni velocidades reducidas, etc.

QUÉ SON LOS GIGAS ILIMITADOS DE YOIGO
Los gigas ilimitados de Yoigo son la última aportación del operador a la telefonía móvil de España. Te permite navegar sin ningún tipo de límite y sin bajadas de velocidad durante la totalidad del mes, sea lo que sea que hagas desde el smartphone, consumiendo todo el contenido y utilizando todas las aplicaciones que desees. Para ello, solo hay que contratar la tarifa de gigas ilimitados del operador jovenlandesado.

Este tipo de tarifas venían siendo habituales en países como Estados Unidos, pero no en España.

CONDICIONES DE LOS GIGAS ILIMITADOS DE YOIGO
Indudablemente la oferta de gigas ilimitados de Yoigo es la más atractiva que puedes encontrar actualmente. No tiene trampa ni cartón. Los datos son ilimitados siempre que no se utilicen de una forma indebida. Por eso, hay algunas condiciones que deben tenerse en cuenta al utilizar la tarifa de datos ilimitados de Yoigo.

En caso de sospecha de que se esté haciendo un uso indebido o abusivo desde el móvil, Yoigo se reserva el derecho a bajar la velocidad de navegación. Esto puede ocurrir cuando se detecta, por ejemplo, reventa de datos a través de datos compartidos de Yoigo, lo cual es una situación muy improbable.

Por otro lado, el consumo de datos se limita cuando estás en el extranjero en función de los gigas que hayas contratado.

No existe ningún tipo de penalización si deseas dejar de disfrutar de la tarifa de gigas ilimitados de Yoigo, ya que el operador no exige permanencia para sus tarifas convergentes.

VENTAJAS DE LA NUEVA TARIFA SINFÍN DE YOIGO
Una oferta como la que ha presentado Yoigo con su tarifa Sinfín no tiene más que ventajas. El operador siempre está a la cabeza de las innovaciones en el sector, tanto en llamadas como en datos. Veamos algunos de los beneficios de esta tarifa.

• Su precio es únicamente de 39 euros al mes, y no tiene ningún tipo de restricciones.
  • Puedes añadir líneas adicionales si así lo deseas.
  • No solo es una tarifa muy beneficiosa para particulares, sino también para negocios y empresas, permitiendo el envío de hasta 1.000 SMS al mes y la realización de llamadas internacionales.
  • La tarifa permite conseguir espectaculares descuentos en exclusivos productos como móviles, consolas, TVs, scooters, etc.
  • Los datos ilimitados te aportan grandes ventajas en la navegación por internet y con servicios de streaming de música, películas, series, vídeos, etc.
La nueva tarifa de gigas ilimitados de Yoigo es el gran sueño hecho realidad de los que no pueden vivir sin el móvil. Te permite el acceso a la red sin ningún tipo de restricción y por un precio increíble. Un paso gigante en la telefonía móvil española.

Por fin llega la tarifa de gigas ilimitados de Yoigo

Llevaban ya un tiempecito entre nosotros esos llillas infinitos de Yoigo.

Alguien sabe si es suficiente como para hacer tethering en condiciones desde el móvil y así poder prescindir de la fibra?

Muy caro. Yo seguire con mi tarifa de 7 euros de amena hasta que me muera. Y como encuentre una mas barata pues volvere a escapar.

seguro que capan lo de usar desde el pc.

No. Yo la contraté hace unos años para usar la SIM en un router y tener internet en un lugar donde siquiera ADSL había.

Ahora ya tengo fibra y que le den a Yoigo.

Ademas, cobraban un pastohón y nunca me entendía bien con ellos al teléfono. El cambio a Pepephone me supuso cerca de dos meses de explicaciones y errores.

39€. Caro de huevones.
estoy en lowi y por 40 tengo 300 mg de fibra que van como un tiro y línea móvil con 12 gb acumulables.

jorobar, 40 pavos por sólo el móvil. Me parece una pasada. Yo pago 28€ y tengo fibra en casa y móvil. Si la idea es poder prescindir de contratar la fibra tendría que bajar de precio para que saliese a cuenta.

Y encima tienes que lidiar con esa cláusula del "uso abusivo", que es tan inconcreta que se presta precisamente a que Yoigo abuse de ella y te corte la conexión porque les sale de los huevones. ¿Qué es un uso abusivo? ¿Si me bajo un torrent van a decir que ese no es un uso adecuado?

Yoigo en su momento era lo mas barato lowcost, ahora se han quedado por el camino. Pero bueno, al menos, mejor que las grandes, eso si

Yo el mes pasado antes de que regalaran el ilimitado un mes por confinamiento la contrate teniendo previamente los 30 Gigas y use 97 gigas por usb al pc.... no note nada raro, velocidad buena, el steam echando fuego, el MEGASINC echando fuego, las odiosas actualizaciones del windows 10 rugiendo fuerte aunque estan desactivadas de mil maneras... por mi bien. Es verdad que la cobertura hace cosas raras de vez en cuando....

En la casa familiar como esta en medio del campo tengo el combinado Movistar+satelite y bueno, los gigas ilimitados "van" mas o menos pero a veces toca resear router cuando usas la smart TV. Tengo que probar con el wifi del movil a la smart TV a ver si va mejor con YOIGO por que lo mismo mando al carajo a movistar.

Volver