sociedadponzi
never settle
venture capital, los inversoresQue shishi son los VC?
no tengo tan clara que su mision sea solo ganar dinero sino tambien destrozar el mercado para que no rivalice al fiat
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
venture capital, los inversoresQue shishi son los VC?
otro que opina un poco distinto. Dice que como los VC siguen invirtiendo duramente, es porque siguen creyendo, y ellos mismos crean un sentimiento de mercado negativo para comprar barato.
La verdad que no me lo creo, creo que el inversor minorista ya esta escaldado.
![]()
Sign Up | LinkedIn
500 million+ members | Manage your professional identity. Build and engage with your professional network. Access knowledge, insights and opportunities.www.linkedin.com
Los mercados de criptomonedas están sangrando, el sentimiento está por los suelos y la multitud está convencida de que el cielo se está cayendo.Pero mientras el comercio minorista entra en pánico, el dinero inteligente está comprando.Solo el mes pasado, se revelaron públicamente 1.270 millones de dólares en rondas de financiación en todo el espacio, que abarcan todo, desde RWA, tecnología ZK, L1/L2, DePIN y más. ¿Los mismos fondos, creadores de mercado y VC que los inversores minoristas sueñan con seguir? Están desplegando capital agresivamente.Así que pregúntese: ¿Qué saben ellos que el comercio minorista no sabe?Si solo está observando la acción del precio, se está perdiendo el panorama general. La liquidez se mueve primero, las narrativas siguen y la acción del precio viene al final.A veces, la "gran fortuna" te mira a la cara: solo necesitas reconocer lo que estás viendo.
Taproot Wizards | $30M | Coleccion de Chorradas | |
ProdigyFi | $5M | DeFi | |
Fragmetric | $7M | Restaking en Solana | |
Fraktion | $1.1M | RWAs | |
Henlo | $3M | Memecoin en Berachain | |
Rho Protocol | $4M | Trading | |
Tevau | Tarjeta | ||
Flashnet | $4.5M | Exchange Bitcoin | |
Herd | $1.8M | AI agents | |
Hex Trust | Custodia | ||
The Game Company | $10M | Juegos | |
Multisynq | $350K | DePIN | |
W Chain | $700K | Pagos | |
Superlogic | $13.7M | Loyalty | |
Reservoir | $14M | NFT | |
Domin Network | NFT+DePIN | ||
Textile (Tableland) | Almacenamiento | ||
Keystone Hardware Wallet | Hardware wallet | ||
Beamable | $13.5M | DePIN | |
Olas (Autonolas) | $13.8M | AI agents | |
Klink Finance | $3.2M | Yields | |
GOAT Gaming (Mighty Bear Games) | $4M | Juegos | |
Corn | $1.5M | Bitcoin L2 |
A nivel técnico son muy buenos y son los únicos que hacen cosas distintas en bitcoin, viendo las burradas que se pagan no me parece desproporcionado.Pues han bajado los proyectos invertidos en la ultima semana del 2 al 8 de febrero
![]()
Crypto Fundraisings on Week 02 – 08, Feb 2025
Stay updated with our comprehensive list of crypto fundraising events, taking place during a specific week 02 – 08, Feb 2025 Get insights into the latest opportunities in the crypto space and stay ahead in the ever-evolving world of cryptocurrency investments.crypto-fundraising.info
Taproot Wizards $30M Coleccion de Chorradas ProdigyFi $5M DeFi Fragmetric $7M Restaking en Solana Fraktion $1.1M RWAs Henlo $3M Memecoin en Berachain Rho Protocol $4M Trading Tevau Tarjeta Flashnet $4.5M Exchange Bitcoin Herd $1.8M AI agents Hex Trust Custodia The Game Company $10M Juegos Multisynq $350K DePIN W Chain $700K Pagos Superlogic $13.7M Loyalty Reservoir $14M NFT Domin Network NFT+DePIN Textile (Tableland) Almacenamiento Keystone Hardware Wallet Hardware wallet Beamable $13.5M DePIN Olas (Autonolas) $13.8M AI agents Klink Finance $3.2M Yields GOAT Gaming (Mighty Bear Games) $4M Juegos Corn $1.5M Bitcoin L2
Lo de Taproot Wizards, no se, no entiendo 30 millones en fotitas NFT. Sera que no soy chino.
A nivel técnico son muy buenos y son los únicos que hacen cosas distintas en bitcoin, viendo las burradas que se pagan no me parece desproporcionado.
Supongo que la idea es, mediante esto, presionar al núcleo de Bitcoin Core para que implementen actualizaciones en el código de Bitcoin, algunas si pueden serle útiles al usuario final (vaults por ejemplo)hablamos de 30 millones a esto? https://taprootwizards.com/collection
Taproot Wizards es un proyecto centrado en Bitcoin inspirado en el meme del mago de Bitcoin, que tiene como objetivo reavivar la magia y el sentido de comunidad dentro del espacio de Bitcoin. Con la misión de reconstruir la "Aldea de los Magos", Taproot Wizards invita a los entusiastas a unirse y abrazar la magia de Bitcoin a través de la creación y el intercambio de "JPEG mágicos de Internet" y el resurgimiento de versos olvidados de Bitcoin. El proyecto busca reavivar la chispa de la curiosidad y la camaradería que caracterizaron los primeros días de Bitcoin.
si vale los ordinals y los taproot assets, desde cuando se financia hacer cosas que no produzcan ningun valor al usuario final
yo creo que mas bien se lo han dado entre colegas a ellos mismos