Por donde van a llevar a las crypto los vc

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Lugar
puerta de tannhäuser
El titulo es descriptivo de como evoluciona y evolucionara el mundo crypto: lo q a los VCs les salga de los huevones. El consumidor ni pincha ni corta.

Y las iniciativas de los VC estan encaminadas a construir crypto sobre el sistema fiat existente. Las propuestas para los siguientes meses son:

bigideas_crypto-a16z-postversion.jpg

Las inciiativas que veo son:

* stablecoins al fiat
* RWA fiat
* security tokens, ej bonos (fiat)
* bitcoin
* AI (todavia no se como encajan un patron dstribuido y uuno centralizado)
* DePIN (= keynesianismo wishful thinking)
* DEFI (prestamos, pagos)
* infrastructura (es un caos de redes inconexas sin un fruto standard)

La pregunta es, tiene esto suficiente interes para el consumidor? Hay que tener en cuenta que las crypto, si bien no estan a standares occidentales, si llenan un espacio en paises de cosa que no tienen ni moneda, que son mas de la mitad de la poblacion mundial.

aqui el listado de inversiones en cada semana

Las crypto a dia de hoy son puro stablishment y el tercer mundo se va a subir a ese carro porque el stablishment occidental (dolar) para ellos es liberador.

Pero, de ahi realmemte puede salir algo?

Última edición:
Los 14 Proyectos financiados en la semana 22 – 28, Dec 2024

ChainOpera AI$17MAISingapur
Nodepay$7MAI DePIN
Swan Chain$2MAIChina
Trrue Chain$10MRWAEU (Italia, Irlanda)
MelosBoomAI DePINAsia
RuneMine$2MBitcoin
Gate Japan KKExchangeJapon
SilentBerryBitcoin RGB++Asia
Avalon Labs$10MPrestamosMadrid
Usual Labs$10MStablecoinFrancia
EaseflowDePIN
COTI AgentsAI
The Grid$624KDirectorioHolanda

Hay alguien que use o vaya a usar alguna de estas cosas? pensando:

Última edición:
Proyectos financiados la semana pasada

BIO Protocol$64.4MCreador de DAOs en Biotech
HaedalDEFI - Liquid Staking
HyperfluidDEX en Aptos
Accountable$2.3M
DataDanceAIAsia
Arbelos MarketsProveedor de LiquidezAsia
SilencioNiveles de ruido pensando:USA
Fold$20MTarjeta PrepagoUSA
ThenaDEXAsia - China
Pentagon GamesJuegosAsia

Última edición:
Lo has dicho en los primeros mensajes, está en manos de los de siempre, otra burbuja para demandar fiat, o peor aún, otra forma de imprimir.

Aunque espero que alguien que sepa realmente aclare algo.

Lo has dicho en los primeros mensajes, está en manos de los de siempre, otra burbuja para demandar fiat, o peor aún, otra forma de imprimir.

Aunque espero que alguien que sepa realmente aclare algo.

es que veo muchas contradicciones e inconsistencias:

* no aportan nada de futuro, pero sigue habiebdo muchos proyectos financiados, que tampoco se que aportan. Donde van esos proyectos, los usa alguien? Si vivieramos en tailandia entenderiamos mas? Es solo blanqueo de dinero?

* puede asia construir crypto ella misma sin siglos de conocimientos monetario?

* como pegan la AI y crypto?

* hay alguna alternativa a los de siempre en el mundo crypto?

* pueden los de siempre ser capaces de conseguir la masificacion, a pesar de los gobiernos, los impuestos, la poca usabilidad y las comisiones?

* es mejorable la usabilldiad o es imposible con estas redes?

* si el fiat falla en el futuro, tendremos crypto o esto se va a la cosa en breve?

* pueden las crypto sobrevivir solo a base de memecoins, como las carreras de caballos?

No veo un progreso logico..... occidentalmente hablando..... pero tampoco esperaria de asiaticos o emergentes la logica occidental.... Se estan montando una tulipomania los asiaticos/emergentes o es serio? desde luego, consistencia monetaria no la veo. son conscientes los asiaticos? @ESC

cuando hice la entrevista con la empresa de hong kong, o singapur, no se, le dije a la tia q cual era su vision. me dijo que no tenian vision, que para que tenerla, que ya alguien lo hara.... no me parece una respuesta licita para mis standares

mira que me gusta el tema, pero veo incapaces a los elegidos para ejecutarlo. pero igual soy yo el que se equivoca...

Última edición:
Fácil. Como han visto que no pueden destruir las criptos, se están apoderando de ellas.

ok, puedo aceptar eso, pero donde estan los disidentes? donde estan los q querian tirar abajo el sistema?

los q reciben las inversiones en serio creen en q sus productos floreceran a base de memecoins?

Última edición:
Pero pa qué financian esas cosas? Igual quieren posicionarse para el próximo bull run y pasarle después la patata a otro pensando:
Porque no parece que nadie vaya a usar eso. También puede ser blanqueo e ingeniería fiscal

es que veo muchas contradicciones e inconsistencias:

* no aportan nada de futuro, pero sigue habiebdo muchos proyectos financiados, que tampoco se que aportan. Donde van esos proyectos, los usa alguien? Si vivieramos en tailandia entenderiamos mas? Es solo blanqueo de dinero?

* puede asia construir crypto ella misma sin siglos de conocimientos monetario?

* como pegan la AI y crypto?

* pueden los de siempre ser capaces de conseguir la masificacion, a pesar de los gobiernos, los impuestos, la poca usabilidad y las comisiones?

* es mejorable la usabilldiad o es imposible con estas redes?

* si el fiat falla en el futuro, tendremos crypto o esto se va a la cosa en breve?

* pueden las crypto sobrevivir solo a base de memecoins, como las carreras de caballos?

No veo un progreso logico..... occidentalmente hablando..... pero tampoco esperaria de asiaticos o emergentes la logica occidental.... Se estan montando una tulipomania los asiaticos/emergentes o es serio? desde luego, consistencia monetaria no la veo. son conscientes los asiaticos? @ESC

cuando hice la entrevista con la empresa de hong kong, o singapur, no se, le dije a la tia q cual era su vision. me dijo que no tenian vision, que para que tenerla, que ya alguien lo hara.... no me parece una respuesta licita para mis standares

mira que me gusta el tema, pero veo incapaces a los elegidos para ejecutarlo. pero igual soy yo el que se equivoca...

Haces preguntas pertinentes que respondes a ellas sólo formulando la pregunta. Me aventuro a contestar algunas.

La hay pero no va a salir en medios dominados por BlackRock y francamente, viendo el nivel de estupidez y borreguismo, no sé si tendrán tracción. Ver iniciativas de Aaron Day.

* pueden los de siempre ser capaces de conseguir la masificación, a pesar de los gobiernos, los impuestos, la poca usabilidad y las comisiones?

EL chiste se cuenta sólo, es penosa la situación. Han creado productos penosos llenos de fricciones para que no fluya fuera del circuito que controlan.

* es mejorable la usabilidad o es imposible con estas redes?

Es mejorable por supuesto, pero no conveniente, no se vaya a emancipar la gente.

Cripto sólo es un entorno especulativo más, no se está diseñando como alternativa realmente autónoma, siempre hay que salir con fiat o referenciarlo a estables.

Es brutal el tema, se ríen de la gente con esto, convirtiéndolo en un circo de memes, es como lo de las mujeres con miembro viril, lanzan el disparate como una prueba de inteligencia, y el personal no la supera, haciendo una parodia de una posible alternativa.

ok, puedo aceptar eso, pero donde estan los disidentes? donde estan los q querian tirar abajo el sistema?

los q reciben las inversiones en serio creen en q sus productos floreceran a base de memecoins?

En la guandoca o bajo tierra.
Ojalá pronto salga Ross Ullbricht como prometió Trump.

Sobre el uso de "crijtoj" y AI, a pagar para saber qué contenido es real o no, para crearlo, para usarlo...

Como decía el bueno de Antonopoulos, el futuro del taxi está en una empresa sin humanos.
Donde el taxi es autónomo, se alquila mediante una empresa como Uber, con un monedero que se paga mediante el móvil en BTC. El mismo taxi, Tesla, detecta cuándo le falta "energía" (ejemplo que añado, creo que el hablaba de gasolina), paga mediante el mismo monedero con BTC, y se carga solito.
Lo mismo con las reparaciones.

Luego están los de la IoT. Que tiene sentido en el futuro.

El mundo va a estar tokenizado sí o sí.

Lo que no sabemos es cuál será la siguiente narrativa para que unos pocos se forren más a costa de las gacelillas.

Qué huevones es Aptos, alguien usa esa blockchain? jajajaja
aptos es diem/libra de facebook que murio por causas regulatorias

y si, realmemte, yo no se quien demonios usa aptos

las.otras respuestas, muy buenas, manana contesto que tengo q documentarme antes con las referncias que habeis puesto

Última edición:
Los 14 Proyectos financiados en la semana 22 – 28, Dec 2024

ChainOpera AI$17MAISingapur
Nodepay$7MAI DePIN
Swan Chain$2MAIChina
Trrue Chain$10MRWAEU (Italia, Irlanda)
MelosBoomAI DePINAsia
RuneMine$2MBitcoin
Gate Japan KKExchangeJapon
SilentBerryBitcoin RGB++Asia
Avalon Labs$10MPrestamosMadrid
Usual Labs$10MStablecoinFrancia
EaseflowDePIN
COTI AgentsAI
The Grid$624KDirectorioHolanda

Hay alguien que use o vaya a usar alguna de estas cosas? pensando:

(Sobre todo considerando que cada semana salen 100 proyectos más -22 a 28 de diciembre es semana tranquila-, muchos de ellos con similar contenido o proyecto de uso que otros anteriores)

Volver