Pongámonos a tono con San Tontín...

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/puyRl2gBvq4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
San valentín lo inventó el corte ingles... pòleeeeee amourosaa
 
Siendo un poco burro...se dice que san valentin y el amor lo invento un catalan para amar gratis :roto2:

Edito: Subpole!!!
 
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/puyRl2gBvq4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Qué recuerdos me trae esta canción ...

Descubrí la música gabacha por una chica en la universidad que me gustaba un montonazo; de aquellas era un pagafantas del copón, de estos que se preocupaban por conocer detalles de la chica para sorprenderla, hacerse el encontradizo o decir: qué de cosas tenemos en común!! ... menudo pringado, pero a lo que iba ...

... así que un día le pregunté su canción favorita, y me contestó que esta:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=i2wmKcBm4Ik[/YOUTUBE]


así que ya os podeis imaginar, aquí el inocente amigo empezó a escuchar música francesa por todos lados: Mirelle Mathieu, Edith Piaf, Jacques Brel ... no conseguí mucho con la chica, pero reconozco que el tiempo que invertí estuvo muy bien rentabilizado ...
 
Última edición:
La verdad es que es curioso lo mucho que puede llegar a aprender uno enamorándose de las personas correctas. Creo que daría para un hilo :rolleye:
 
La verdad es que es curioso lo mucho que puede llegar a aprender uno enamorándose de las personas correctas. Creo que daría para un hilo :rolleye:

O incluso de las incorrectas. Enamorarse de una persona incorrecta no quiere decir que no aprendas cosas (a veces incluso más que de las correctas).
 
La verdad es que es curioso lo mucho que puede llegar a aprender uno enamorándose de las personas correctas. Creo que daría para un hilo :rolleye:

A veces la persona correcta para aprender del amor, no suele ser la más compatible para vivirlo en común.

Qué de cabezazos contra la pared llevo! y aún me sigo sorprendiendo de que me guste lo que supone un reto. :roto2:
 
;D No me refería a aprender del amor, sino a aprender en general, de cosas que a priori nunca nos hubieran llamado la atención si no fuesen la pasión de ese "alguien" que en un momento determinado era el centro del universo.
 
A veces la persona correcta para aprender del amor, no suele ser la más compatible para vivirlo en común.

Qué de cabezazos contra la pared llevo! y aún me sigo sorprendiendo de que me guste lo que supone un reto. :roto2:

;D No me refería a aprender del amor, sino a aprender en general, de cosas que a priori nunca nos hubieran llamado la atención si no fuesen la pasión de ese "alguien" que en un momento determinado era el centro del universo.

La verdad es que es curioso lo mucho que puede llegar a aprender uno enamorándose de las personas correctas. Creo que daría para un hilo :rolleye:

... así es, y cuanto más bagaje y más equipaje en la mochila lleve la otra persona mejor ... cada persona que merece realmente la pena es una especie de regalo que se te da, una pequeña nueva vida anidada como las muñecas rusas ...

... por eso me sorprende que la gente renuncie a ello atándose para toda la vida con una única persona, lo podría entender a edades avanzadas, ¿pero en la veintena? ... lo siento por San Tontín, pero yo todavía no te compro el producto :no:
 
... así es, y cuanto más bagaje y más equipaje en la mochila lleve la otra persona mejor ... cada persona que merece realmente la pena es una especie de regalo que se te da, una pequeña nueva vida anidada como las muñecas rusas ...

... por eso me sorprende que la gente renuncie a ello atándose para toda la vida con una única persona, lo podría entender a edades avanzadas, ¿pero en la veintena? ... lo siento por San Tontín, pero yo todavía no te compro el producto :no:

:D Si sólo consistiese en eso, tendrías algo de razón.
 
... así es, y cuanto más bagaje y más equipaje en la mochila lleve la otra persona mejor ... cada persona que merece realmente la pena es una especie de regalo que se te da, una pequeña nueva vida anidada como las muñecas rusas ...

... por eso me sorprende que la gente renuncie a ello atándose para toda la vida con una única persona, lo podría entender a edades avanzadas, ¿pero en la veintena? ... lo siento por San Tontín, pero yo todavía no te compro el producto :no:

La sociedad tiene mucho que ver. Creo que es miedo, o quedarse con algo menos bueno por temor a encontrarse lo peor. O miedo a la soledad o pereza de empezar de cero.

La mente tiene tantos huequitos neցros, oscuros, que cobijan los más insospechados temores, que la mayoría de las veces cuando los descubres, ya no te afectan ni te hacen caer. :roto2: (no se si me he explicado bien, no tengo la cabeza muy centrada estos dias)
 
:D Si sólo consistiese en eso, tendrías algo de razón.

ves? hay millones de formas de ver la vida, y de vivir el amor. Cada uno es único. No hay dos seres humanos iguales.

Campana, si hay que probarlos todos en el afán de aprender, me pego un tiro :roto2:
 
Lo peor son las novias que se cabrean si no les compras nada en tan "señalado" día... Qué orate he sido en mis años mozos... en fin...
 
... así es, y cuanto más bagaje y más equipaje en la mochila lleve la otra persona mejor ... cada persona que merece realmente la pena es una especie de regalo que se te da, una pequeña nueva vida anidada como las muñecas rusas ...

... por eso me sorprende que la gente renuncie a ello atándose para toda la vida con una única persona, lo podría entender a edades avanzadas, ¿pero en la veintena? ... lo siento por San Tontín, pero yo todavía no te compro el producto :no:

Eso serviría si cada persona fuera un "producto" (ojo con las comillas, sentido libre, no literal) terminado. Pero afortunadamente, cada persona evoluciona constantemente, en una dirección o en otra, los gustos cambian con los años y las circunstancias... estar con la misma persona siempre al lado no significa sentir siempre los mismos intereses, sino irlos cambiando y descubriendo en función de lo que la otra persona descubra y cambie.

Un amigo de mis padres, un señor ya fallecido y que se tiró con la misma y única mujer 60 años (45 de ellos durmiendo sin fallar ni uno en la misma habitación, ya que no siempre en la misma cama), decía que amar y convivir con alguien era parecido a esos bailes de salón de pasos complicados: empiezas tomado de las manos de tu pareja, y con el tiempo puedes improvisar mil cambios porque sabes que ella te sigue y tú la sigues a ella: que lo importante al final es que los ritmos de los dos sean el mismo.
 
Volver