PON TUS AHORROS A SALVO (o no): Cuenta en Holanda con IBAN holandes

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Estando en estado de máxima alerta y cuarentena siniestra me da igual que me juzguéis por dar referidos, me dan igual los 25 euros de NN, si queréis sacar vuestro dinero de España la cuenta de Nationale Nederlanden es la forma más rápida y segura de tener una cuenta NO española, con IBAN holandés y a salvo de lo que pueda venir en nuestro país.

Cuenta de Ahorro Online 0,40% TAE

Me mandáis un MP y os pasó mi DNi para que formaliceis la apertura

Update:

La cuenta vinculada (nodriza) se puede cambiar en el área de cliente tantas veces como se quiera mientras el titular sea el mismo

Gracias al caballero blanco @dosuno y sus acólitos jovenlandesalistas me veo en la obligación de recalcar bien claro;

la cuenta es holandesa y solo funciona como cuenta de ahorro para tener dinero fuera de España.

En caso de que algo ocurra en España, no sirve de mucho más que para tener dinero fuera de España a salvo de la hacienda española

no se puede domiciliar, ni tiene tarjetas vinculadas ni puedes cambiar la cuenta vinculada a una NO española.

se puede usar el referido o no, me es igual, si no se quiere usar simplemente ir a la página principal de NN

si hay alternativas más idóneas, @dosuno os las dirá, por mi parte se ha terminado este escarnio de troles aburridos en su cuarentena

Última edición:
Yo no me fio mucho de los holandeses y eso que tengo muy buenos amigos por ahí.

Aún nos guardan resentimiento por esto...
c89088fedb364e25e509222c998d2cc7.jpg

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Estando en estado de máxima alerta y cuarentena siniestra me da igual que me juzguéis por dar referidos, me dan igual los 25 euros de NN, si queréis sacar vuestro dinero de España la cuenta de Nationale Nederlanden es la forma más rápida y segura de tener una cuenta NO española, con IBAN holandés y a salvo de lo que pueda venir en nuestro país.

Cuenta de Ahorro Online 0,40% TAE

Me mandáis un MP y os pasó mi DNi para que formaliceis la apertura

Holanda puede verse desbordada por el bichito e irse a la cosa en 4 días.
Cada vez hay menos países fiables. Lo que estamos viendo no tiene precedentes cercanos, y por lo tanto cualquier movimiento es arriesgado.

Holanda puede verse desbordada por el bichito e irse a la cosa en 4 días.
Cada vez hay menos países fiables. Lo que estamos viendo no tiene precedentes cercanos, y por lo tanto cualquier movimiento es arriesgado.
Es posible, pero su sistema bancario es infinitamente más potente que el español.

Si se desborda por el bichito, economía o lo que sea, ten por seguro que España se habría ido a la cosa mucho antes. O no crees?

Yo no me fio mucho de los holandeses y eso que tengo muy buenos amigos por ahí.

Aún nos guardan resentimiento por esto...
c89088fedb364e25e509222c998d2cc7.jpg

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Yo también tengo amigos allí, españoles y holandeses, y aunque nos amaron nuestra gloria y pasado, no conozco mejores banqueros y capitalistas que ellos.

Los tulipanes no han superado aún que simplemente fueron unos criados, limpiabotas, de los españoles.

Es posible, pero su sistema bancario es infinitamente más potente que el español.

Si se desborda por el bichito, economía o lo que sea, ten por seguro que España se habría ido a la cosa mucho antes. O no crees?

Bueno, lo que se trata es de tener los bemoles en varias cestas, lo que puede suponer tener los ahorros repartidos en varios países, e incluso adquirir bienes raíces para diversificar.

Unas preguntillas, estas cuentas luego no hay que avisar de que las tienes en España para que no te multen ??

Cuanto dinero puedes tener en ellas sin avisar ??

Te dan tarjeta para poder sacar sin comision de cajeros Españoles ??

Se puede meter dinero en ellas por ejemplo por tras*ferencia de otro banco sin tener que pagar comision ??

Son preguntas interesantes creo.

Gracias.

Unas preguntillas, estas cuentas luego no hay que avisar de que las tienes en España para que no te multen ??

Cuanto dinero puedes tener en ellas sin avisar ??

Te dan tarjeta para poder sacar sin comision de cajeros Españoles ??

Se puede meter dinero en ellas por ejemplo por tras*ferencia de otro banco sin tener que pagar comision ??

Son preguntas interesantes creo.

Gracias.

Si superas 50k en el extranjero tienes la obligación de presentar el 720

En este banco no tienes tarjeta, solo es cuenta de ahorro.

Las tras*ferencias desde tu cuenta española son gratuitas a NN

Si superas 50k en el extranjero tienes la obligación de presentar el 720

En este banco no tienes tarjeta, solo es cuenta de ahorro.

Las tras*ferencias desde tu cuenta española son gratuitas a NN

Al abrir la cuenta con NN esa cuenta de ahorro tiene IBAN holandes?

Y trasnferencias desde NN por ejemplo a un banco con IBAN español es gratuito tambien?

Al abrir la cuenta con NN esa cuenta de ahorro tiene IBAN holandes?

Y trasnferencias desde NN por ejemplo a un banco con IBAN español es gratuito tambien?

Si, tiene IBAN holandés

Las tras*ferencias desde NN y hacia NN son gratuitas.

Al menos desde ING España y Openbank que son las que conozco

IMPORTANTE; LA CUENTA DE NN está vinculada a una cuenta nodriza, solo puedes tras*ferir desde y hacia esa cuenta nodriza (española)

Si, tiene IBAN holandés

Las tras*ferencias desde NN y hacia NN son gratuitas.

Al menos desde ING España y Openbank que son las que conozco

IMPORTANTE; LA CUENTA DE NN está vinculada a una cuenta nodriza, solo puedes tras*ferir desde y hacia esa cuenta nodriza (española)

Y desde NN a ING España es gratis?

Volver