Polygon (MATIC), la mejor tecnología blockchain que he probado

DR TRUTH

Libertad o fin Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Polygon (MATIC), la mejor tecnología blockchain que he probado...y he probado casi todas de las más conocidas.

por su ultrarápidez, las tras*acciones al metamask tardan segundos
por sus ínfimos costes, prácticamente sale gratis operar. Para el puente a su blockchain lo he hecho por ascendex, ojo no enviarlas directamente desde la bsc.
En plena corrección esta alcista.
Esta ganando la carrera de la capa 2 de eth.
Me cambie de farmear de la BSC a polygon y esta siendo lo mejor, me quite de las comisiones del chino y los proyectos que salen para hacer staking son buenos (Yield Farming Info)
,ahora estoy en PolyZap

va a hacer un x 10en 3/6 meses

Ethereum 2.0 que es como la segunda venida de Cristo se amará a todos estos competidores (o eso dicen).

Salu2 ;)

Polygon (MATIC), la mejor tecnología blockchain que he probado...y he probado casi todas de las más conocidas.

por su ultrarápidez, las tras*acciones al metamask tardan segundos
por sus ínfimos costes, prácticamente sale gratis operar. Para el puente a su blockchain lo he hecho por ascendex, ojo no enviarlas directamente desde la bsc.
En plena corrección esta alcista.
Esta ganando la carrera de la capa 2 de eth.
Me cambie de farmear de la BSC a polygon y esta siendo lo mejor, me quite de las comisiones del chino y los proyectos que salen para hacer staking son buenos (Yield Farming Info)
,ahora estoy en PolyZap

va a hacer un x 10en 3/6 meses

¿eres el tío de este canal y de este vídeo?

Pues suena muy interesante... si corrige un poco voy dentro, nunca es recomendable comprar en máximos.

Última edición:
si esperate a que baje 1, 90 o 2
esta muy alcista, la veo en 7 en pocas semanas
Hola.
Quería cambiar unos bnb desde la trust wallet por matic. Me ofrece tokens de matic BEP2 o bien ERC20. Principalmente uso Binance. ¿Cuál me recomiendas?

Edito: sólo me deja BEP2.

Hola.
Quería cambiar unos bnb desde la trust wallet por matic. Me ofrece tokens de matic BEP2 o bien ERC20. Principalmente uso Binance. ¿Cuál me recomiendas?
si los vas a pasar a binance mejor por bep20 BSC con bnb, y los cambias a matic en binance, si los vas a holdear en binance tienen opciones de earn
cosa diferente es si los quieres llevar a la red de matic, cuidado de no enviarlos directamnete desde binance que se pierden

Volver