Polkadot (DOT) ¿to the Moon?

Los lobotomizados en este foro hablando de movimientos 3% con IOTA perdiendose movimientos de 300% con los DOTs. Yo a esta monada no la vendo en 2021, firme candidato al top3 y de desafiar en el top2 a Ethereum.

Substrate + Polkadot huele muy muy bien para inversores y desarrolladores.

Felicidades DOTeros, la llevaba siguiendo un tiempo y entre con 20k a 8$, y la codicia + mentalidad de pobre hizo que la vendiese hace 3 dias cuando llego a 16.
Recogi beneficios como un Gollum pero claro...ahora tengo ese dolor de barriga de saber que no va a parar y ver como es totalmente inmune a la bajada de Btc.
Me deje llevar por una información que aseguraba que ATOM va a seguir sus pasos en cuanto a Skyrocket, asi que reinverti todo en ella.
Ojala me salga!

Los lobotomizados en este foro hablando de movimientos 3% con IOTA perdiendose movimientos de 300% con los DOTs. Yo a esta monada no la vendo en 2021, firme candidato al top3 y de desafiar en el top2 a Ethereum.

Substrate + Polkadot huele muy muy bien para inversores y desarrolladores.
Queremos saber un poco más.

No nos cegamos con IOTA ni con nada, aquí estamos para aprender.

Leo por muchos lugares que esto ha venido a desbancar a ETH, pero luego leo que ETH podrá usar DOT para reducir tarifas y "aligerar" peso.

¿Por que crees que DOT será la elegida, y no solo una moda pasajera?

Ha entrado muy fuerte, eso es evidente, pero, ¿seguirá así de fuerte?

¿Por que crees que DOT será la elegida, y no solo una moda pasajera?

Ha entrado muy fuerte, eso es evidente, pero, ¿seguirá así de fuerte?

Básicamente por sus fundamentos. Por un lado, su SDK Substrate es de lo mejor y más developer-friendly del mercado. Gracias a ello, ya tienen una fanbase de desarrolladores brutal. Por otro, Polkadot tiene una tecnología única para solucionar el problema de interoperabilidad entre diferentes blockchains o shards. Es una solución muy compleja, que conlleva riesgos (bugs, exploits...) pero que a primera vista hacen que este proyecto tenga una proposición única y al nivel de hablarle de tú a tú a Ethereum.

Has andado fino. Buen cambio de bando. Nunca se puede estar en todo, yo cuando algún proyecto me gusta y le gano bien, vendo solo la mitad.

Me descubriste DOT y ahí las tengo, así que gracias.
Me equivoque con DOT pensando que por tener mucho marketcap no podria subir mucho mas
Espero no equivocarme con IOTA pensando que por tener poco marketcap podra subir mucho mas

Volver