Polkadot (DOT) ¿to the Moon?

Pues ahora dudo de mi inversion, he visto que tienen ya un marketcap muy grande (unos 5 billones, igual que CHAINLINK y mas que LITECOIN) asi que dudo que a corto plazo vaya a crecer mas, estoy por salirme ahora en positivo

¿Como lo veis?

LOL.

5,54€.

6.49$.

Despues de un maximo de 6.79$ donde he estado a punto de comprar por la rabia (menos mal que no lo he hecho) se ha puesto a bajar.

Que baje por favor porque esta fruta cripto me ha DERROIDO

Podria haber multiplicado mi dinero

Pensando así es como pierde la gente. Enhorabuena, has multiplicado por 2 tu dinero invertido.
No se si lo dices en serio o ironicamente pero mira, si me hubiese apalancado en el maximo con todo (como he estado a punto de hacer) ahora tendria efectivamente menos de la mitad de mi dinero invertido

Tambien me tienta much invertir a la baja, pero despues de desastrosos intentos hace tiempo con otras monedas me jure que eso JAMAS lo volveria hacer bajo ninguna circunstancia

He estado mirando Polkadot y en el FAQ de la web oficial dicen que la moneda es inflacionaria, y que si no participas activamente (haciendo stake y rulando un nodo) pierdes dinero. Estoy intentando buscar productos oficiales que rulen en Polkadot pero no encuentro (algún tipo de uniswap). Sabéis algo?

He estado mirando Polkadot y en el FAQ de la web oficial dicen que la moneda es inflacionaria, y que si no participas activamente (haciendo stake y rulando un nodo) pierdes dinero. Estoy intentando buscar productos oficiales que rulen en Polkadot pero no encuentro (algún tipo de uniswap). Sabéis algo?
defi dao DeFi DAO-DeFi DAO Creo que estaban en pre-sale todavía.

¿Seguís con esta cosa?

Se está volviendo a hablar de esto para especular

Ni sigo ni se lo que hace Polkadot.

Lo que sigo es el numero de developers que trabajan en las diferentes cryptos y Polkadot en lo que lleva de vida tiene tantos devs como Ethereum en el mismo periodo. Si sigue el mismo camino en 3-6 meses los devs podrian aumentar exponecialmente. Más devs = +proyectos =+ruido= aumento de precio

Si no estuviese all in en ethereum me lo pensaba.

Volver