Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora dudo de mi inversion, he visto que tienen ya un marketcap muy grande (unos 5 billones, igual que CHAINLINK y mas que LITECOIN) asi que dudo que a corto plazo vaya a crecer mas, estoy por salirme ahora en positivo
¿Como lo veis?
Deja de torturarme me gusta la frutaLOL.
5,54€.
6.49$.
Deja de torturarme me gusta la fruta
Pensando así es como pierde la gente. Enhorabuena, has multiplicado por 2 tu dinero invertido.Despues de un maximo de 6.79$ donde he estado a punto de comprar por la rabia (menos mal que no lo he hecho) se ha puesto a bajar.
Que baje por favor porque esta fruta cripto me ha DERROIDO
Podria haber multiplicado mi dinero
No se si lo dices en serio o ironicamente pero mira, si me hubiese apalancado en el maximo con todo (como he estado a punto de hacer) ahora tendria efectivamente menos de la mitad de mi dinero invertidoPensando así es como pierde la gente. Enhorabuena, has multiplicado por 2 tu dinero invertido.
defi dao DeFi DAO-DeFi DAO Creo que estaban en pre-sale todavía.He estado mirando Polkadot y en el FAQ de la web oficial dicen que la moneda es inflacionaria, y que si no participas activamente (haciendo stake y rulando un nodo) pierdes dinero. Estoy intentando buscar productos oficiales que rulen en Polkadot pero no encuentro (algún tipo de uniswap). Sabéis algo?