Alex Cosma
Madmaxista
- Desde
- 26 Dic 2013
Ya empiezas a perder los papeles...¿ qué sabrás tú de lo que sé yo sobre este tema !
precisamente tu prepotencia es indicativo de tu ignorancia.
para dimensionar el asunto si a tí te estremece saber que se mataron 70 millones de personas en la segunda guerra mundial y que se han apiolado millones de inocentes más en los años posteriores , aunque no lo hayas visto supongo que tienes cierta empatía de imaginar el dolor de tanta gente , de los heridos , de los que quedaron agonizando debajo de los cascotes, de los que murieron abrasados o heridos y tardaron horas en morir.
Te importa porque es tu especie , entiende pedazo de animal , que a los elefantes les importa la supervivencia de su especie , que les importa su dolor , y que maten a sus familias , que a ellos les duele clavarse una espina igual que a tí y mucho más un balazo en el costado.
Entiende que los miles de millones de cerdos que viven hacinados entre excrementos , luego tras*portados durante horas aplastados unos contra otros dando tumbos asfixiados de calor y finalmente viendo su propia fin , no son cosas . son seres sintientes igual que tú.
a cada ser le duele su propio cuerpo ¿ no entiende eso ? Y no es lo mismo apiolar a 70 millones de personas que no matarlas .
Si se reduce el consumo de carne , se reducen los millones de animales que son cruelmente tratados y torturados .
NO SON COSAS .
Entiende que la percepción del mundo que le rodea y la inteligencia es total en cada una de las especies sino no podrían sobrevivir.
Tú no podrías sobrevivir en la jungla como lo hace un chimpancé y mucho menos un humano con ignorancia
¿ qué determina lo que es un ser humano y lo que le diferencia de otros seres vivos ?
¿ LA FORMA DE SU CUERPO ? ¿ Echenique es humano ?
¿ SU MENTE E INTELIGENCIA ? ¿ nos podemos comer a los demorados mentales ?
1- Los elefantes no saben nada de ESPECIES, ni siquiera de la suya; y tampoco saben siquiera la existencia de otros elefantes a 500km. Por tanto no se pueden preocupar por algo que desconocen y que no les atañe. Lo que les atañe es su prole y su grupo-manada, sin más.
2- Me vuelves a hablar de cerdos apiñados en granjas, como si yo aprobara eso. En tu próxima respuesta lo volverás a hacer.
3- Luego dices que a cada ser le importa su propio cuerpo, cosa que no cuadra con que a los elefantes les importe su ESPECIE.
4- Luego haces preguntas irrisorias, sobre cómo saber qué es un humano... Pues un humano es un malo en serie y también alguien que se desvive por los demás... Fíjate si tiene registros posibles un humano, cosa que es imposible en los animales.
A la espera quedo de tu siguiente auto-ridiculización.
Has caído de lleno en la secta que quiere destruir la humanidad (la buena, la mala y la regular, todas ellas) y no te das cuenta... Y recurres a páginas cientifistas-posthumanistas que nos vienen a decir que los únicos humanos buenos y con criterio son ellos, los EXPERTOS (muchos de los cuales se comen chuletones todos días a tu salud).
Última edición: