POLIGAMIA SUCESIVA : es la forma de emparejarse de los españoles . Debería normalizarse convivir y tener hijos con varias hembras en la misma casa .

146145 puntos de reputación / 64647 mensajes = 2.22 puntos de reputación por mensaje tú tienes. Yo tengo 0.90 por mensaje.

64647 mensajes / 1980 días desde la creación de tu perfil = 32 mensajes y medio por día tú tienes. Yo tengo 5,38 por dia.

La gente que tiene más reputación que mensajes es también la que tiene más mensajes por día. La gente que tiene tantos mensajes no sale de casa. Se pasa el día escribiendo mensajes que pretenden provocar fanatismo, hooliganismo, criminalidad e ignorancia.

Técnicamente debido a la naturaleza de internet y del marketing, multiplicar mi numero de mensajes de forma tan exponencial para llegar a la cifra de 32, me daría también un aumento del número de likes a mis mensajes de al menos el doble, lo que provocaría que de escribir yo también 32 mensajes por día: te sobrepasaría en número de likes.

Sencillamente tienes tantos puntos de reputación porque tienes multiples cuentas y/o el propio dueño del foro te da esos puntos de reputación.

Nadie te obliga a casarte. Si sois tan mayorcitos para dejar a la esposa con cuatro hijos y no pagar la pensión de manutención a los hijos también la teneis para apechugar las consecuencias de un contrato mercantil.

El casamiento civil es sencillamente un contrato. Quien se haya dejado convencer por la sociedad de que era necesario firmarlo son los mismos que invierten en cripto hoy en día.

Por otra parte, como ya he dicho, nadie obliga nadie a casarse.

En cuanto a leyes antiinfidelidad en algunos paises existen, suelen meter multas tan sólo, y el número de casos de personas denunciadas que acaban pagando son pequeñas, en países de 50 millones como España habiendo pocos casos como 500 anuales tan solo.

Por ejemplo en Corea del Sur desde 2009 hasta 2015 hubo 5.500 personas que perdieron este tipo de juicios.

A los problemas emocionales sólo hay dos respuestas: dejas de sentir emoción o actuas. Parlotear sobre ello nunca ha sido una opción.

como ves ...
eres una persona tóxica.

Haces conjeturas absurdas que además no aciertas una.

Por eso el algoritmo de BURBUJA no falla.

Si yo tengo tantos mensajes es por la facilidad que tengo en sacar conclusiones sabias y el manejo ágil tanto del teclado del ordenador como del móvil que alterno con múltiples actividades.

como ves ...
eres una persona tóxica.

Haces conjeturas absurdas que además no aciertas una.

Por eso el algoritmo de BURBUJA no falla.

Si yo tengo tantos mensajes es por la facilidad que tengo en sacar conclusiones sabias y el manejo ágil tanto del teclado del ordenador como del móvil que alterno con múltiples actividades.

Hay usuarios que sólo postean pronografía dura y tienen más de 2 likes por mensaje.

¿Son ellos buenas personas e inteligente?

No hace falta que respondas. Tus emociones son lo único que te importan y nunca aceptarás nada que te haga sentir mal.

Todos los demás somos malos. Tú eres especial y bueno, SNOWFLAKE.

Volver