¿Policia privada?

Policías polis
Turbo policías

Todos frustrados, eso si

Precisamente el origen de la policia era por la dejación de funciones de la privada, la policia privada se llama seguratas o mercenarios, por poner ejemplos claros... incluso la mafia como la siciliana nació ante la ausencia de esa...

Vamos que seguramente el video sea de un liberal de caviar que no tiene ni fruta idea de nada (como el 99% de los que dicen serlo) otra cosa es que se haya vuelto en lo actual por lo gobernantes...

Policia privada? Ni en broma

Ya tenemos el ejemplo de los seguratas Torrente prepotentes en diferentes comercios que te husmean como si fueses sospechoso de comprar..... Y el más reciente son los polis de balcón de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.... cuanto maricomplejines reprimido/a hay en este país.

Que queréis volver al feudalismo 3.0? al mundo favela? a que un garrulo con músculos te diga ... tu no pasas porque lo digo yo?

Con la pública por lo menos hay límites y leyes para dar por saco en ambas direcciones.

Yo prefiero antes una policía privada que una pública cuyo único fin es el de tenerte a merced del Estado

JAJAJA por eso todos los liberales se van a emprender negocios a nigeria o somalia con seguridad privada, oh wait, ajajaj no sabes ni lo que dices chavalin, porque se nota que eres un crio a la legua.

Volver