¿Podría pasar lo mismo en España que en Ucrania?

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Estoy hablando de llevar casi un año, donde Zelenski cada día manda a miles de Ucranianos a la picadora de carne y no pasa nada. Sí, Rusia también sufre muchas bajas, pero tanto en territorio, como en población, es mayor como para soportar las bajas.

Pensemos en algo fantasioso. El Magreb entero se pone de acuerdo para invadir España. Para recuperar Al Andalus. A los pocos días caen Ceuta, Melilla y después Canarias. Al mes hacen una oleada turística en Andalucia. El Magreb tendría armamento de Irán, Turquía, otros países Árabes e incluso Israel. Tecnología de satelital y drones de última generación.

La OTAN haría como en Ucrania. Dinero a fondo perdido al gobierno de Sánchez, para que los jovenlandeses no se queden en España y así perder el control, del gobierno R78 corrupto de España. Sánchez enviaría al poco tiempo, a Españoles (blancos y heteros) a morir en el frente de Andalucia, mientras en el norte, se hace vida casi normal.

¿Creéis que sería lo mismo?. ¿De policías pillando a jóvenes para reclutarlos a la fuerza?. Yo pienso que sería algo muy distinto. Sánchez está para robar. No para ese tipo de responsabilidades. Al tiempo se iría en Falcon y dejaría el marrón a Feijóo, junto a Abascal.

Luego está la población. Donde por lo menos la mitad, son progres y amamoros. A ver qué joven iría a morir en una fin segura, mientras feminista radicals, indepes y gaies, calentitos en casa y poniendo el ojo ciego al invasor.

Pienso que lo de Ucrania es un caso atípico. En España habría revueltas, deserciones en masa, actos de terrorismo, por ir obligado a luchar, mientras otros se quedan en casa y defendiendo los valores de este gobierno corrupto.

¿Qué me decís de esto?.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver