9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Pues si. Ya que se han montado su particular guerra quijotesca contra los que no compartan su sesso. Elegir tus batallas es fundamental.
Lo de elegir tus batallas es una forma inteligente de ir por la vida.
Es por ello que hay que emplear el noble arte de la emboscada. Este hilo huele a trampa a kilómetros. Al menos ponedle unas ramitas por encima, no sé.
También se ha creado recientemente uno sobre el aborto y nada. No hubo dialogo.
Para la próxima os recomiendo una táctica que seguro os sonará de algo. Te acercas al enemigo, le hablas suave y tierno al oído, cerquita. Cuando esté relajado y cómodo. cuando baje la guardia. ¡Zas!.
Un clásico del barrio.
Puede verse en lo que para mi ha sido su maniobra más magistral. Con esto del neolenguaje. A la hora de darle una definición o semántica a su propio movimiento. Feminismo: Busca la igualdad para la mujeres porque los hombres son muy malos, muy malos y nos oprimen. Y nosotras somos muy buenas y tal.
Es que deliro. ¿Cómo les ha cuajado eso?.
A día de hoy les sigue funcionando. Se me queda cara de iluso. No hay un término solido con el que retratarlas.
Se me queda una cara de iluso...
feminista radicals. Es lo que nos queda. Echan espuma por la boca al oírlo, Por otro lado.
--------------------------------------------------------
10.- Principio de la tras*fusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas[/B]
Este es delicioso también. El heteropatriarcado y esas cosas.