Vlad_Empalador
Será en Octubre
yo me apunté a una aseguradora de esas porque ofrecía acceso a una lista de medicos privados pagando a la aseguradora y luego ellos le pasan el recibo y les pagan, primer mes era gratis (de hecho fui al medico y me borré antes que me pasaran el primer recibo ya que sólo lo quería para eso por la seguridad social seguro semanas o un par de meses de espera facil, así fue para dentro de un par de dias) el tio me dijo que esa aseguradora le ponia mil pegas con los recibos y varias veces ni le habian pagado después muy majete, me dijo que de haber sabido que iba de parte de esos me hubiera dicho que no fuera pero ya que habia ido que no era plan de putearme aún palmando él dinero, encima de ir por mi cuenta hubiera costado como 120€ y creo que me costó 45 no dudo que muchos otros tampoco quieren andar con lios con aseguradoras, mejor que vaya un fulano, quiera tal, suelte 4 billetes e ya.
Siempre te preguntan si vas con seguro o a pelo. Dan prioridad absoluta a los segundos, por motivos obvios. Y los hay que ni aceptan asegurados.