Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

En una gran mayoría de veces lo de "eso no se lo que es", o bien es falso y sabían perfectamente que llevaban y dicen eso para hacerse las victimas, o bien son fulastres porque alguien les ha pedido en el aeropuerto de origen si podían hacerle un favor llevándole un paquete totalmente normal y legal a su hermano que vive en el país de destino y en vez de mandarles a la cosa les dicen que vale, que no se preocupe que les hacen el favor.

Pero vamos, que si os preocupa mucho, maleta rígida, con cierres ya sea candado o contraseña, envuelta en plástico y grabáis con el móvil como la dejáis en origen en la cinta bien envuelta mostrando la tarjeta de embarque, y si queréis ir mas allá la envolvéis con film pero de otro tonalidad, vamos que no sea el típico tras*parente "blanco".
Mucho tendría que juntarse para que casualmente haya uno trabajando en equipajes compinchado con otro trabajando en equipajes en destino, con llaves para abrir maletas, y además con film del tonalidad que habéis escogido.
Luego si sale diferente la maleta ni la tocais, llamais a la policia y que la toquen ellos si quieren, pero vamos, antes escogerian otro objetivo mucho mas facil y discreto.
Vale te la encuentras sin el plastico y vas al policia japones/tailandes/chino.

Crees sus sistemas judiciales y su policia se preocuparian en entender las explicaciones un españolito no habla su idioma?

https://www.elconfidencialdigital.c...aletas-droja-espana/20211019173801290603.html

Aqui tipo de caso.

Te cambian la maleta con una con droja y te ponen la etiqueta de la tuya.

En este caso la policia Española se parona investigar y pedirngrabaciones a otros paises. Creeis en ciertos paises se molestaran tanto?

https://www.lavanguardia.com/suceso...e-una-pareja-acusada-de-cargar-con-droja.html

Otro caso, le cambian la etiqueta de la maleta y tienen suerte la policia investiga y encuentra las suyas.

Si no las llegan a encontrar aun seguirian presos quiza.

La droja viene de letrinoamerica o africa, si vas a china dudo mucho que nadie te quiera meter nada, ya que un personaje o indigena no tienen contactos en esos países, no tienen tanto cerebro.

No. Estan hechas para ser abiertas para inspeccion.

Supuestamente te dejan un cartel diciendote que se ha abierto.

De hecho, hay cerraduras con testigo, que indican si han sido abiertas o no.

Se podian encontrar por internet los kits de llaves de plastico.
Me faltaba el /ironia

Sea falsa o no la historia buenos consejos al final

siempre hay que poner muchas capas de film, por que es complcaido que se vayan a entretener rajando el film y luego reponiendo el film.

si pones film y algún rollo de celo estampado, ya es muy complicado por que tendrían que tener ese rollo estampado exacto para reponerlo una vez roto, y rehacer todo el film.
Yo creo que se buscarán una maletita más sencilla, puedes estar seguro.

Y si por alguna razón ves tu film rajado, ni se te ocurra coger tu maleta, llamas a la policía y dices que esa maleta no está como la dejaste y que vengan a abrirla a ver si te han metido algo.

que otra cosa se puede hacer? imagino que si llamas a la pasma, no debería poder caerte nada en caso de haber algo.

1691354537680.png

Pillo sitio! Arriba!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

siempre hay que poner muchas capas de film, por que es complcaido que se vayan a entretener rajando el film y luego reponiendo el film.

si pones film y algún rollo de celo estampado, ya es muy complicado por que tendrían que tener ese rollo estampado exacto para reponerlo una vez roto, y rehacer todo el film.
Yo creo que se buscarán una maletita más sencilla, puedes estar seguro.

Y si por alguna razón ves tu film rajado, ni se te ocurra coger tu maleta, llamas a la policía y dices que esa maleta no está como la dejaste y que vengan a abrirla a ver si te han metido algo.

que otra cosa se puede hacer? imagino que si llamas a la pasma, no debería poder caerte nada en caso de haber algo.

Ver archivo adjunto 1538504

Si esta llena de drogs seguro que el policia Tailandes/chino/japones/coreano..etc es comprensivo contigo y entiende tus explicaciones en ingles....

Volver