Playa en la costa catalana bcn y cerca de puñetero pago

En España, por ley, la costa es pública, de todos, por lo que solo es del estado y puede hacer con ella lo que quiera el gobierno de ese estado.

 
Última edición:
Hola gente, vengo a cagarme en la fruta Barcelona y cercanías, porque ahora resulta que el MAR lo han puesto los catalanes en ese sitio, porque si te acercas en coche ya no puedes aparcar en ninguna parte SI NO puñetero PAGAS.

Tal como he ido me he tenido que IR porque yo no pago por ir a la playa, la playa es DE TODOS, sois unos me gusta la fruta, POLITICOS DE cosa, ALCALDES DE cosa, PARASITOS me gusta la fruta QUE SOLO HACEIS QUE ROBARNOS.

Llego a la fruta zona detras del camping la Ballena Alegre y me veo una cola y un tipo con el chaleco fluorescente regulando el paso a lo que imagino es un aparcamiento de pago, me giro y me piro, playa Filipinas o algo asi.

tiro para otro lado cerca del Prat y la playa del Remolar y lo mismo, zona verde, 2,30 euracos x 3 horas que ibamos a estar casi 7 eurazos por ir a lo que es algo que lleva ahí desde que el planeta es planeta, no lo ha creado el alcalde me gusta la fruta de turno.

Gava, Casteldefels etc, de pago, vilanova etc, todas igual....

DE QUE VAIS me gusta la fruta??

y la gente? por que pagáis?? sois iluso?

Vaya, pues al señorito le apetece llegar con su coche, aparcar en la misma orillita en un sitio expresamente reservado para él y ensuciar nuestras playas y paseos sin gastarse ni un centimo…. Si por mi fuera os haria pagar hasta por respirar nuestro aire.
 
mira que eres iluso, el espacio que antes podias aparcar lo cogen y lo hacen de pago,la playa es gratis pero indirectamente llegar a ella ya no.

y pago impuesto de circulacion y tambien tras*porte metropolitano aunque no lo use.
Que si, que si. Pero el OP abre un hilo rajando de que la playa es de pago y no deberia ser así porque es de todos y blablabla… Y al final todo se resume en el enésimo ayuntamiento sinvuerguenza que ha encontrado un filón en la zona azul.
 
Eso que dices no es cierto, otra cosa es que la gente sea tan cortesana que no quiera caminar. Concretamente en el barrio de can bou ayer habia aparcamientos en la sombra y gratis.

La verdad que va de querida progenitora que sean de pago, asi uno se evita la gente nacional y de fuera dando por el ojo ciego y dejando cosa. Quieres playa ? paga

Antes se podía en la plaza de la Iglesia que hay allí y adyacentes. Ahora ya no.
 
Vaya, pues al señorito le apetece llegar con su coche, aparcar en la misma orillita en un sitio expresamente reservado para él y ensuciar nuestras playas y paseos sin gastarse ni un centimo…. Si por mi fuera os haria pagar hasta por respirar nuestro aire.
toooooontoooooo
 
Menos lloros, no te están cobrando por “ir a la playa” o por “ir al mar” te pagan por ir en coche y aparcar. Vete en tras*porte público.

Desde aquí oigo tus orejas aplaudir.

Yo me quiero ir a la playa como se fueron mis padres. Cualquier persona que se precie debería estar en encontrá de pagar a cambio de nada, menos la gente con tu.

Cómplice necesario del robo. Debes ser parte interesada por defender lo indefendible.
 
Hola gente, vengo a cagarme en la fruta Barcelona y cercanías, porque ahora resulta que el MAR lo han puesto los catalanes en ese sitio, porque si te acercas en coche ya no puedes aparcar en ninguna parte SI NO puñetero PAGAS.

Tal como he ido me he tenido que IR porque yo no pago por ir a la playa, la playa es DE TODOS, sois unos me gusta la fruta, POLITICOS DE cosa, ALCALDES DE cosa, PARASITOS me gusta la fruta QUE SOLO HACEIS QUE ROBARNOS.

Llego a la fruta zona detras del camping la Ballena Alegre y me veo una cola y un tipo con el chaleco fluorescente regulando el paso a lo que imagino es un aparcamiento de pago, me giro y me piro, playa Filipinas o algo asi.

tiro para otro lado cerca del Prat y la playa del Remolar y lo mismo, zona verde, 2,30 euracos x 3 horas que ibamos a estar casi 7 eurazos por ir a lo que es algo que lleva ahí desde que el planeta es planeta, no lo ha creado el alcalde me gusta la fruta de turno.

Gava, Casteldefels etc, de pago, vilanova etc, todas igual....

DE QUE VAIS me gusta la fruta??

y la gente? por que pagáis?? sois iluso?
Crees que a los políticos catalanes les impota los catalanes? Y si dicen algo, como con los peajes, dicen que ha sido Madrid y ya.
 
Llego a la fruta zona detras del camping la Ballena Alegre y me veo una cola y un tipo con el chaleco fluorescente regulando el paso a lo que imagino es un aparcamiento de pago,

Dale un trabajito a fulanito
Un pito, una gorrita y un chalequito.
 
Ah, lo que es de pago es EL APARCAMIENTO. Nada nuevo, en el norte de España he pagado para aparcar cerca de muchas playas.

Otra cosa es pagar por entrar en la playa, que ya lo hacen en algunos países.
 
Vaya, pues al señorito le apetece llegar con su coche, aparcar en la misma orillita en un sitio expresamente reservado para él y ensuciar nuestras playas y paseos sin gastarse ni un centimo…. Si por mi fuera os haria pagar hasta por respirar nuestro aire.
Uno podría pensar que al nacer a 3km de cierta playa, parque nacional... eso es suyo y de su familia por obra de Dios.
Y el que no venga de mi concejo/pueblo es poco más que un invasor. Porque pago impuestos en la localidad con mi consumo a diario.

Es el sentimiento de propiedad por uso continuado, algo común, nos pasa a todos cuando alguien aparca junto a nuestra casa donde siempre dejo yo el coche, cuando viene el de "fuera" a llevarse a la hija del vecino, siendo de otro pueblo... Al usuario que no es de mi concejo, de mi provincia...

Es un sin sentido, basta verlo cuando es uno el que va de turismo a cualquier sitio y se convierte en el "visitante". Los locales deben de tener beneficios y los Ayuntamientos han de legislar al respecto, esa debería ser la única difenrecia, como detalle por soportar la explotación/turistificación en la zona.

Es bien sabido que el dinero dinero, viene desde España a ese Ayuntamiento y no de sus vecinos a secas. Luego si eres un trabajador en alta para el Sistema, esa playa es tan tuya vivas a 10km o a 100. Efectivamente hay que tener una preferencia, un trato especial por parte de las políticas gestoras con los habitantes locales, por ejemplo que no te cobren por acceder a esa montaña ahora explotada por el Gobierno/empresas a modo turístico, porque eres residente.

Pero la gente no se mueve más allá de la crítica para que lo "tuyo" no se cobre, cuando no eres un turista de paso... esa es la guerra que debería haber, y no enfrentar a la gente con gente, porque tú vienes de 100km y yo de 10 y ensucias "mi"playa, llenas mis bares...
 
A seguir remando y votando JUASJUASJUAS
 
Hola gente, vengo a cagarme en la fruta Barcelona y cercanías, porque ahora resulta que el MAR lo han puesto los catalanes en ese sitio, porque si te acercas en coche ya no puedes aparcar en ninguna parte SI NO puñetero PAGAS.

Tal como he ido me he tenido que IR porque yo no pago por ir a la playa, la playa es DE TODOS, sois unos me gusta la fruta, POLITICOS DE cosa, ALCALDES DE cosa, PARASITOS me gusta la fruta QUE SOLO HACEIS QUE ROBARNOS.

Llego a la fruta zona detras del camping la Ballena Alegre y me veo una cola y un tipo con el chaleco fluorescente regulando el paso a lo que imagino es un aparcamiento de pago, me giro y me piro, playa Filipinas o algo asi.

tiro para otro lado cerca del Prat y la playa del Remolar y lo mismo, zona verde, 2,30 euracos x 3 horas que ibamos a estar casi 7 eurazos por ir a lo que es algo que lleva ahí desde que el planeta es planeta, no lo ha creado el alcalde me gusta la fruta de turno.

Gava, Casteldefels etc, de pago, vilanova etc, todas igual....

DE QUE VAIS me gusta la fruta??

y la gente? por que pagáis?? sois iluso?

Hazte con una moto y deja de llorar, a la playa se va siempre con buen tiempo y no pagas por dejarla justito al lado de la arena.
 
Por cierto he escuchado, que por parte de los adelantados en España por privatizar todo lo público, que ya cobran-limitan el acceso a cierta zonas, "por afluencia e impacto" cara a la galería, con esa moda de quedabien, cambiando los términos y suavizando el concepto (que no engaña sino a los que sacan benficio de ello) por acceder con bicicleta de BTT...

Algunos defenderán que hay que poner unas cuotas de uso a todo espacio, no les quito razón, pero lo que no se imaginan que hoy es bicicletas, mañana es a todo el que use bastones de paseo o vaya con niños porque ensucian mucho...

El resultado... pasan los años y es lo mismo con un matiz importante, puedes usar y hacer lo de siempre, pero pagando...
Porque el modelo de "hay que conservar" cierto espacio/uso y previamente reservable desde una web/app pongo un cupo diario de acceso gratis con generación de QR para acceso (hasta el MierdCadona tiene una fruta barrera con QR), como hacen en la playa de las Catedrales en Lugo, Parque de Muniellos en Aaturias).. eso es de de derechass.
 
Media comarca del barcelonés es zona azul o verde (solo para residentes). Y al cerca de la playa olvídate de aparcar en verano.
 
Volver