Playa en la costa catalana bcn y cerca de puñetero pago


El tren no va por el puñetero DÉFICIT FISCAL. So burro.
 
Cuando os vais a enterar de una fruta vez que si vais todos a la vez al mismo puñetero sitio os van a sangrar, domingueros de cosa.
 
En Castelldefels tienes zonas para aparcar libremente al otro lado de la autovía y a 10 minutos andando de la playa. Los listos es lo que tienen, que quieren aparcar siempre en la puerta y cuando no les dejan pues se enrabietan. Seguro que eres de Madrid, siempre andáis dando por el ojo ciego los fines de semana con vuestros coches. Hasta los bemoles están en los pueblos de la sierra de Madrid de vosotros.

Todo eso lo han quitado este año. Ya se paga en todos lados en Castelldefels.

En Gavá también, pero por suerte entre semana era gratis, al menos hace un mes que fui.
 
Cuando os vais a enterar de una fruta vez que si vais todos a la vez al mismo puñetero sitio os van a sangrar, domingueros de cosa.
que tendra que ver....

debe ser que a muchos les gusta que les den por ojo ciego.

si esta masificado el domingo no es razon para que el hay-untamienro de cosa saque tajada de eso tambien.

tambien podrian cobrar algo simbolico que al ser tanta gente es sufuciente para mantener las cosas de mejoras que lo justifiquen,yo que se, en lugar de 2,30 la hora pues 50 centimos.
 
Pero si ha insultado a todos los catalanes...
Supongo que no eres catalán.
Me quedo anonadado ante sus argumentos. No entiendo cómo no le han nominado al premio Nobel

Saludos de un africano

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
En Mallorca es igual en varias playas, no hay manera de aparcar el coche ni la moto en ningun lado.
Pero la playa es gratis.

Y esperáos.

Que la deuda hay que pagarla. Id a Italia, id a México y me contáis si ahí "la playa es de todos" o no.

Yo creo que si no lo han hecho ya es porque con esta medida tienen miedo de estallido social.
 
Y esperáos.

Que la deuda hay que pagarla. Id a Italia, id a México y me contáis si ahí "la playa es de todos" o no.

Yo creo que si no lo han hecho ya es porque con esta medida tienen miedo de estallido social.
Y sin cruzar el charco. Vete a Italia y me cuentas

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Permitimos que nos cobren por aparcar cuando ya se paga el impuesto de circulación.a eso súmale los multiculturales que el gobierno mete para hacer de gorrillas .una extorsión pura y dura.culpabled los españoles por no hacer lo que toca
 
Volver