Playa en la costa catalana bcn y cerca de puñetero pago

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.431
Reputación
13.959
Hola gente, vengo a cagarme en la fruta Barcelona y cercanías, porque ahora resulta que el MAR lo han puesto los catalanes en ese sitio, porque si te acercas en coche ya no puedes aparcar en ninguna parte SI NO puñetero PAGAS.

Tal como he ido me he tenido que IR porque yo no pago por ir a la playa, la playa es DE TODOS, sois unos me gusta la fruta, POLITICOS DE cosa, ALCALDES DE cosa, PARASITOS me gusta la fruta QUE SOLO HACEIS QUE ROBARNOS.

Llego a la fruta zona detras del camping la Ballena Alegre y me veo una cola y un tipo con el chaleco fluorescente regulando el paso a lo que imagino es un aparcamiento de pago, me giro y me piro, playa Filipinas o algo asi.

tiro para otro lado cerca del Prat y la playa del Remolar y lo mismo, zona verde, 2,30 euracos x 3 horas que ibamos a estar casi 7 eurazos por ir a lo que es algo que lleva ahí desde que el planeta es planeta, no lo ha creado el alcalde me gusta la fruta de turno.

Gava, Casteldefels etc, de pago, vilanova etc, todas igual....

DE QUE VAIS me gusta la fruta??

y la gente? por que pagáis?? sois iluso?
 
Hola gente, vengo a cagarme en la fruta Barcelona y cercanías, porque ahora resulta que el MAR lo han puesto los catalanes en ese sitio, porque si te acercas en coche ya no puedes aparcar en ninguna parte SI NO puñetero PAGAS.

Tal como he ido me he tenido que IR porque yo no pago por ir a la playa, la playa es DE TODOS, sois unos me gusta la fruta, POLITICOS DE cosa, ALCALDES DE cosa, PARASITOS me gusta la fruta QUE SOLO HACEIS QUE ROBARNOS.

Llego a la fruta zona detras del camping la Ballena Alegre y me veo una cola y un tipo con el chaleco fluorescente regulando el paso a lo que imagino es un aparcamiento de pago, me giro y me piro, playa Filipinas o algo asi.

tiro para otro lado cerca del Prat y la playa del Remolar y lo mismo, zona verde, 2,30 euracos x 3 horas que ibamos a estar casi 7 eurazos por ir a lo que es algo que lleva ahí desde que el planeta es planeta, no lo ha creado el alcalde me gusta la fruta de turno.

Gava, Casteldefels etc, de pago, vilanova etc, todas igual....

DE QUE VAIS me gusta la fruta??

y la gente? por que pagáis?? sois iluso?
En el Maresme tienes sitios de pago y de no pago, tu eliges depende de lo que busques

Y el parking publico que uso para pillar el tren me sirve también para ir a la playa y dejar el coche a la sombra
 
Hola gente, vengo a cagarme en la fruta Barcelona y cercanías, porque ahora resulta que el MAR lo han puesto los catalanes en ese sitio, porque si te acercas en coche ya no puedes aparcar en ninguna parte SI NO puñetero PAGAS.

Tal como he ido me he tenido que IR porque yo no pago por ir a la playa, la playa es DE TODOS, sois unos me gusta la fruta, POLITICOS DE cosa, ALCALDES DE cosa, PARASITOS me gusta la fruta QUE SOLO HACEIS QUE ROBARNOS.

Llego a la fruta zona detras del camping la Ballena Alegre y me veo una cola y un tipo con el chaleco fluorescente regulando el paso a lo que imagino es un aparcamiento de pago, me giro y me piro, playa Filipinas o algo asi.

tiro para otro lado cerca del Prat y la playa del Remolar y lo mismo, zona verde, 2,30 euracos x 3 horas que ibamos a estar casi 7 eurazos por ir a lo que es algo que lleva ahí desde que el planeta es planeta, no lo ha creado el alcalde me gusta la fruta de turno.

Gava, Casteldefels etc, de pago, vilanova etc, todas igual....

DE QUE VAIS me gusta la fruta??

y la gente? por que pagáis?? sois iluso?
Pues ves en bus, gañán
 
A ver, te puedes sacar en St. Vicenç de Montalt, por ejemplo, la etiqueta de parking municipal y te sale 130€ al año si no vives ni trabajas alli. Puedes aparcar en casi todas las zonas azules y en los parking de las estaciones de Caldetes y St. Andreu de Llavaneres. A mi me sale a cuenta para ir a currar en tren, y en verano puedes ir a la playa y aparcas.

Si pillas al lado de la N-II justo antes de Llanaveres, puedes aparcar alli, saltas la via de tren (mira a ambos lados antes de cruzar) y tienes alli la playa. En Cabrera de Mar puedes aparcar al lado de la estación sin pagar en la playa. Si no te aparcar junto al polideportivo y bajas a pie. Tienes un monton de opciones mas, si las buscas aparecen
 
Te va a dar lo mismo chillar que no chillar.

Lo que tienes que hacer es jorobarles tu a ellos. Hackea las tjs. de la zona azul, algo que se puede hacer desde hace bastantes años, aunque no te lo creas.
 
A ver, aqui tratas dos temas:

1. Te venden la tras*icion ecologica pero no fomentan ni nunca han fomentado el tras*porte publico. Si hicieran las inversiones que tienen que hacer tendrias un sistema fiable, y la gente no cogeria el coche, pero entonces no gasta gasolina, no cobran ellos impuestos, asi que no les interesa
2. Cuando he ido en coche a Alemania, tienes unos parking enormes en las afueras, entras, te cuesta dos duros y te dan un billete de tras*porte publico. Te vas a Toulouse (por decir algo mas cerca) y te vas a un park+ride, te compras el billete de metro y te sale el parking gratis

Con el pase que te digo puedes aparcar en la estación de St Andreu en los dos parking, el de tierra de antes que está junto a la gasolinera low cost o el de asfalto que hay pasada la estacion (pero es muy pequeño, se llena enseguida). El de Caldetes tienes unos paneles solares que te dan sombra

El otro tema, viniendo de BCN ahora que no hay peaje, si madrugas puedes pillar en Montgat y la zona de Alella/Ocata/Masnou algo, si no vete a Cabrera donde te digo. Si vas a Arenys entra en el puerto y sigues al final de todo hasta junto al restaurante Portinyol y el bar del Port, y te vas a la zona de tierra tirando hacia Canet. Ahí aparcas gratis
 
Yo estoy hasta los bemoles igual que el op. La única opción que contempló es ir a Barceloneta / Vila olímpica o al Prat en bici. Toda la familia pedaleando una hora solo porque no me sale de las narices PAGAR A CAMBIO DE NADA.

Ir a la playa en Catalunya hace tiempo que es un robo
 
Hola gente, vengo a cagarme en la fruta Barcelona y cercanías, porque ahora resulta que el MAR lo han puesto los catalanes en ese sitio, porque si te acercas en coche ya no puedes aparcar en ninguna parte SI NO puñetero PAGAS.

Tal como he ido me he tenido que IR porque yo no pago por ir a la playa, la playa es DE TODOS, sois unos me gusta la fruta, POLITICOS DE cosa, ALCALDES DE cosa, PARASITOS me gusta la fruta QUE SOLO HACEIS QUE ROBARNOS.

Llego a la fruta zona detras del camping la Ballena Alegre y me veo una cola y un tipo con el chaleco fluorescente regulando el paso a lo que imagino es un aparcamiento de pago, me giro y me piro, playa Filipinas o algo asi.

tiro para otro lado cerca del Prat y la playa del Remolar y lo mismo, zona verde, 2,30 euracos x 3 horas que ibamos a estar casi 7 eurazos por ir a lo que es algo que lleva ahí desde que el planeta es planeta, no lo ha creado el alcalde me gusta la fruta de turno.

Gava, Casteldefels etc, de pago, vilanova etc, todas igual....

DE QUE VAIS me gusta la fruta??

y la gente? por que pagáis?? sois iluso?
Menos lloros, no te están cobrando por “ir a la playa” o por “ir al mar” te pagan por ir en coche y aparcar. Vete en tras*porte público.
 
A mí me pegaron palo al pasar por la C32 dirección Sitges y Castelldefels. Puñetero navegador
Pilla rodalies R2 y te bajas en Sitges o playas Castelldefels
 
Volver