platos de la cocina local del pais donde estáis que mas consumís

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

Que platos de la cocina local del pais donde estáis son los que mas consumís, se agradecerían foros y recetas , gracia a expatriados de hacendado

Judd mat gaardebounen, un guiso de judías con carne cocida de lo que es la aguja (cuello) del lechón, ligeramente ahumada. Algunas patatas porque ahi todo lleva patata. Aparte de estar rico es el plato más popular de Luxemburgo, de entre los poquillos que tiene reconocibles, y no me extraña porque entra bien.

algunos pocos restaurantes locales lo hacen pero yo lo compro a una carnicería que hace platos y cátering

dsc_0931.jpg

Se especula que tiene inspiración española, concretamente gallega, de cuando la soldadesca estaba por estas tierras

Receta: Judd mat Gaardebounen

Judd mat gaardebounen, un guiso de judías con carne cocida de lo que es la aguja (cuello) del lechón, ligeramente ahumada. Algunas patatas porque ahi todo lleva patata. Aparte de estar rico es el plato más popular de Luxemburgo, de entre los poquillos que tiene reconocibles, y no me extraña porque entra bien.

algunos pocos restaurantes locales lo hacen pero yo lo compro a una carnicería que hace platos y cátering

dsc_0931.jpg

Se especula que tiene inspiración española, concretamente gallega, de cuando la soldadesca estaba por estas tierras

Receta: Judd mat Gaardebounen
contundente y te obliga a tomar la decisión de que salsa le pongo a las patatas?

la manía de poner mil cuenquitos metálicos para todo y luego rebañar con el pan, que está bueno por otra parte.

las lentejas serán dhal, está muy bueno, aunque cada vez que lo como no puedo evitar el chiste aquel de los Simpsons donde en casa de Apu solo comían lentejas, garbanzos y arroz. ¿Preparas las lentejas de alguna forma concreta en casa?

La ensalada recuerdas cómo la aliñaban, por mi escasa experiencia con los restaurantes indios le suelen poner lechuga, tomate, zanahoria y aliñada con sal, pimienta y limón: parece una sencillada pero le cambia el sabor a ponerle aceite y vinagre

Volver