Aresti
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2017
Hola!
¿Cuanta potencia tienes contratada?
Muchas gracias!
Este dato es importante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
¿Cuanta potencia tienes contratada?
Muchas gracias!
En la pagina de la cnmc.gob.es ( Comision Nacional de los Mercados de la Competencia) no viene nada acerca de ella tampoco. No tiene tampoco poruqe ser nada sospechoso, puede ser una distribuidora de constitucion muy reciente.
Palo enorme este mes en el recibo de la luz... Creo que lo mejor es pasarse al mercado libre de momento, me hablo un amigo de wombbat, sale el kh/h a 13.7 máximo hasta finales del 2022 . Os parece buena oferta? Mire también Endesa y Repsol pero esta la veo mejor
Parece que la empresa lleva funcionando desde 2018. ¿No será una engaña?
En esto si que es sencillo, te descargas los datos de consumo del último año, lo metes en el comparador de precios de la Cnmc y calculas. Yo acabo de cambiar a bonpreu noche y día, la diferencia mensual con pvpc es poca ahora mismo con mis consumos pero como creo que los precios seguirán subiendo es el momento de fijarlos y cambiar. Además que ahora mismo pvpc es un despelote, las antiguas franjas horarias ya no se cumplen. Que luego miro y vuelve a merecer la pena pvpc pues de vuelta que para eso no hay permanencia.
Lo cambiaron justo ayer a las 5 de la tarde, me aviso un amigo que trabaja en el sector. De momento no te puedo decir nada porque te pasan dos meses de consumo estimado hasta que tengan lectura real. Yo ya tengo en contrato hasta final de 2022 13.7 max y me cubro un poco lo que suceda este invierno. Luego ya veremos, al no tener permanencia , pues si hay algo más interesante, a otra cosa. En la factura que simule pasaba de unos 70 a 45, a mi me merece la pena, al menos durante este año. Cuando tenga la factura real os comento "la realidad"¿Qué tal te va con ellos?. A día de hoy el precio que ofrecen es 0,182 kwh de precio máximo. ¿Realmente has visto que te facturaran mas barato de ese precio fijo cuando la energía está más barata?
Parece que es de reciente creacion. Aun así no me he cambiado a ellos, teniendo miedo que pudieran quebrar.
Supongo que nada, nos daría servicio otra comercializadora, pero no se fijó si respetarian las condiciones firmadas¿ que nos pasaría a los clientes si quebraran?
Pues es para toda España, es un ****** que llamas y el contestador esta en catalan pero "la pela es la pela". Yo he contratado para un piso en Madrid.Parece que es de reciente creacion. Aun así no me he cambiado a ellos, teniendo miedo que pudieran quebrar.
Esa comercializadora bonpreu, ¿es solo para Cataluña? O por contra, ¿tambien se puede contratar en el resto del pais?
Supongo que nada, nos daría servicio otra comercializadora, pero no se fijó si respetarian las condiciones firmadas
Parece que es de reciente creacion. Aun así no me he cambiado a ellos, teniendo miedo que pudieran quebrar.
Esa comercializadora bonpreu, ¿es solo para Cataluña? O por contra, ¿tambien se puede contratar en el resto del pais?