The Fucking Andyteleco
Bubble Fucker
- Desde
- 5 Nov 2009
Tierra de diatomeas. Mano de santo contra todo tipo de bichos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todos modos, ese sistema vale para coger caracoles, no para que deje de haber caracoles en tus lechugas. A ver si el caracol va a ser el único animal que no se reproduce hasta copar todos los nichos en los que puede alimentarse.
Ya, pero de los 5.000 caracoles que hay en tu huerta, hay tres a los que por lo que sea no les va la avena y pasan. Esos 3 sobreviven en la lechuga, tienen crías y en cuatro días tienes a los descendientes de esos caracoles por toda tu huerta pasando de la avena como de la cosa. Lo que viene siendo selección natural.Muy pocos llegan a las lechugas porque el método reduce drasticamente la población ... Se pone la trampa por la tarde y se recoge por la mañana y los caracoles se tiran a la sarama . Al tercer día de 20 o 30 caracoles pasas a 2 o 3 ...no se comen las lechugas porque no hay caracoles apenas en la zona .
Si funciona ... Claro que algún caracol llega a las lechugas,pero solo se comen unas hojas . El caracol no se queda a vivir en la lechuga o vegetal que se esté zampando ,durante el día se refugia en lugares humbrios ,un método similarnes proporcinarle esos refugios diarios ( con tejas o similares ) y retirarlos cuando están alli refugiados.Ya, pero de los 5.000 caracoles que hay en tu huerta, hay tres a los que por lo que sea no les va la avena y pasan. Esos 3 sobreviven en la lechuga, tienen crías y en cuatro días tienes a los descendientes de esos caracoles por toda tu huerta pasando de la avena como de la cosa. Lo que viene siendo selección natural.
Si ese método funcionase, habríamos acabado con todas las enfermedades hace mucho.
Gracias.Si funciona ... Claro que algún caracol llega a las lechugas,pero solo se comen unas hojas . El caracol no se queda a vivir en la lechuga o vegetal que se esté zampando ,durante el día se refugia en lugares humbrios ,un método similarnes proporcinarle esos refugios diarios ( con tejas o similares ) y retirarlos cuando están alli refugiados.
Además el método es eficaz ,yo mismo lo he probado ...los caracoles no son animales demasiado invasivos,tardan meses en poder repoducirse y no aumentan su población de forma exponencial como las plagas de insectos en general ,con la retirada de los ejemplares adultos es suficiente para tenerlos controlados .
Plantas libres de caracoles
Rodea el cultivo de tejas ( 1 por cada 2 metros cuadrados )Gracias.
Lo voy a probar esta primavera que estoy hasta los coj*nes de ir con una linterna de noche a apiolar las pilinguis babosas...aun en las dalias y demás plantas ornamentales del patio (les encantan, las ves con 8-10 enormes, en la noche) echo un producto químicos al rededor(el babosil de toda la put*a vida) pero en el huerto no me gusta echar cosas de químicos porque al final te los acabas comiendo, en las hortalizas que los absorben por las raíces..
Lo voy a probar en tres sitios distintos, lo que no se si encontrare ya a estas alturas será donde comprar salvados, antes era algo habitual, todo el mundo criaba animales (se utilizaba para cebar cerdos por ejemplo ) pero ahora.
Lo dicho gracias por la info lo voy a probar.
Tu abuela era una adelantada a la agenda 2030Mi abuela los preparaba en una salsa de tomate y carne de pimiento choricero, estilo a la vizcaína... Los caracoles, po bueno, me los comía sin más, pero la salsa estaba alucinante.
Esta información vale millones... Y las babosas también?Contra los caracoles, patos.
Sueltos por la huerta. A diferencia de las gallinas, no te estropean la huerta.