Plantas libres de caracoles

Y los no tan franceses. En La Rioja es una comida típica de Navidad.

Cabrillas en tomate llaman en mi tierra a un plato de caracoles, por ejemplo. Con caldo de hierbabuena están que te ponen los ojos en blanco de buenos.

Pues en Albacete acabas hasta la platano, le echan caracoles a todo.

Y tooooodo el año y ya si son de temporada, que es a partir de estas fechas, los ponen de tapa en todos los bares.

Al menos son de los pequeños, los grandes son puaajjjj.

"Los de abril para mí, los de mayo, para mi hermano, los de junio para ninguno".

A mí solo me gustan dependiendo de la salsa que les pongan.

O sea, que en Navidad, son ultracongelados, aunque supongo que en las granjas pueden simular el ciclo vital para criar todo el año, pero ni idea.

De todos modos, ese sistema vale para coger caracoles, no para que deje de haber caracoles en tus lechugas. A ver si el caracol va a ser el único animal que no se reproduce hasta copar todos los nichos en los que puede alimentarse.

Yo he comido caracoles toda la fruta vida , habia reuniones de caracolada y cangrejada de Rio
es lo que tiene vivir donde hay hierba verde y fresca no los puñeteros secarrales donde habeis reptado de niños

Pues en Albacete acabas hasta la platano, le echan caracoles a todo.

Y tooooodo el año y ya si son de temporada, que es a partir de estas fechas, los ponen de tapa en todos los bares.

Al menos son de los pequeños, los grandes son puaajjjj.

"Los de abril para mí, los de mayo, para mi hermano, los de junio para ninguno".

A mí solo me gustan dependiendo de la salsa que les pongan.

O sea, que en Navidad, son ultracongelados, aunque supongo que en las granjas pueden simular el ciclo vital para criar todo el año, pero ni idea.
Cuanto más grandes y rellenitos más ricos..... ainssss pena que pueda comerlos más......

Volver