Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que suelte un par de franceses por el jardínLos franceses se los comen...
Los franceses se los comen...
Y los no tan franceses. En La Rioja es una comida típica de Navidad.Los franceses se los comen...
Aquí en España eso es impensable, ni ha sucedido, ni sucederá jamás.
Y los no tan franceses. En La Rioja es una comida típica de Navidad.
Cabrillas en tomate llaman en mi tierra a un plato de caracoles, por ejemplo. Con caldo de hierbabuena están que te ponen los ojos en blanco de buenos.
Mi abuela los preparaba en una salsa de tomate y carne de pimiento choricero, estilo a la vizcaína... Los caracoles, po bueno, me los comía sin más, pero la salsa estaba alucinante.No estan mal en un arroz.
Los franceses se los comen...
Y yo me los comía, están de fin, pero ahora me dan reacción y no puedoLos franceses se los comen...
Cuanto más grandes y rellenitos más ricos..... ainssss pena que pueda comerlos más......Pues en Albacete acabas hasta la platano, le echan caracoles a todo.
Y tooooodo el año y ya si son de temporada, que es a partir de estas fechas, los ponen de tapa en todos los bares.
Al menos son de los pequeños, los grandes son puaajjjj.
"Los de abril para mí, los de mayo, para mi hermano, los de junio para ninguno".
A mí solo me gustan dependiendo de la salsa que les pongan.
O sea, que en Navidad, son ultracongelados, aunque supongo que en las granjas pueden simular el ciclo vital para criar todo el año, pero ni idea.