plantarse en los 45 sin hijos es mentalmente demoledor, evitadlo si podeis

No os reproduzcais. La mayoría sois demasiado demorados, o estáis traumatizados, sed realistas, no funcionará. No sereís más felices ni ninguna de esas majaderías hominidas que os inventais y para colmo traereis al mundo a otro demorado con traumas a vuestra imagen y semejanza que hará de esta sociedad un lugar todavía más abyecto. A través de una natalidad racional en España podríamos y deberíamos ser no más de uno o dos millones de personas, seguramente menos. La idea de que un ser humano debe necesariamente reproducirse es errónea y primitiva. Una forma de pensamiento no evolucionado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El problema, para mí al menos, según he escrito y seguiré escribiendo las veces que hagan falta, no es no tener hijos con 45 o 50 años, yo no los tengo y soy muy feliz (también es cierto que tengo una buena vida y una mujer maravillosa). El problema es no tenerlos con 80. Ese es el drama, el necesitarlos cuando eres débil y dependiente.

Vacío vital tengo cero. Necesidad de perpetuarmme,cero también. Inquietud o miedo a una vejez sin hijos y no tener quien me asista, pues si, un poco, pero también es cierto que primero hay que llegar a viejo y segundo ver si me da un chungo y me muero de repente. Este caso tampoco me iban a servir de mucho, salvo por el tema de dejar viuda a mi señora.
Todo el mundo muere solo nadie te va a acompañar y si existe otro plano de realidad no tendrá nada que ver con esto. La gente es lo que tiene solo mira lo suyo porque estamos programados así biológicamente el gen egoísta. No hay ninguna tras*cendencia solo es un mecanismo biológico para que las especies se reproduzcan el individuo no importa nada, la tras*cendencia si la hay no está en este mundo.
 
Volver