planpatriota recibe un baneo

Le eliminan una cuenta y a los 5 minutos vuelve con otra chuleandose de los moderadores en el propio hilo. Si eso no es motivo para la expulsión definitiva no sé lo que es. En cualquier otro foro le banearían la IP.

Pues da bastamte gustirrinín entrar al principal y ver que en la primera página no aparece la palabra VOX. Menudo descanso pardiez.

Saludos.

Que es un poco varas con VOX, pues vale. Pero siempre ha sido respetuoso por encima de la media, un ban a perpetuidad me parece excesivo no, lo siguiente.

Y a mayores, el foro confluye y mucho en sus ideas con VOX, no entiendo esto la verdad, me decepciona esto bastante la verdad.

"Como no se me ocurre nada, refloto". Claro que sí, como no, el foro al servicio del más visible, a golpe de click.

Vas a venir tú a ponerle tonalidad político a todo el foro cuando hay un subforo para ello, para vuestros pasquines y proclamas: U-SA-LO.

Anda, venga, a churruparla por ahí.

Casi que eran mejor los podemitas amapablos en plena campaña electoral, al menos se tomaban los ban con deportividad y no llorando como nenazas. :XX: :XX:

La Izquierda decía que los foreros de VOX estaban a sueldo. Mentira y subida de peso.

Una barbaridad banear permanentemente a plan patriota y que el perturbado de dabuti tenga barra libre para insultar y el orate jmpd lo mismo

Mas que nunca hay que votar masivamente al Psoe... para acabar con la falange de la derecha de Vox y toda su cosa pepera

¿Qué pesa más, un kilo de planpatriota o un kilo de promotor?

ah?

bueno, pues sigue activo con su cuenta Inone.

A ver si la moderación responde rápido y tb permabanean a inone y a todas sus IPs.

¿Y con Connor que se cisca en los muertos de la gente? ¿Qué relación fatal os traéis con Connor? :eek:

Yo creo que aquí hay sesso de por medio y considerando que es con Connor tiene que ser raro y depravado de huevones, el presi y querido líder me da que tienen gustos muy raros :vomito:

Volver