planpatriota recibe un baneo

POR FIN!

pole mitica

¡Bravo, Presi!

Quizá sea ya tarde, pero al menos los dos gestos de hoy son un paso (Promotrol el inbaneable y Plantapatriota el in-in-inbaneable, caídos, en inaudito doblete). Aunque me temo que solo sean eso, gestos para acallar a la plebe. Veremos.

Estaremos observando si hay intención verdadera de ponerse las pilas. Marcharse para no volver de un sitio que deja de ser interesante es lo más fácil del mundo.

El querido líder esta dando vacaciones a sus "dinamizadores de foro" hasta despues del puente de Todos los Santos, no canteis victoria.

Ostras, no me había dado cuenta, a perpetuidad. ¿Cómo interpretarlo? ¿Refundación con nuevo nick, que el actual estaba ya quemado y muchos foreros estábamos hasta los huevones y empezábamos a hacer mucho ruido?

Pues nada, como iba diciendo: estaremos vigilantes.

"Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca"

anigif_sub-buzz-29312-1490205800-1.gif

Volverá con otro nick, pero será más cauto, o eso espero.

Igual os habéis pasado como 18.431 pueblos con el ban a perpetuidad. Salvo que él lo haya pedido para dedicarse a su partido político en exclusiva.

Vaya, que casualidad:

Expulsas para siempre a Inone por hacer propaganda masiva de VOX, pero no utilizabas la misma vara de medir con los que hacían propaganda masiva de podemos y la secta hace 3-4 años.

Vaya, que casualidad:

Expulsas para siempre a Inone por hacer propaganda masiva de VOX, pero no utilizabas la misma vara de medir con los que hacían propaganda masiva de podemos y la secta hace 3-4 años.

El Promotroll tiene parte de culpa en este baneo, puesto que ha estado reflotando hilos del cansino todo el rato... supongo que con el objetivo de ponerlo en la diana.

A muchos no nos interesa si Abascal había ido al baño a echarse una cagada. Creo que su labor ya era contraproducente para los intereses de VOX, por mucho que quisiera ayudar.

100.000 votos más para VOX

Vaya, que casualidad:

O al monito de las cien multicuentas.

Todo es muy extraño.

ZUM: somos los que más hemos protestado (enhorabuena). Aquí a los de las orejeras ideológicas les da igual que el principal se llene de cosa si es "de los suyos". Baneo a todo el que ponga más de dos hilos seguidos de política fuera del subforo de "política". Y fin del problema. Y a ver si recuperamos el principal para discutir de cosas generales, no de lo que le interesa a los de la facción correspondiente con sus "y tú más" y sus cosas partidistas y chabacanas. Que para eso ya tenemos las primeras planas de todos los medios de cosa de este país, todos los puñeteros días, no hace falta traerlo aquí cada diez minutos.

No veo nada correcto que se expulse a planpatriota para siempre.

Enviado desde mi SM-G955 mediante Tapatalk

No veo nada correcto que se expulse a planpatriota para siempre.

Enviado desde mi SM-G955 mediante Tapatalk

Ya tiene otro multinick. Y yo sí lo veo, a él y a cualquiera que postee cosas que no son del principal a razón de media docena o más al día. Todos los puñeteros días, y van meses, demasiada manga ancha ha habido. En realidad hace tiempo que tenía que haber sido baneado según las normas del propio foro:

Recordatorio: Ensuciar el principal acarrea baneo

De todas maneras, como digo, no me trago nada. Esto puede no ser más que un puro gesto, sin voluntad real de enderezar el foro. Ya veremos.

Volver