Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asumir que el precio del gas butano será estable tiene sus riesgos.No tienen buena pinta esas soluciones. Calcula con 2 bombonas de butano cuantas comidas puedes hacer con un hornillo pequeño. Igual rateando te pueden durar un año
algo es posible que te valga, pero si tuvieras unas 500 placas como esa lo mismo hasta enciende.Espero que hayáis hecho los deberes como yo y tengáis muchos kilos de pasta y arroz, que eso no caduca nunca, pero hay un problema: COCINARLOS
Qué placa solar podría hacer funcionar un cacharro de estos para poder hacernos unos buenos macarrones con tomate?
Ver archivo adjunto 1025356
Algo así vale para algo más que cargar el móvil?
Ver archivo adjunto 1025357
@jkaza no se olvide averiguar cómo guardar el arroz y la pasta para que sea verdaderamente eterno.
Pista: los calienta manos químicos para manos y pies de decathlon consumen oxígeno, y ciertas hierbas aromáticas (laurel) espantan a los bichos.
Cómo los guarda usted? Hay que protegerlos de la luz o algo, como el café? Yo solo los guardo de los vecinos.
Yo solo los guardo de los vecinos.
Recuerdo que mi abuelo tenía la costumbre de guardar muchas reservas en botes de cristal gigantes, de 20 litros o así.Yo soy de enlatados, pero estoy empezando a estudiar el almacenamiento de legumbres, arroz, pasta y harina, etc. El tema lo tengo muy verde.
El ser humano aprendió a cocinar calentando agua quemando cosas hacia milenios, y para situaciones de flipadacionismo os planteáis usar electricidad