Pizzerías que no tienen ajo como ingrediente... habría que cerrarlas

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Hoy se me antojó una pizza y siempre la como margarita con ajo, ya sea el aceite ese con el ajo en adobo picante o natural encima.

Busco una en mi barrio, cosa Vallecas y voy, aparezco y había un camarero latinoamericano y reguetón (atún con pan) a todo volumen. Le pregunto si puedo tener una margarita con ajo y me dice: ajo en polvo??
Le digo, no natural. Y me dice no tengo.

Pues a tomar por ojo ciego, me largué y que se coma la pizza su abuela.

Cómo se puede ser tan cortito como para no tener ajo en una pizzeria que es un ingrediente básico y barato?
Esas pizzerias habría que cerrarlas por estultoes.

Ni mejor ni peor, es lo que me gusta.
Masa, queso, aceite de olive virgen extra y ajo.
Si le ponen algo de albahaca huevonudo pero eso ya sería mucho pedir.

Estoy criticando la falta de vista empresarial... cuánto cuesta una bolsa de ajos? los puedes comprar de uno en uno, pues ni eso son capaces de prever, que a alguien le guste el ajo.

huevones que es un restaurante y el ajo es típico de Italia.

Lo que me parece increible es ir a una pizzeria a que te timen por una fruta margarita con ajo. Tardas mas en ir y volver con ella que en hacerla en casa

Hoy se me antojó una pizza y siempre la como margarita con ajo, ya sea el aceite ese con el ajo en adobo picante o natural encima.

Busco una en mi barrio, cosa Vallecas y voy, aparezco y había un camarero latinoamericano y reguetón (atún con pan) a todo volumen. Le pregunto si puedo tener una margarita con ajo y me dice: ajo en polvo??
Le digo, no natural. Y me dice no tengo.

Pues a tomar por ojo ciego, me largué y que se coma la pizza su abuela.

Cómo se puede ser tan cortito como para no tener ajo en una pizzeria que es un ingrediente básico y barato?
Esas pizzerias habría que cerrarlas por estultoes.
El ajo es un veneno.

Si envenena a los perros, los gatos y a cualquier animal, también a los humanos ya que somos el mismo ser con diferentes formas.

Lo que me parece increible es ir a una pizzeria a que te timen por una fruta margarita con ajo. Tardas mas en ir y volver con ella que en hacerla en casa
Ni tengo horno, pero es que además hay que hacer la masa dejarla fermentar un ******.

Para qué una pizza si es muy fácil hacer unos espaguetis con ajo, aceite y cayena...lo haces en casa en nada de tiempo y es una delicia. Yo cuando los preparo caen junto una botella de vino tinto jajaja

Volver