Pixmania y sus sorpresillas

FlicRose

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Ayer fui a comprar un disco duro de 2tb a pixmania ya que decían que lo tenían en stock en Madrid a 65€.
Cuando voy a comprarlo me dicen que cuesta 69 ¿? pregunto que por que y me dice que son 4 euros de gastos de envío...
Pero si yo no lo he solicitado y vengo a por el...
El empleado me enseña la pantalla de su web y me muestra que pone 4 euros gastos de envío y se encoge de hombros.
Se va a la trastienda a buscarme un cable sata que finalmente no tiene, mientras tanto miro la pantalla de nuevo y en la página de factura final tiene un botón que en francés reza "annuler" para quitar los gastos de envío pero no le da la gana quitarlos.
Me fuí sin el disco duro y cabreado.
Intento comprar uno en su web "como nuevo", es decir alguno que ha comprado alguien y lo ha devuelto. Pero aunque al principio indican que los gastos de envío para ese son 5 euros luego a la hora de aceptar la compra no te deja seleccionar otra opción que no sea la de 12 euros y ya colmado tampoco lo pido
El siguiente sitio barato para estas cosas es APPinformatica o efecto2000, alguna tienda más?
Solo quería soltar esto :-D

Por ese precio, 2 TB, seguro que es de 5400 rpm (caviar green?).
Piensa en el uso. si vas a poner sistema operativo y demas opta por una de 7200 rpm.

Salut

A mí me pasó hace tiempo compré un disco duro porqué salía bastante bien de precio y puse recoger en tienda para ahorrarme los gastos, total llego y el vendedor me dice el precio total incluyendo gastos, gastos de qué? de envío, pero si lo vengo a recoger yo mismo! me dijo que el disco duro lo envían a la tienda y que cuesta lo mismo si te lo envían a tu casa que a la tienda de Pixmania.

Ojo con Amazon para comprar discos duros. Yo en su momento me lo planteé pero hay demasiadas reseñas/opiniones de gente que les ha llegado cascado o con un embalaje deficiente y se les murió al poco tiempo.

Yo el último me lo pillé en APP por 65€ (un caviar green 2TB).

Esta fue mi experiencia en pixmania:
Hace tiempo compré una cámara de fotos digital compacta. Elegí este comercio por el precio (sobre 100€), y fui a recogerla a una de sus tiendas. Me la enseñaron en su caja y tras comprobar que no faltaba ninguno de sus componentes (tarjeta de momoria, cable usb, funda), me la llevé. A la media hora estaba de vuelta en la tienda, y es que al encenderla y abrirse el zoom, resulta que estaba rayadísimo. Habia sido utilizada con total seguridad. Le digo que me la cambien por otra. Me dice que no. Que no tienen otra. Pero si me has enseñado este mismo modelo en varios colores antes, para que elegiera... Si quieres, dáme otra de otro tonalidad. Que no, que no es la misma referencia y que no puede ser. Bueno, esta bien, pido mi dinero pensando en comprármela en otro sitio. Me dicen que tampoco. Que la van a mandar a la fábrica para que me reenvíen otra. Como la quería usar en un viaje esa misma semana, le digo que no puedo esparar tanto, y que quiero mi dinero. El tio me insiste que el dinero imposible. No pasa nada, te doy la cámara de fotos y como pagué con tarjeta, ya anularé el recibo. El tio me dice que espere que llama al encargado. El encargado me dice que no hay problema, que me devuelven el dinero. Se me descontará y me lo reembolsarán. De acuerdo, gracias. Asi queda.
A fin de mes, descuento si, reembolso no. Vuelta a la tienda. Sorpresa, me dicen que si me lo han reembolsado. Yo que no, ellos que si, yo que no... Total que llevo hasta la libreta, para que vean que no. Denuncia en la ocu (no sirvió para nada), y a esperar. Me dieron una dirección de Paris donde tenía que reclamar, porque se ve que tienen la sede central ahí. A los 6 meses de reclamar me devolvieron el dinero diciendo que había sido un fallo del departamento de contabilidad.

Yo compro componentes de ordenador en pcbox. Nunca he tenido problema con garantía de productos, ni pasado año y medio.

En amazon no hay stock. Es ese mismo que decís (caviar green) y me viene bien por que tengo otro para el SO.
Lo compraré en APP aunque estaba en oferta a 65 hasta ayer y hoy cuesta 70...

En pcbox está a 65, pero mira a ver en distintas tiendas, que varía el precio de una tienda a otra muchísimo!!!

Última edición:
jajaja pues te voy a sacar de matrix amigo, app tb es una cosa y en pc box tb hacen mas o menos lo que quieren, ninguna tienda tiene stock y todo lo piden fuera, asi que para eso pido yo a amazon o pccompo

La oscuridad de APP Informática

yo a titulo personal me peto una fuente de alimentacion de app a las 13 meses y el perla no me queria tramitar la garantia, asi q nunca mais

Última edición:
Tiendas online de informatica tienes unas cuantas:

Pccomponentes.com
Coolmod.com
4frags.com
Izarmicro.com

pccomponentes esta muy bien la pagina web y los envios ...ahora de garantias y eso no se que tal ..solo he comprado una fuente y unos discos ..de momento ok..

pcbox no me mola por obsoletos y caros .

Última edición:
Yo compré hace algún tiempo un módulo de memoria para la placa base de 4Gb y me mandaron un pollo muerto. Si hubiese estado vivo, pues bueno lo mismo lo habría adoptado como mascota y habría intentado enseñarle a postear en este foro, pero no, además de mandarme algo diferente, me lo mandan muerto.

Me pongo en contacto con atención al cliente y tras alguna risita que otra y alguna pregunta del tipo, ¿es broma no?, terminan diciéndome que les envíe el animal muerto a una dirección en Francia, que cuando llegase me enviarían el módulo de memoria que pagué. Bueno pues nada, sigo los pasos indicados y espero la llegada del módulo de memoria. Pasan los días y me llega una carta de correos, informándome que el paquete enviado a sido retenido en la aduana francesa por motivos sanitarios. Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y vuelta a explicar otra vez lo que a pasado, vuelvo a recibir los mismos comentarios y pregunta jocosas, como si había intentado encender y apagar el poyo, para ver si funcionaba y tal. Me vuelve a decir que hasta que no les llegue el paquete, no me envían el modulo de memoria, que tenían que pasar el pollo por RMA y sin la pieza defectuosa, ellos no se hacían responsables. Así que me toca contactar con correos, les explico que el pollo no es mío, que me lo enviaron desde Francia por error y que yo lo único que quería era que llegase a su destino en Francia, para que me enviasen mi módulo de memoria. Tras varios intentos y el consiguiente cachondeo, me dicen en correos que ellos no pueden hacer nada, que el pollo muerto lo tienen en correos de Francia y que no pueden hacer nada.

Viendo que por problemas con el idioma no podría solucionar el tema con correos de Francia, desisto y doy el asunto por perdido.

20 días después, me llega un paquete con un envoltorio plástico bastante raro, como si fuese para material biológico o algo así y al abrirlo, me encuentro que dentro está el paquete que envié, que después de tantos días, despedía un evidente hedor, motivado por que el pollo muerto, llevaba casi un mes de aquí para allá y estaba en un estado bastante avanzado de descomposición.

Al final la cosa se solucionó, tras haberse abierto barias disputas parecidas a la mía y la empresa decidió, que mi versión era correcta y tras 2 meses y medio esperando el modulo dichoso de memoria, me llega a casa un paquete con el módulo de memoria.

Les recomiendo que antes de comprar nada por Internet, comprueben que la empresa en la que compran, acepten devoluciones y que sean empresas serias.

Pendrive-USB-pollo-muerto.jpg

Yo compré hace algún tiempo un módulo de memoria para la placa base de 4Gb y me mandaron un pollo muerto. Si hubiese estado vivo, pues bueno lo mismo lo habría adoptado como mascota y habría intentado enseñarle a postear en este foro, pero no, además de mandarme algo diferente, me lo mandan muerto.

Me pongo en contacto con atención al cliente y tras alguna risita que otra y alguna pregunta del tipo, ¿es broma no?, terminan diciéndome que les envíe el animal muerto a una dirección en Francia, que cuando llegase me enviarían el módulo de memoria que pagué. Bueno pues nada, sigo los pasos indicados y espero la llegada del módulo de memoria. Pasan los días y me llega una carta de correos, informándome que el paquete enviado a sido retenido en la aduana francesa por motivos sanitarios. Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y vuelta a explicar otra vez lo que a pasado, vuelvo a recibir los mismos comentarios y pregunta jocosas, como si había intentado encender y apagar el poyo, para ver si funcionaba y tal. Me vuelve a decir que hasta que no les llegue el paquete, no me envían el modulo de memoria, que tenían que pasar el pollo por RMA y sin la pieza defectuosa, ellos no se hacían responsables. Así que me toca contactar con correos, les explico que el pollo no es mío, que me lo enviaron desde Francia por error y que yo lo único que quería era que llegase a su destino en Francia, para que me enviasen mi módulo de memoria. Tras varios intentos y el consiguiente cachondeo, me dicen en correos que ellos no pueden hacer nada, que el pollo muerto lo tienen en correos de Francia y que no pueden hacer nada.

Viendo que por problemas con el idioma no podría solucionar el tema con correos de Francia, desisto y doy el asunto por perdido.

20 días después, me llega un paquete con un envoltorio plástico bastante raro, como si fuese para material biológico o algo así y al abrirlo, me encuentro que dentro está el paquete que envié, que después de tantos días, despedía un evidente hedor, motivado por que el pollo muerto, llevaba casi un mes de aquí para allá y estaba en un estado bastante avanzado de descomposición.

Al final la cosa se solucionó, tras haberse abierto barias disputas parecidas a la mía y la empresa decidió, que mi versión era correcta y tras 2 meses y medio esperando el modulo dichoso de memoria, me llega a casa un paquete con el módulo de memoria.

Les recomiendo que antes de comprar nada por Internet, comprueben que la empresa en la que compran, acepten devoluciones y que sean empresas serias.

Pendrive-USB-pollo-muerto.jpg

Si no has jugado al Monkey Island, no vas a pillar la gracia de la foto ;)

Volver