Peter_Griffin
Madmaxista
- Desde
- 3 Abr 2008
usted ha pedido opiniones al foro, y yo le he dado la mia.
Una vez que se le ve decidido, animo. Un hipotecado solvente mas es un apuntalamiento para la banca en la que otros tenemos ahorros y andamos acojonados.
Mi ironía por su ironia.
Al turron: está promoción es abierta a todo el mundo, no es necesario estar apuntado en etxebide pero si cumplir sus requisitos: min ingresos 9000 y máx. 39000. Me pude fijar que alli habia mucho desinformado: madres que habían apuntado a sus hijos estudiantes o en paro, parejas con tres números para el sorteo ( por separado y en pareja), cuadrillas enteras de amigos adolescentes que se habran apuntado por que es gratis y para hacer la gracia, e incluso gente con piso en propiedad.
Los requisitos los comprobará etxebide despues del sorteo asi que muchos se llevarán sorpresas. Yo diria que posibles compradores reales no habrá mas de 200 lo que me inquieta al ser cooperativa. Aunque por otra parte esta promoción no lleva asociados elementos extra como garellano o rekalde (locales comerciales, bajos, oficinas y garajes extra, que es lo que suele ser la ruina de muchas cooperativas) por lo que hay mucho menos riesgo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2