Stormtrooper
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2013
Has estado en miribilla, una tarde cualquiera de 'día escolar' sobre las 6 de la tarde?
Porque son todos autóctonos. y tienen críos mil. Gracias al milagro 'VPO de compra' la natalidad aumenta que es un PRIMOR.
aun a riesgo de ser lapidada diré que algunos comentarios que se están haciendo sobre los pagapensiones o 'los de fuera' me estan chirriando mucho. A ver quien es el listo que si tiene que emigrar y allá donde va le dicen: toma 1000 euskos porque si, dice que no los quiere.
El problema viene de la administración o de los baremos con que se dan esos euskos. Y seguro que hay mucho mas cobro ilegal de ayudas autóctono que de fuera. Y mucho autóctono no ha cotizado tampoco es su puñetera vida.
No por haber nacido mas abajo del estrecho naces vago. Porque conozco vagos con RH negativo y currelas de la ostra 'jovenlandeses'
Salud
Entiendo que vives o pasas a diario por el punto pnvero por excelencia del nuevo bilbao donde los pisos de proteccion oficial se conjugan con los coches de alta gama en sus garajes.
Yo es que vivo en Zabalburu, esa zona que dia a dia esta mas y mas degradada y lo que veo es lo que aqui comento.
Yo no digo que la culpa en este caso es de quien recibe, yo entiendo que quien tiene la culpa es quien da. Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, pero esa leccion no la conocen los que administran de esta manera los recursos para los servicios sociales, en el futuro se le denominara servicios sociales para foraneos y esas gentes que nunca se integraran, para que con lo bien que viven en B y cobrando los subsidios...
Última edición: