gorgias1976
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2009
Volviendo a lo de los 4 euros por un zurito y una trina, es que no se si sere un tacaño pero es que lo traslado a pesetas y son 666 pesetas.
En cierto modo creo que con el euro hemos perdido la perspectiva de los precios de las cosas.
Para colmo nos quedamos a partir del lunes sin convenios colectivos provinciales, ¿que va a ser de nosotros?
Yo debo ser otro tacaño porque me parece un robo y por eso no salgo de bares más que una vez al año como mucho tras mucho presión de amigos/mi mujer.
Sobre los convenios, miedo tengo, la cebek puso ya hace tiempo sus condiciones y de ahí no se bajan ni quieren negociar (al menos para el de oficinas y despachos de bizkaia):
- Quitar la antigüedad.
- Aumentar 20 horas de trabajo en 2014 y otras 20 más en 2015
- Congelación salarial (no sé si dos años) y después desvincularse del IPC
Ahora relacionar eso con lo que la gente va a salir a los bares a consumir como nos hagan eso.
---------- Post added 05-jul-2013 at 08:51 ----------
Bueno, hoy caducan los contuvernios esos.
¿Que tendremos a partir del lunes? ¿El Mad Max absoluto conviviendo con las terrazitas llenas? ¿O una fin placida y silenciosa de la mal llamada 'clase media'?
El lunes todo igual, pero poco a poco cada día nos la irán metiendo un poquito más, despacio para que no duela mucho, pero al final hasta dentro entera y ni nos habremos enterado.
En las manifestaciones 4 gatos y tomando rabas todo dios, no vayan a pensar que "semos probes"
Última edición: