asumo que esto se lo quedará gratis el constructor o alguno del BBVA, pero no me digáis que no mola.
sobre el RAG, decir que al otro lado de la alhóndiga están construyendo otra casa que me imagino esperará a poner precios cuando salgan los del RAG.
Sobre pisos de lujo en Bilbao, decir que aun los de la antigua Iberdrola están sin hacer y el edificio que hicieron al lado está medio vacio.
además un edificio superchulo en frente de la cigarreria, entre jardines albia y la diputación, también está vacio. Por no hablar de los de la plaza Euskadi o los que quedan en isozaki. muuuuuuchos pisos de lujo sin propietario.
mas todos los de segunda mano que hay en los alrededores.
Con respecto a Itxaso (mis padres son fijos de esta tienda) decir que no han cerrado si no que han alquilado la mitad del local a otra tienda y ellos siguen en la otra mitad.
los de for pues han perecido debido a los nuevos tiempos... y ya la apertura de la tienda de carhartt les habrá dado la puntilla.
el problema de Bilbao es que sólo compran los locales y alguno de paso.
vengo de Palma y ves miles de extranjeros diferentes pasando por las calles comerciales... y aun asi han caído muuuuchas tiendas.
En palma me han comentado que los alquileres de locales y pisos han bajado una barbaridad.... y eso con millones de visitantes todos los años, que muchos serán arrastrados pero un tanto por ciento elevado son de alto poder adquisitivo.
los sueldos allí en caída, pero como bien decía uno, trabajar en Mallorca tiene unos intangibles que si lo monetizas es como si tuvieras un sueldo superior al de un madrileño o vasco.
este verano va a ser mi triste aquí, y en septiembre vamos a ver que urkullu lleva no se cuantos meses en el poder y esto se hunde. Y ya no se podrá echar la culpa a patxi lopez