Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no me falla la info, todos son sin IVA.

1- Gracias por info.

2 - Se han metido cacacola pero de la buena..... Son mas caros que muchos de libre mercado. Se los van a comer con patatas,..... Dios, quiero que avancen los años y ver como los bajan y bajan de precio y picaran 4 orates.... :D

Si a veces el problema no es tanto el precio sino lo que te dan a cambio, es decir, meterte en ese pastizal por un piso de 80 m2 que tampoco esta precisamente en lo mejor de Bilbao ni en el mismo centro... pues qué quieres que te diga.:rolleye:

Poe cierto, los pisos del RAG, tienen ya precio??? por que apretaros los machos...:D

Última edición:
Si a veces el problema no es tanto el precio sino lo que te dan a cambio, es decir, meterte en ese pastizal por un piso de 80 m2 que tampoco esta precisamente en lo mejor de Bilbao ni en el mismo centro... pues qué quieres que te diga.:rolleye:

Poe cierto, los pisos del RAG, tienen ya precio??? por que apretaros los machos...:D

Gorroto, que yo sepa no tienen aun precio, suelo pasar por la zona y todavia estan con el zulo y no se ve que vayan para arriba, vamos, tengo la sensacion de que lo llevan con calma. En la obra no tienen puesto informacion de venta y no se si el terreno era del BBVA con lo cual no se si seran ellos los que se encarguen, pero como decias, cuando salgan los precios a los interesados como yo solo nos quedara verlos pasar......

Otra que cae: Loewe ciera la tienda de Moyua, y se va al corte inglés
la noticia viene en el correo, pero es de pago

Otra que cae: Loewe ciera la tienda de Moyua, y se va al corte inglés
la noticia viene en el correo, pero es de pago

Buff... además de Loewe, cierra también Nerea y Lotusse en Ercilla. También han cerrado If de R.Arias, Blanco... Bilbao se queda sin comercio. En la noticia del Correo dicen que Lotusse se va porque el alquiler es imposible. Los pisos caros, pero los alquileres más.

No olvidemos For e Itxaso...

asi que a botepronto, se libera en la gran via: loewe, blanco, for.... y en poco tiempo creo yo que caerán varias entre moyua y sagrado corazón

nos quisieron vender la moto de la milla de oro, y a los dueños de los locales se les pusieron ojos como al tio gilito, con lo que iban a sacar.

al final lo que han conseguido es que media gran via este vacia, y lo que queda sea igual a cualquier otra ciudad: zara, mango, h&m, corte ingles,....

y eso va a traer a los turistas que quiere el alcalde? jorobar, si yo quiero ir de compras me voy a otra ciudad, que al menos hace sol y los bares son mas baratos

Última edición:
En su día me hablaron sobre la tienda de loeffff en gran via, que hace años compró un exfutbolista del athletic (para nada top) y les cobraba un alquiler mensual que me pareció una exageración, sinceramente no me lo creía.

Cosas veredes.

y que decir de las oficinas de la zona. antes todo dios queria la gran via. ahora, entre la torre iberdrola y que han cerrado montones de oficinas, todo el centro de bilbao esta en venta, y no se como irá la torre iberdrola. pero casi semanalmente nos llaman por telefono ofreciendonos unas oficinas en la torre.

Gorroto, que yo sepa no tienen aun precio, suelo pasar por la zona y todavia estan con el zulo y no se ve que vayan para arriba, vamos, tengo la sensacion de que lo llevan con calma. En la obra no tienen puesto informacion de venta y no se si el terreno era del BBVA con lo cual no se si seran ellos los que se encarguen, pero como decias, cuando salgan los precios a los interesados como yo solo nos quedara verlos pasar......

El terreno no era del BBVA, pero el anterior propietario y promotor debio de quebrar y entrego al BBVA el solar como pago de las dedudas ( o algo asi creo recordar), asi que los pisos los saca el BBVA y me imagino que con ellos la zipoteka y lo que corresponda.

Si miras en internetes veras el diseño definitivo del bloque

Residencial Edificio RAG, TGA Arquitectura. | Bilbao en Construcción!

Oí que habia pisos desde 2 habitaciones a 5 garaje aparte. Por cierto, si te fijas en los alrededores veras una cantidad inusual de pisos en venta... De hecho conmigo trabaja uno cuya progenitora vive en un piso antiguo enorme al lado, y su intencion como la de los demas, es vender piso viejo de 170 m2 y por lo que les den apartamento chulo en ese bloque.

Asi que estaran casi todos pillados en el minuto cero que lo pongan en venta y los precios seran absolutamente prohibitivos

Respecto de Bilbao y el comercio... quizas los que os moveis por ahi no os deis tanta cuenta, pero para los que vamos una vez al año o dos nos parece que ha desaparecido y decaido muchisimo el Bilbao comercial que recordabamos de la niñez. Veo poco comercio y cada vez comercio más "absurdo", es decir, se pretendio optar por modas importadas de aquello que llaman "comercio de lujo" cuando en Bilbao siempre hubo comercio de calidad, algunos mas o menos caros, pero no absurdeces de esas pasajeras y que cuando termina dejan Bilbao hecho un erial.

Nosotros siempre comprabamos en muy buenas tiendas, ropa poca pero muy buena, mi padre trajes a medida, ropa no precisamente barata ninguna de ella... pero en el momento que se acabo con todo eso y se pasa a otros usos y costumbres mas elitistas todo eso se acabo.

El Casco Viejo de mi niñez y comprarme alli la ropa entre toñejas de mi progenitora al probarmela y la dependienta metiendome mano al paquete y haciendo malabares para que me entrara "es que sra. el niño esta fuerte" :roto2::roto2: y pantalones y camisas en la tienda de mi abuela en la zona del Arriaga... en fin otros tiempos.

Última edición:
10.000 vascos menos en 2012, habra que construir muchos zulitos para que vuelvan, a que si.

http://www.ine.es/prensa/np788.pdf

La dinamica demografica que ha comenzado en 2012 no se va a revertir, a partir de ahora todos los años vamos a perder poblacion.

tga-arquitectura08.jpg

asumo que esto se lo quedará gratis el constructor o alguno del BBVA, pero no me digáis que no mola.
sobre el RAG, decir que al otro lado de la alhóndiga están construyendo otra casa que me imagino esperará a poner precios cuando salgan los del RAG.

Sobre pisos de lujo en Bilbao, decir que aun los de la antigua Iberdrola están sin hacer y el edificio que hicieron al lado está medio vacio.
además un edificio superchulo en frente de la cigarreria, entre jardines albia y la diputación, también está vacio. Por no hablar de los de la plaza Euskadi o los que quedan en isozaki. muuuuuuchos pisos de lujo sin propietario.
mas todos los de segunda mano que hay en los alrededores.

Con respecto a Itxaso (mis padres son fijos de esta tienda) decir que no han cerrado si no que han alquilado la mitad del local a otra tienda y ellos siguen en la otra mitad.
los de for pues han perecido debido a los nuevos tiempos... y ya la apertura de la tienda de carhartt les habrá dado la puntilla.

el problema de Bilbao es que sólo compran los locales y alguno de paso.

vengo de Palma y ves miles de extranjeros diferentes pasando por las calles comerciales... y aun asi han caído muuuuchas tiendas.
En palma me han comentado que los alquileres de locales y pisos han bajado una barbaridad.... y eso con millones de visitantes todos los años, que muchos serán arrastrados pero un tanto por ciento elevado son de alto poder adquisitivo.

los sueldos allí en caída, pero como bien decía uno, trabajar en Mallorca tiene unos intangibles que si lo monetizas es como si tuvieras un sueldo superior al de un madrileño o vasco.

este verano va a ser mi triste aquí, y en septiembre vamos a ver que urkullu lleva no se cuantos meses en el poder y esto se hunde. Y ya no se podrá echar la culpa a patxi lopez

progenitora del cordero, menudos precios esas VPT de Magisterio, ahora entiendo porque Etxebide mandó toda la artillería para apuntarse cuanto antes sin poner nada de información de los pisos, a ver cuántos podían picar.

un piso antiguo enorme al lado, y su intencion como la de los demas, es vender piso viejo de 170 m2 y por lo que les den apartamento chulo en ese bloque.

.

hablando con un amigo de un amigo, me contaba como se había metido en un pedazo piso en arrigunaga, haciendo las cuentas con la hipotética venta futura de un pisazo de su abuela junto a la plaza de la alhóndiga.
estas cuentas las hizo en el 2005 y se las prometia muy felices pues eran cuatro nietos a repartir.
En esa época ya hablaba de 800.000€ minimo y previendo el millón.
ahora no se como estará la cosa pero la abuela sigue viva y a saber si le cuadrarán los planes. :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver