burbuilazale
Madmaxista
- Desde
- 24 Dic 2010
Precio m2=2362 €uskos
Te lo digo to y no te digo na.
Te lo digo to y no te digo na.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
145.097,66 .. jorobar, me alucina esta exactitud al céntimo.
---------- Post added 24-jun-2013 at 16:12 ----------
18.000€ a 40 años.
37€ mensuales... teniendo en cuenta que por la zona no bajarán de 120€, a alguno le interesará
Me han enviado información de las VPT de la escuela de Magisterio:
Os pongo precios. Me parecen carísimas. mas incluso que las que se han vendido libres allí mismo.
Manifestación Bedia | Protesta contra los despidos en ALFUS e INCOESA | Crisis económica | EiTB
---------- Post added 24-jun-2013 at 19:24 ----------
Curioso, - no sabia que estuviese mal - maxime cuando el año pasado:
Incoesa logra tres contratos por 24 millones . El Correo
El comité de trabajadores de ambas empresas cuenta con el apoyo de los comités de empresa de la zona como los de Cementos Lemona, Ormazabal, Tecnichapa, Araluce, Manufacturas Alfe, Gea Iberica, Hierros Sancho, Aliasa, TCM, Forjas Ynidas y Cie Tarabusi.
Gorroto:9330499 dijo:Cada dia hacen los pisos más pequeños para que parezca que el precio final es más barato, aunque el precio por m2 sea enorme... o es solo una impresión mía ??ienso:
ienso:
Cada dia hacen los pisos más pequeños para que parezca que el precio final es más barato, aunque el precio por m2 sea enorme... o es solo una impresión mía ??ienso:
ienso:
Los precios esos de magisterio son con IVA o sin IVA?? por que para un pisito de 80 m2 te metes en 260.000 € + IVA:rolleye:
Sobre los garajes de plaza de Euskadi: son concesiones municipales a 40 años. ( en plan garajes de vpo). requisitos estar empadronado en Bilbo y pagar el permiso de circulación en Bilbo.
Me han enviado información de las VPT de la escuela de Magisterio:
Os pongo precios. Me parecen carísimas. mas incluso que las que se han vendido libres allí mismo.
![]()
![]()
Pues si ponen a estos pelos las VPO en el monte, a que precio querran vender las libres del RAG y de Garellano en las cuales yo podria estar interesado. Esta claro que va a ser mejor que piense en mantenerme en mi zulito durante muchos años porque aqui no se bajan del burro.