Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
entreplanta 70m2....185.000 euros
un primero, 88m2....221.000 euros

images

145.097,66 .. jorobar, me alucina esta exactitud al céntimo.

---------- Post added 24-jun-2013 at 16:12 ----------

18.000€ a 40 años.
37€ mensuales... teniendo en cuenta que por la zona no bajarán de 120€, a alguno le interesará

En este tipo de concesiones el inquilino paga la comunidad y el IBI correspondiente más cualquier gasto que pueda surgir. Sigue siendo interesante pero solamente para el que viva por la zona; logicamente lo tienen complicado al ser una zona de edificios nueva que probablemente casi todos los vecinos tienen un garaje o dos, así que la demanda en la zona será escasa. También en este tipo de concesiones no se suele permitir el alquiler a terceros.

Me han enviado información de las VPT de la escuela de Magisterio:

Os pongo precios. Me parecen carísimas. mas incluso que las que se han vendido libres allí mismo.

:tragatochos: :tragatochos:

Menudos precios :roto2:

Sale una cuota hipotecaría a euribor (0,5) + 3% (hispanistan style) de más de 1100€ mensuales a 30 años.

Manifestación Bedia | Protesta contra los despidos en ALFUS e INCOESA | Crisis económica | EiTB

---------- Post added 24-jun-2013 at 19:24 ----------

Curioso, - no sabia que estuviese mal - maxime cuando el año pasado:

Incoesa logra tres contratos por 24 millones . El Correo

Tambien trasladan planta a extremadura y soria... una cosa es estar mal, otra que los jefes quieran ganar lo mismo

El comité de trabajadores de ambas empresas cuenta con el apoyo de los comités de empresa de la zona como los de Cementos Lemona, Ormazabal, Tecnichapa, Araluce, Manufacturas Alfe, Gea Iberica, Hierros Sancho, Aliasa, TCM, Forjas Ynidas y Cie Tarabusi.

Esa lista enseguida...

Cada dia hacen los pisos más pequeños para que parezca que el precio final es más barato, aunque el precio por m2 sea enorme... o es solo una impresión mía ??:pienso::pienso:

Los precios esos de magisterio son con IVA o sin IVA?? por que para un pisito de 80 m2 te metes en 260.000 € + IVA:rolleye:

Última edición:
Gorroto:9330499 dijo:
Cada dia hacen los pisos más pequeños para que parezca que el precio final es más barato, aunque el precio por m2 sea enorme... o es solo una impresión mía ??:pienso::pienso:

Hamijo, en breve seras un burbujista convencido e irredento.

jorobar, pues nosotros, que somos familia numerosa + perro + 2 hamsters + dortoka + peces de colores + pajarraco en jaula y vivimos en un zulo de 94 m2 utiles y esta aquello con una densidad poblacional insoportable no me quiero ni pensar en esos zulitos... tengo que comprar una planta y pedir un credito por un par de siglos :roto2::roto2::roto2:

Por Tutatis, estos bilbainos estan locos

si quereis poner etb2, ahora teneis un programa superoriginal de la casa, de enseñar la casa visillera

Los precios esos de magisterio son con IVA o sin IVA?? por que para un pisito de 80 m2 te metes en 260.000 € + IVA:rolleye:

Si no me falla la info, todos son sin IVA.

Sobre los garajes de plaza de Euskadi: son concesiones municipales a 40 años. ( en plan garajes de vpo). requisitos estar empadronado en Bilbo y pagar el permiso de circulación en Bilbo.

Me han enviado información de las VPT de la escuela de Magisterio:

Os pongo precios. Me parecen carísimas. mas incluso que las que se han vendido libres allí mismo.

72b8283400c0861072e7ecc2db86ade1o.jpg

5637b0a4004f4b9cc74b910ebeef388ao.jpg

1- Gracias por info.

2 - Se han metido cacacola pero de la buena..... Son mas caros que muchos de libre mercado. Se los van a comer con patatas,..... Dios, quiero que avancen los años y ver como los bajan y bajan de precio y picaran 4 orates.... :D

Pues si ponen a estos pelos las VPO en el monte, a que precio querran vender las libres del RAG y de Garellano en las cuales yo podria estar interesado. Esta claro que va a ser mejor que piense en mantenerme en mi zulito durante muchos años porque aqui no se bajan del burro.

son vpt
son viviendas de pladur para orates, hay que distinguirlas de las vpp, pladur para pepitos,

Pues si ponen a estos pelos las VPO en el monte, a que precio querran vender las libres del RAG y de Garellano en las cuales yo podria estar interesado. Esta claro que va a ser mejor que piense en mantenerme en mi zulito durante muchos años porque aqui no se bajan del burro.

No se bajan del burro. No. No se bajan. Yo no veo las rebajas. Algo, o que no sube como antes. ¿Y el curro cómo está? ¿Y los sueldos? Pues eso. Que yo tampoco lo veo.

El otro día comentando con uno que conoce el sector, me dijo que aunque lo que comentamos aquí es lo lógico no iba a ocurrir por una sencilla razón: "no le interesa a nadie". O sea, los políticos, bancos, particulares, constructores, albañiles,... que nadie quiere que bajen de precio. Y punto bowlingri.

La verdad que a veces me entran ganas de irme a Australia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver